Ir al contenido principal
Danifer
Danifer

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2014

Mi nombre es Daniela tengo 27 años. Titulada de Comunicacion Audiovisual, Tecnico en Ventas y actualmente estudiando ingenieria en gestion comercial. Amo... Ver más

Mi nombre es Daniela tengo 27 años. Titulada de Comunicacion Audiovisual, Tecnico en Ventas y actualmente estudiando ingenieria en gestion comercial. Amo a la familia que es lo mas sagrado que uno puede tener. Esperando ansiosa el dia del matrimonio con mi novio.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2639días 1hrs
Alejandra
Especial recuerdos de matrimonio ¡Elige el tuyo!
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Una de las partes de la organización a la que suelen darle muchas vueltas es a la de los recuerditos para sus invitados. Cabe decir que no es obligatorio hacerlo... perso...

Eduardo, jueves 12-Oct-17 31
Danifer
Datos de tiendas de zapatos
Danifer, El 9 de Agosto de 2016 a las 01:04

Hola a todas necesito datos de tiendas de zapatos de novia ? Alguien conoce alguna? Saludos a todas

Alejandra, sábado 13-Ago-16 14
Danifer
Letras
Danifer, El 19 de Julio de 2016 a las 13:03

Holaaaa !! Me gustaria saber dónde puedo mandar a hacer estas letras? En stgo ojala

Claudia, miércoles 20-Jul-16 13
Tricia
Boda exagerada: sean parker, el señor de los anillos
Tricia, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:52

Chicas/os: Hablando de matrimonios fastuosos y exagerados, les contaré de uno que me llamó la atención. El fundador de Napster y uno de los involucrados en el proyecto Facebook, Sean Parker, se casó...

Rocío, domingo 1-Sep-19 41
Danifer
Porta tortas
Danifer, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:44

Hola, el otro dia vi que alguien habia hecho unas cajitas para guardar trozos de la torta. Alguien tiene el dato. Muchas gracias

Alejandra, jueves 31-Mar-16 3 337
Danifer
Cuando enviar partes si el matrimonio es en febrero
Danifer, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:59

Sabemos que enero y febrero son meses que todos salen de vacaciones y son planificadas con anticipacion sobretodo si se eligen destinos fuera del pais. Me gustaria saber cuanto tiempo creen que es...

Sandry, viernes 8-Abr-16 11
Danifer
Cuanto tiempo antes . . .
Danifer, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:45

Hola a todas, bueno estoy recien empezando con las preparaciones del matrimonio que es en febrero del 2017. Tenemos banquetera y salon ya seguro. Ahora a empezar con los detalles y tengo las...

Marcela, jueves 31-Mar-16 12
Danifer
Por que cobran por probarse vestidos
Danifer, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:12

La verdad soy nueva en esto pero algo que me a llamado mucho la atencion que algunas tiendas cobren por probarse vestidos

Marisita, jueves 7-Abr-16 21
Pilar
Compras matri vintage- rustico aliexpress
Pilar, El 15 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola aminovi@s:Esta es la primera foto que subo a la comunidad, usualmente comento los debates solamente,pero pensé que algunos de los items que compré en aliexpress podría servirle de idea a alguna...

Marlene, domingo 3-Abr-16 33
A
¿ que multi tienda eligiran?
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:25

A estas alturas, casi todas las multitiendas tienen el sistema de codigo y puntos para el matrimonio, ¿tienen pensado en cual se inscribiran? o ¿cual es la mejor ?

Marcela, jueves 31-Mar-16 27

Foros generales

Inspiración