Osorno, Osorno · Desde Abril del 2014
Soy una romantica, detallista y enamorada de la vida. Con gustos simples y sentimientos verdaderos, agradecida de Dios por las bendiciones que recibo y... Ver más
Soy una romantica, detallista y enamorada de la vida. Con gustos simples y sentimientos verdaderos, agradecida de Dios por las bendiciones que recibo y por mis 2 amores mi novio y mi hijo hermoso.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
21Me caso en menos de un mes por el civil y no se que ponerme, la ceremonia sera en mi casa un viernesa las 7 de la tarde....sera super intimo solo padres y hermanos. Pero igual me quiero ver bonita lo...
Siento que cada dia pasa volando me matan los nervios y esas mariposas en la guatita....estoy a full con los ultimos detalles, para ese dia solo quiero disfrutar y decir Si Quiero!!!!!

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Hola hola Estos zapatos son muy bellos, pero sin duda tienes preferencia por alguno ¡Vota tu favorito! Yo le doy mi voto al 2

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Yo soy de osorno y nuestra fecha de matrimonio sera el dia de los enamorados....siempre fue mi deseo tener mi boda en ese dia, lo encuentro especial y romantico!!!!!!

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Chicas! Buscando por internet, encontré mucha papelería imprimible (invitaciones, números de mesa, confirmaciones, etc) y la tengo toda en mi PC! Cuéntenme que motivo tendrá su matri y las iré...

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...
Alguien que me de sugerencias para regalar un bonito recuerdo a mis invitados, nose kizas hasta me anime a hacer algo novedoso pero quiero opiniones.....
Estube cotizando tortas, todo iba bien hasta pronunciar la palabra MATRIMONIO hasta $50.000 de diferencia solo por decir esa palabra.... y es todo lo mismo, ingredientes, decoracion todo porque...

Quiero un matrimonio muy personalizado, elegante y hermoso, he cotizado tanto que ya estoy mareada de tanta información, pero aún no encuentro algo que llene mis espectativas, no quiero gastar una...
Ayudaaaaa!!!!! Mi vestido sera blanco y se que tambien queremos el color rojo, y nose que combine mejor....pensabamos en negro o dorado, nose hasta cuantos colores pueden ser???? Necesito una guia en...

Hola hermosas y hermosos Creo que lo más importante en una relación es cultivarla por eso ahora se me ocurrio hacer una lista de las cosas que toda pareja debe hacer por el otro Todo hombre por una...
Hola, estoy viendo que matrimonio voy a tener. Yo soy bautizada por la iglesia evangelica, pero no asisto y mi novio no es bautizado, quiero saber cuales son los requisitos para tener una bella...
Me voy a casar en febrero y si alguien me puede ayudar con el tema del matrimonio por la iglesia catolica lo agradeceria.

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Necesito vestido de novia, soy de osorno. Kualkier dato se agradece.