Osorno, Osorno · Desde Abril del 2014
Soy una romantica, detallista y enamorada de la vida. Con gustos simples y sentimientos verdaderos, agradecida de Dios por las bendiciones que recibo y... Ver más
Soy una romantica, detallista y enamorada de la vida. Con gustos simples y sentimientos verdaderos, agradecida de Dios por las bendiciones que recibo y por mis 2 amores mi novio y mi hijo hermoso.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
9Necesito vestido de novia, soy de osorno. Kualkier dato se agradece.
Yo soy de osorno y nuestra fecha de matrimonio sera el dia de los enamorados....siempre fue mi deseo tener mi boda en ese dia, lo encuentro especial y romantico!!!!!!
Me caso en menos de un mes por el civil y no se que ponerme, la ceremonia sera en mi casa un viernesa las 7 de la tarde....sera super intimo solo padres y hermanos. Pero igual me quiero ver bonita lo...
Siento que cada dia pasa volando me matan los nervios y esas mariposas en la guatita....estoy a full con los ultimos detalles, para ese dia solo quiero disfrutar y decir Si Quiero!!!!!
Estube cotizando tortas, todo iba bien hasta pronunciar la palabra MATRIMONIO hasta $50.000 de diferencia solo por decir esa palabra.... y es todo lo mismo, ingredientes, decoracion todo porque...
Alguien que me de sugerencias para regalar un bonito recuerdo a mis invitados, nose kizas hasta me anime a hacer algo novedoso pero quiero opiniones.....
Me voy a casar en febrero y si alguien me puede ayudar con el tema del matrimonio por la iglesia catolica lo agradeceria.
Ayudaaaaa!!!!! Mi vestido sera blanco y se que tambien queremos el color rojo, y nose que combine mejor....pensabamos en negro o dorado, nose hasta cuantos colores pueden ser???? Necesito una guia en...
Hola, estoy viendo que matrimonio voy a tener. Yo soy bautizada por la iglesia evangelica, pero no asisto y mi novio no es bautizado, quiero saber cuales son los requisitos para tener una bella...