Ir al contenido principal
Milena
Milena

La Serena, Elqui · Desde Marzo del 2014

Luego de 7 años de pololeo, decidimos dar el gran paso de nuestras vidas y casarnos.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3098días 10hrs
Milena
Feliz y casada con el amor de mi vida
Milena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola queridas aminoviS

Nicole, lunes 16-Nov-15 24
Milena
Registro civil la serena
Milena, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola queridas me quedan 7 días del matrimonio civil y el registro de civil no se digna a contestar el teléfono.... Alguna sabe en que situación están???

Adri, viernes 6-Nov-15 3 350
Beatriz
Ceremonia: ¿Quién se encargará de tu vestido?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:05

Bonitas!! Cuando llegamos a la ceremonia nos bajamos del auto y nos encontramos con el vestido un poco desordeano y aplastado. Con los nervios y la emoción del momento lo que menos pensamos es en...

Margarita, lunes 26-Oct-15 16
Catalina
Al fin con los zapatos en mi poder.
Catalina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:42

Hola aminovias! Estos últimos días han sido full ansiedad... pesadillas porque mi novio aún no concreta la elección de su traje (y me hace pensar que la reserva está dando vueltas, jajajaj) y la...

Catalina, lunes 26-Oct-15 83
Milena
Se cuenta una sola vez.................
Milena, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:17

Aminovias.... como muchas saben me quedan exactamente 15 días para mimatrimonio religioso... Hace una semana esta triste, decepcionada, enojada, con pena y mil sensaciones que espero que a ninguna le...

Jeivy, miércoles 28-Oct-15 21
Carolina
Me casé!!!!!!!
Carolina, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:54

Hola amigas!!!Me casé el viernes 16/10 en el Meson del parque. Todo salió como siempre lo soñé!Nada salió mal. Casi todos se fueron a las 5 de la mañana porque estábamos full bailando! La fotocabina...

Margarita, miércoles 21-Oct-15 39
Teresa
Hoy tuvimos nuestra manifestacion
Teresa, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hoy tuvimos nuestra manifestación con algunos inconvenientes, mi novio estaba que se moría con 39 de fiebre amigdalitis purulenta, otitis y bronquitis, que atroz a la rastra pero fue, jamás uno espera...

Ingrid, domingo 18-Oct-15 19
Milena
Un regalo fabuloso la luna de miel
Milena, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:54

Aminovias! estoy feliz ! ya queda un mes para el matrimonio, y ayer nuestros padrinos que son unos tíos muy especiales con mi novio nos dieron la noticia de su regalo...................... La Luna de...

Danitza Muñoz, viernes 16-Oct-15 25
Milena
Novias de santiago!!!! urgente necesito ayuda
Milena, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:23

Chicas! la proxima semana viajo a Santiago a ver el tema de los partes, soy de La Serena y no me ubico muy bien en Santiago! Ncecesito ayuda de proveedores precio calidad y lugares, para las que...

Milena, viernes 2-Oct-15 9
Camila
No puede seeeeer!!!! paro indefinido del registro civil
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Fran, martes 13-Oct-15 27
Abigail
A 7 días del gran día
Abigail, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Natali, domingo 4-Oct-15 25
Macarena
Llegaron nuestros partes desde tacna!!!
Macarena, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:09

Aminovi@s, despues que xime dio el dato de los partes de tacna me contacte con ellos y les mandamos hacer los partes, todo hiba bien hasta el dia de ayer en que fui a retirar los partes, nos pusimos a...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 34
T
Nuestras argollas de matrimonio!
Tere, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Aminovias, les envio fotos de nuestras argollas de matrimonio!! En el grabado solo sale nuestros nombres y la fecha de nuestra boda

Berny, miércoles 9-Sep-15 32
Milena
Cuándo la despedida de soltera?
Milena, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aminovias! Ya con fecha lista, tengo una duda y ya amigas me han preguntado cuándo la despedida? No la organizaré yo, pero si quier una fecha que no este tan encima del matrimonio. Cuál creen ustedes...

