Talca, Talca · Desde Abril del 2014
Amo el romanticismo, los detalles que marcan la diferencia, despertar en la mañana y que lo primero que piense sea en esa personita que me quita el sueño... Ver más
Amo el romanticismo, los detalles que marcan la diferencia, despertar en la mañana y que lo primero que piense sea en esa personita que me quita el sueño :)
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola chicos como estan? que coincidencia, se casan el 7 de febrero al igual que yo en Talca, como van con los preparativos??

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Chicas les cuento, falta un mes para mi matrimonio y mi cuenta $$ esta en números negativos. Mi suegra enfermo gravemente y mi marido es hijo unico, se fue al hospital clínico de la...

Holaa!!.. soy super nueva en esto y he visto que ustedes tienen ideas buenisimas. Pues tengo un problema, Mis padres y los de mi novio estan divorciados .. Los mios pueden estar sentados juntos pero...

Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos reservada la iglesia. Nos casamos el 24 de Enero a las 20:00hrs. en la Catedral San Marcos. Cuenten cuando, donde y a que hora lo haran uds.

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Hola hermosas!!! Les dejo esta bella imagen que puden usar para agradecer a sus invitados Y de paso aprovecho de agradecer la cooperación y buena onda que hace de este sitio algo tan especial

Estas son mis copas de novios de color morado y las decore yop... Espero que les gusten y den su opinión...

Hola amigas y amigos! Les cuento que hemos decidido sortear 1.500.000 pesos para el matrimonio. Sabemos todo el amor y la ilusión que ponen en la preparación de su gran día y también estamos al tanto...

Hola Chicas, me caso el 7 de Febrero 2015, ya tengo las cosas más importantes listas, pero me faltan los zapatos Busco algun tipo de sandalia que sea cómoda, tienen algún dato que me puedan dar? Yo...

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Estimadas Novias y futuras novias quiero compartir mi experiencia con ustedes la verdad es que para todas nosotras el matrimonio es un sueño, es un sueño para los novios y familia, les cuento que...

Hola mis bellas novias!! Se qué ya muchas de ustedes han enviado sus partes de matrimonio, necesito de su ayuda. De qué cuando se invita a la familia de pone Familia ...... Cuando son matrimonio,...

Ya nos casamos y superamos el gran da. Todo muy lindo

Chicas tuve una pésima experiencia con esta IRRESPONSABLE vendedora. Trabaja en el subterráneo de la Galería 2 Providencias de Santiago. Encargué un vestido a fines de Febrero, me dijo que llegaba en...

Hola chicas (os) les comento que luego de mi primer debate y los comentarios (gracias por ellos... me ayudaron muchisimo) me di cuenta de lo tonta que he sido pensando que mi matrimonio al ser sólo...

Bueno chicas les dejo unos peinados para que puedan elegir elque mas les guste yo aun no me decido, pero se que quiero un medio recogido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ya chicas eligan ...

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
No se como partir...mas que nada escribo para desahogarme. ...bueno se me vinieron muchas cosas encima....partiendo q hace dos semanas tuve q venirme a stgo a realizar mi práctica pero sola sin mi...

Bellas novias espero que estén muy bien!! Sé que todas queremos vernos espectacular para nuestro gran día y la mayoría hacemos dieta para bajar esos kilitos de más y que cuando la fecha está cerca,...

Si quieres lucirte en tu vestido de novia, trabaja un poquito en tus brazos y luciran magnificos consejo 1 comprar un cupon de descuentos para masajes reductivos y pedir que se enfoquen en tus brazos...

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...