Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2015 Osorno

Quienes se casan el 14/02/2015?????

Andrea, el 30 de Mayo de 2014 a las 22:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Yo soy de osorno y nuestra fecha de matrimonio sera el dia de los enamorados....siempre fue mi deseo tener mi boda en ese dia, lo encuentro especial y romantico!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 23 de Julio de 2014 a las 20:25
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos lugar y cerramos contrato para asegurarnos. Haremos la ceremonia en los jardines y la fiesta en el salón del hotel en la tarde/noche. Mi vestido ya lo compré. ..quería algo lindo, distinto y liviano ya que es pleno verano y en los jardines y aproveché un viaje de negocios a Estados Unidos y pare dos días en Miami y encontré el vestido ideal para mi talla que es grande y según mi presupuesto. ..así que estoy feliz y casi lista....ahora nos falta la hora del Civil, el fotógrafo y el DJ. Saludos
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso me ha ido mal porque quiero un vestido de princesa y no encuentro nada parecido a lo que quiero ni en las páginas chinas...pero creo que iré a alguna tienda en temuco o no sé, santiago tal vez y probarme vestidos...dicen que a veces uno cambia de opinión al verse puesto otros modelos...además de todos modos quiero sentir esas emociones al probarme!!!...el internet sería mi ultima opcion si no pillo nada!!!!!...

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super especial la fecha, y ya sabes la tematica y colores de tu boda????
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has visto vestidos de novia ya???? Yo estoy animandome a comprar por internet, me han recomendado varias paginas asi que yo creo que me arriesgare.....
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Santiago ese día que es muy especial para nuestra relación y la hemos celebrado otros años viajando y de forma muy romántica. ..el lugar ya lo decidimos pero el resto esta en etapa de planificación. ..
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros!!!!...mi novio puso la fecha y lo encontré taaan romántico!!!...somos de Panguipulli así que no hay problema en cuanto a lugar donde hacerlo...de hecho, ya tengo la parcela donde nos casaremos ok!....Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo lo pensé fue mi.primera fecha, pero entre en.pánico cuando pensé q.todos.loa.centros de evento hacen celebración del.día.de.los enamorados así q opte por cambiar mi fecuando estimada para el 31 dw enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa