Talca, Talca · Desde Abril del 2014
Amo el romanticismo, los detalles que marcan la diferencia, despertar en la mañana y que lo primero que piense sea en esa personita que me quita el sueño... Ver más
Amo el romanticismo, los detalles que marcan la diferencia, despertar en la mañana y que lo primero que piense sea en esa personita que me quita el sueño :)
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola chicos como estan? que coincidencia, se casan el 7 de febrero al igual que yo en Talca, como van con los preparativos??

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Chicas les cuento, falta un mes para mi matrimonio y mi cuenta $$ esta en números negativos. Mi suegra enfermo gravemente y mi marido es hijo unico, se fue al hospital clínico de la...

Holaa!!.. soy super nueva en esto y he visto que ustedes tienen ideas buenisimas. Pues tengo un problema, Mis padres y los de mi novio estan divorciados .. Los mios pueden estar sentados juntos pero...

Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos reservada la iglesia. Nos casamos el 24 de Enero a las 20:00hrs. en la Catedral San Marcos. Cuenten cuando, donde y a que hora lo haran uds.

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Hola hermosas!!! Les dejo esta bella imagen que puden usar para agradecer a sus invitados Y de paso aprovecho de agradecer la cooperación y buena onda que hace de este sitio algo tan especial

Estas son mis copas de novios de color morado y las decore yop... Espero que les gusten y den su opinión...