Ir al contenido principal
Milena
Milena

La Serena, Elqui · Desde Marzo del 2014

Luego de 7 años de pololeo, decidimos dar el gran paso de nuestras vidas y casarnos.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3100días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Milena
Feliz y casada con el amor de mi vida
Milena en Foro recién casad@s, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola queridas aminoviS

Nicole, lunes 16-Nov-15 24 405
Milena
Registro civil la serena
Milena en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola queridas me quedan 7 días del matrimonio civil y el registro de civil no se digna a contestar el teléfono.... Alguna sabe en que situación están???

Adri, viernes 6-Nov-15 3 350
Milena
Se cuenta una sola vez.................
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:17

Aminovias.... como muchas saben me quedan exactamente 15 días para mimatrimonio religioso... Hace una semana esta triste, decepcionada, enojada, con pena y mil sensaciones que espero que a ninguna le...

Jeivy, miércoles 28-Oct-15 21 363
Milena
Un regalo fabuloso la luna de miel
Milena en Foro luna de miel, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:54

Aminovias! estoy feliz ! ya queda un mes para el matrimonio, y ayer nuestros padrinos que son unos tíos muy especiales con mi novio nos dieron la noticia de su regalo...................... La Luna de...

Danitza Muñoz, viernes 16-Oct-15 25 315
Milena
Novias de santiago!!!! urgente necesito ayuda
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:23

Chicas! la proxima semana viajo a Santiago a ver el tema de los partes, soy de La Serena y no me ubico muy bien en Santiago! Ncecesito ayuda de proveedores precio calidad y lugares, para las que...

Milena, viernes 2-Oct-15 9 459
Milena
Con hora lista por el registro civil
Milena en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:57

Chicas ya con la hora y fecha definida para nuestro matrimonio por el civil. La verdad es que estabamos super relajados y hoymi novio fue al registro civil y obtuvo nuestra hora. Cero problema en el...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 13 125
Milena
Cuándo la despedida de soltera?
Milena en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aminovias! Ya con fecha lista, tengo una duda y ya amigas me han preguntado cuándo la despedida? No la organizaré yo, pero si quier una fecha que no este tan encima del matrimonio. Cuál creen ustedes...

Lizz, miércoles 26-Ago-15 28 323
Milena
Expo novios agosto enjoy coquimbo
Milena en Coquimbo, El 30 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chicas alguien de La Serena sabe si la expo de Novios de agosto en Enjoy Coquimbo es entreda liberada o no?

Nashmia, jueves 6-Ago-15 6 225
Milena
Que opinan que la celebración se buffet
Milena en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 11:15

La verdad es que ya estamos en un 90% claro con lo que queremos, la celebración será buffet. Hay gente que de buena forma no te dice las cosas y les parece que es atros que sea buffet. Asi que please!...

Constanza, viernes 17-Jul-15 16 223
Milena
Al fin! llegaron mis zapatos!
Milena en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 14:14

Pieso que cada novia cuando tiene o al fin llega algun accesorio de nuestro complemento. Es una emoción que nos invade En fin! acá van mis anhelados zapatos... Amor a primera vista. Mis zapatos! ...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 43 685
Milena
Salón de evento
Milena en Coquimbo, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:30

Hola! a todas, necesito sber si alguna de utedes tiene algun dato de salón de eventos que se encuentre en La Serena y si es así precios. Por favor necesito realizar mi matrimonio de noche, y me...

Claudia, viernes 10-Oct-14 1 231

Foros generales

Inspiración