Osorno, Osorno · Desde Abril del 2014
Soy una romantica, detallista y enamorada de la vida. Con gustos simples y sentimientos verdaderos, agradecida de Dios por las bendiciones que recibo y... Ver más
Soy una romantica, detallista y enamorada de la vida. Con gustos simples y sentimientos verdaderos, agradecida de Dios por las bendiciones que recibo y por mis 2 amores mi novio y mi hijo hermoso.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 3927 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3930 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3930 díasMe caso en menos de un mes por el civil y no se que ponerme, la ceremonia sera en mi casa un viernesa las 7 de la tarde....sera super intimo solo padres y hermanos. Pero igual me quiero ver bonita lo de la manicure y maquillaje esta listo igual que...
Participé en el post de Andrea
Hace 3930 díasCreé un post
Hace 3934 díasSiento que cada dia pasa volando me matan los nervios y esas mariposas en la guatita....estoy a full con los ultimos detalles, para ese dia solo quiero disfrutar y decir Si Quiero!!!!!
Participé en el post de Monse
Hace 3955 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3955 díasCreé un post
Hace 3961 díasYo soy de osorno y nuestra fecha de matrimonio sera el dia de los enamorados....siempre fue mi deseo tener mi boda en ese dia, lo encuentro especial y romantico!!!!!!
Participé en el post de Monse
Hace 3964 díasParticipé en el post de María Inés
Hace 3965 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3967 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3971 días