Lizz, miércoles 26-Ago-15 28
Milena
Con hora lista por el registro civil
Milena, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:57

Chicas ya con la hora y fecha definida para nuestro matrimonio por el civil. La verdad es que estabamos super relajados y hoymi novio fue al registro civil y obtuvo nuestra hora. Cero problema en el...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 13
Milena
Expo novios agosto enjoy coquimbo
Milena, El 30 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chicas alguien de La Serena sabe si la expo de Novios de agosto en Enjoy Coquimbo es entreda liberada o no?

Nashmia, jueves 6-Ago-15 6
X
Gracias a los consejos de ustedes, he decidido cambiar el peinado para el matri, ¿qué les parece el nuevo peinado?
Xime, El 27 de Julio de 2015 a las 13:53

Queridísimas Novias: . Gracias a los michos comentarios que me llegaron en el debate que cree Mi prueba de maquillaje y peinado. quede feliz con el resultado. ¿qué opinan?, con respecto al peinado...

Valentina, viernes 7-Ago-15 32
Abigail
Tenemos casa!
Abigail, El 10 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola chicas! Les quiero compartir mi felicidad, por fin encontramos casita en arriendo!.. Tuvimos que posponer 2 veces nuestro matrimonio porque no teníamos donde vivir despues de casarnos, pase pena...

Jordana, lunes 25-Mar-19 32
Carla
Como lavar en casa mi vestido de novia?
Carla, El 7 de Julio de 2015 a las 12:45

Hola a todas! Estoy a 24 días de mi matrimonio, y comprè un vestido usado maravilloso. Pero me da miedo enviarlo a lavar. Alguien tiene algún dato de como lavar un vestido de novia en casa.

Milena, miércoles 8-Jul-15 4
Paulina
Mis partes listos!
Paulina, El 24 de Junio de 2015 a las 22:02

Aminovias les quería mostrar mis partes, realmente cuando los vi, los ame! Los mandé a hacer en Tacna, me costaron $59.000 el ciento ya que están confeccionados en un papel brillante muy lindo...

Jann, viernes 26-Jun-15 20
Verónica
Novios, ya no "pololos"
Verónica, El 21 de Junio de 2015 a las 15:13

¡Hola comunidad! Hoy les traigo un tema que a veces me ha sido un poco frustrante, y no sé si les habrá pasado. Yo en general hablaba de mi pololo, o de mi pareja en contextos más formales, y desde...

Silvia, martes 30-Jun-15 24
Jael
Mis zapatos :d
Jael, El 22 de Junio de 2015 a las 14:53

Hace unos días vi a una novia que compro sus zapatos en Ansonia y los encontré lindos. Soy de iquique así es que busque la página y me encantaron unos que era justo lo que buscaba y estaban con...

Camila, viernes 18-Dic-15 25
Monse
¿humita o corbata?
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola a todos!!! Ahora les pregunto ¿Humita o corbata? ¿Y qué opina el novio? 1. Humita 2. Corbata

Stephanie, viernes 24-Jul-15 25
Cota
Felizmente casados!!!
Cota, El 7 de Junio de 2015 a las 11:51

Anoche fue nuestro matri, estuvo hermosoooo Les dejo algunas fotitos tomadas con celus por mientras. Gracias a la comunidad de matrimonios.cl por toda la ayuda, ideas y consejos!!!!

Paula, domingo 12-Jul-15 50
Pilar
Hoy debemos entregar todo en el salón de eventos!
Pilar, El 19 de Junio de 2015 a las 11:14

A 1 semana del matri!!!!! Full nervios! Hoy es la última reunión en el salón de eventos y debemos llevar todo.... Cotillón, liga, ramo para lanzar, las pulseras para solteras, kits anti-resaca,...

Katherinna, lunes 22-Jun-15 24

Foros generales

Inspiración