Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2015 Osorno

Que increible lo que me paso hoy......

Andrea, el 16 de Mayo de 2014 a las 21:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Estube cotizando tortas, todo iba bien hasta pronunciar la palabra MATRIMONIO hasta $50.000 de diferencia solo por decir esa palabra.... y es todo lo mismo, ingredientes, decoracion todo porque los monitos de novios son aparte.... lo encuentro insolito y pasa en hartas cosas mas como peluqueria, maquillaje entre otras. Lp encuentro insolito.

15 Respuestas

Última actividad por Karina, el 20 de Mayo de 2014 a las 11:39
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff qué suerte!!! jajaja

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerca de nuestra casa hay una pastelería deliciosa en la que siempre compramos para golosear... Fui y le pedí presupuesto a la niña de una torta con cupcakes y cuando pensé que me pegaría el palo me dice "Ya, 50 mil..." La misma me jabria salido como 100 segun otras cotizaciones.

Me voy a la segura en sabor y respecto a la decoración subo las fotos el sabado!!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también cotizamos aparte! Lo bueno es que el día antes nos llamaron para preguntar si era luna de miel y nos esperaron con flores, chocolates y vinos...sin costo y sin subir los precios!
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, casi me morí cuando vi que era por una persona nomás Smiley surprise

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii. onda *esto es por los dos??? tan caro?? y ellas *mmm no, es por persona* PLOP!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual lo hicimos así, lo cotizamos como un viaje cualquiera, porque los programas de luna de miel que tienen son carísimos!!!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja qué chistoso el comentario del vestido, pero es verdad, todo lo que sea para matrimonio es más caro Smiley sad

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre!!! Esto es 100% verdad, pasa lo mismo con los zapatos, los accesorios, los servicios! Creo que lo mejor es cotizar sin decir que es para una boda y dejarlo así, porque culturalmente esto es ya algo instaurado y no va a cambiar.

Te dejo besitos Smiley shame

• Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2015 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon lo casero es mas rico y menos sintentico y toxico .. buena eleccion
    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todo aunmenta!! Si bien la torta es importante x un tema casi de decoracion yo tengo pensado que sea linda pero la comprare para menos personas osea... si son 130 la compro para 110 maximo porque siempre sobra y no todos comen torta. Pero no gastare mucho en todos los lugares lo mas barato es 1100 x persona y realmente considero que es muchoooo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la peluquería lo mismo, por suerte el vestido wue elegí tenía el precio puedto, si no seguro lo suben tb
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chuta!! asi es no más... acá en conce al menos una torta para 100 personas cuesta casi 120 mil pesos..

pero entre más prestigio tiene, más caro.. porq hay otro que por una de 100 persnas cobran 200 lucas..

asi q preferí quedarme con lo más ecónomico, porque además el sabor es mucho más casero

y menos sintético, es una señora q trabaja en su casa, pero es seca Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2015 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que abusadores... como si fuera algo extraordinario... se aprovechan de la circunstancia...
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja asi es a mi me paso con la luna de miel... Cotice en viajes falabela y eran cifras estratofericas.. Hasta q cotice con una ejecutiva q me habia visto otro viaje... Me encontro algo relativamente economico... Y al final cuando iba a reservar le dije "es para mi luna de miel" sino..
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es terrible?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa