- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Talca, Talca · Desde Abril del 2014
Amo el romanticismo, los detalles que marcan la diferencia, despertar en la mañana y que lo primero que piense sea en esa personita que me quita el sueño... Ver más
Amo el romanticismo, los detalles que marcan la diferencia, despertar en la mañana y que lo primero que piense sea en esa personita que me quita el sueño :)
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi Matrimonio fue el 07/02/2015, fue lo que siempre soñé, tuve todo lo que imagine y más. Poder sentir que están presentes las personas que uno mas quiere y que ellos compartan nuestra felicidad es lo mejor, más allá de tener una fiesta y una recepción maravillosa yo creo que lo que cuenta es poder compartir eso con la familia y amigos que son lo que siempre están en las buenas y en las malas. Ese momento fue único, poder unir las vidas de dos personas y formar una sola es algo mágico. No puedo describir los latidos de mi corazón cuando estábamos en el altar, fue algo maravilloso, pero estar de la mano junto al hombre que amo de verdad una bendición de Dios.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/guille-verito-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
23
Hola chicos como estan? que coincidencia, se casan el 7 de febrero al igual que yo en Talca, como van con los preparativos??

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Chicas les cuento, falta un mes para mi matrimonio y mi cuenta $$ esta en números negativos. Mi suegra enfermo gravemente y mi marido es hijo unico, se fue al hospital clínico de la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 3833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Monse
Hace 3848 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración