Ir al contenido principal
G
GABRIELA

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3449días 18hrs
Nati
Me llamo nati y soy adicta a matrimonios.cl
Nati, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:11

Hola, solo quiero decir que en verdad estoy adicta a la página, en cada momento libre que tenga parto corriendo a abrir la página, bajé considerablemente mi eficiencia en la pega, todo el dia paso...

Norma, viernes 21-Nov-14 43
Valeria
Cuanto trago comprar?
Valeria, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Hola lindas quiero saber cuanto trago hay que comprar para 130 invitados? Ando un poco perdida... Solicito de su ayuda!!

Valeria, miércoles 19-Nov-14 19
Monse
Partes de matrimonio con papel kraft
Monse, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Hola amigas!! Si están pensando en hacer sus propias invitaciones de matirmonio, les dejo esta inspiración: 1. 2. Tipografía divertida 3. Elegante 4. Formal o informal, adaptable 5. Perfecta para...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 23
Gabriela
Necesito maquillaje y peinado urgente
Gabriela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:49

Chicas, ayer me hice la prueba de peinado y maquilaje, ilusionada de que sería todo bien, resulta que la niña llegó a mi casa y le explique lo que quería, nada muy producido, pues mi estilo es bien...

Vrito, lunes 17-Nov-14 8
Pablo
Matrimonio civil con una bendición religiosa ????
Pablo, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:48

Hola chic@s... Han pensado por casualidad en hacer ésto???? en nuestro caso, con mi amada Katherine, fuera del matrimonio civil, en el mismo lugar realizaremos dos bendiciones (una católica y una...

Karinna, jueves 17-May-18 38 1
Monse
Libro de recuerdos de tu matrimonio
Monse, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:25

Hola amigas!!! Seguro que tendrán mucho recuerdos de su matrimonio Fotos, escritos de buenos deseos, tarjetas de felicitaciones etc! Qué les parece hacer una bitacora con todo lo que fueron...

GABRIELA, lunes 17-Nov-14 11
Monse
¿Qué zapato de novia de color te gusta más?
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:22

Hola hermosas Hoy les traigo estos zapatos de marca Merbur para novias.... Dime cuál de todos te gusta más? Yo me quedo con el 1 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ...

Patricia, viernes 29-May-15 41
Jordan
Pompones nido de abeja
Jordan, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Hola chicas lindas, Para las que son fanaticas de los pompones (como yo jojojjojo) les dejo un tutorial que encontre para hacer unos hermosos pompones nido de abeja. aqui esta lo que debemos tener Lo...

Vanessa, lunes 17-Nov-14 13
Alejandra
Solarium
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2014 a las 11:15

Tengo un matrimonio la semana antes del mío y pensaba en ir al solárium para que me dure el bronceado! Nunca he ido y no soy muy buena para tomar sol... y un autobronceante me da un poco de miedo...

Jazmin, lunes 17-Nov-14 8
Eileen
Duda para matrimonio campestre
Eileen, El 13 de Noviembre de 2014 a las 02:32

Hola chicas: Decidímos hacer nuestro matrimonio de estilo campestre... Todo al aire libre. Mi decoracion será con: frascos de vidrio con flores y adornado con blondas a su alrededor colgadas desde...

GABRIELA, domingo 16-Nov-14 17
Lorena
Y con que se abriga la novia???
Lorena, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:30

Hola lindis ...estando a dos dias de casarme acabo de pensar con que me abrigo si me da frio!' Estoy tan agotada que no se me ocurre nada...estoy en modo bloqueo...sean buenits y denme ideas. Me caso...

Lorena, jueves 13-Nov-14 12
Constanza
Duda con los destinatarios de los partes
Constanza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! Como siguen con sus preparativos? Por mi parte bien, pero hoy me desperté con una duda, quiero empezar a hacer mis partes, tengo los invitados, tengo el texto que voy a escribir, tengo el...

Daniela, jueves 13-Nov-14 14
Monse
Globos de corazón
Monse, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:13

Hola amigas! Qué les parece incluir en la decoración o en sus fotos hermosos globitos de corazón

Paulina, jueves 13-Nov-14 16
Melissa
Flores colgantes
Melissa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Chicas, los últimos días he estado de artesana jajaja y estoy fascinada con una "cortina" de flores que estoy haciendo. La comparto con ustedes, el celular no toma muy bien los colores, pero son los...

Valeria, jueves 13-Nov-14 34
Valentina
Datos de tocados baratos
Valentina, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Hola chicas, Tengo mi prueba de peinado-maquillaje en 3 semanas más y ando en busca de un lindo tocado. ¿Cuales son los lugares más convenientes en cuanto a precio? ¿Patronato? Les agradezco sus datos...

Pilar, viernes 21-Abr-17 19
Monse
¿Qué te enamoró de tu novio?
Monse, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Bonitas Quñe dulce recordar eso momentos en cuando se estaban conociendo.. y pensar en aquellos detalles que poco a poco fueron haciendo que se enamorarán. Qué fue eso que te volvio loquita y te hizo...

Yasna, jueves 13-Nov-14 12
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50
Francis
El primer baile después del vals??
Francis, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:45

Les cuento, con mi novio bailaremos el vals que es muy lindo emocionante y perfecto, pero también buscamos una canción que nos identifique que refleje lo hermosa que es nuestra relación y lo mucho que...

Francis, miércoles 21-Ene-15 31
Marcela
Toda la noche con vestido de novia?
Marcela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Tengo dudas respecto a si es conveniente llevar algo para cambiarme a eso de las 3 AM, qué opinan?, tengo dudas porque quiero seguir sintiendome especial en mi fiesta de matrimonio, pero no creo...

Natalia, domingo 8-Nov-15 74
Fernanda
¿¿cómo iba yo a saber??
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Estimad@s Sin intensión de hacer las cosas de forma incorrecta, me gustaría compartir algo con ustedes. Mi matrimonio fué el 18 de Octubre de 2014, una ceremonia preciosa... acompañados por todos...

Javiera, viernes 19-Dic-14 24
C
Trucos para que no duelan los piesss.. el dia mas importante..
Claudia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:30

Amigass...Tener encuentra estos consejitosssss...no están demassss.. El día de tu boda todo tiene que ser perfecto, tienes que estar radiante y tus pies completamente descansados para disfrutar todo...

Claudia, lunes 24-Nov-14 18
Katherine
¿se debe invitar personas que sólo conozca uno de los novios?
Katherine, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Mi opinión es que los invitados deben ser de ambos novios. Deben conocerlos y ser importantes para la vida de la pareja, no sólo para uno de los dos. He ido a matrimonios donde se nota claramente...

Daniela, lunes 8-Dic-14 21
María José
Ramo de novia!!!
María José, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Chicas me caso el 17 de enero del 2015 queda muy poquito!! tenemos todo listo, ahora estoy afinando detalles y me falta el ramo.... Alguna tiene un dato de ramos? en santiago ? se los agradeceria...

GABRIELA, martes 11-Nov-14 8
Monse
Fondo para mesa de novios
Monse, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:28

Hola a todos! Si quieren dar un toque especial a sus fotos de novios y a la decoración de la mesa de novios, pueden pensar en hacer un fondo especial en la paded que está justo atras de la mesa en la...

Jocelyn, miércoles 22-Jul-15 15 1
A
Las pantys de la.novia
Angelina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Tengo la duda será necesario usar pantys para el día de la.boda, se verá muy feo no usarlas? Será común? tengo dudas de eso, yo no quiero.usar pantys porque mis zapatos serán bien elegantes pero no...

Graciela, martes 11-Nov-14 28
F
Como tiraran su ramo a las solteras! tradicionalmente o de una forma diferente!! yo les cuento como lo hare!
Franchesca, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Hola chicas bueno este es mi primer debate !!! Lo penseee muchoooo jiji! Pero quiero compartir con ustedes la forma en que tirare mi ramos a las solteras! Quize que fuera algo diferente ! Asi q aki ls...

Elita, jueves 26-Feb-15 53
Jennifer
A horas de mi matrimonio
Jennifer, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Me voy a mi matrimonio chicas les dejo la primicia...

Carolina, martes 18-Nov-14 26
Geraldine
¿ Que opinan de la retirada de los recién casados de forma poco convencional?
Geraldine, El 13 de Octubre de 2014 a las 07:01

Lo que es nosotros con mi novio estabamos pensando hacer algo fuera de lo común del auto. el tipico auto blanco. se me ocurrio llegar a caballo, en carroza como cuentos de hadas, luego nos dimos...

Francis, viernes 7-Nov-14 25
Monse
3 ideas muy entretenidas para tu matri
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Hola amigas Hoy encontre estas ideas que están muy entretenidas y diferentes ¿Te animás con alguna? 1. Crea el equipo de la novia y equipo del novio, dejando que los invitados elijas su equipo por...

GABRIELA, viernes 7-Nov-14 11
Y
Biscochos de la torta
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 14:49

Hola chicas!! ya hemos hablado de todo, el color de la deco, el diseño del vestido, las flores, pero quiero saber algo que no hemos hablado, de que sabor sera su torta de novios es algo delicioso y...

Paulina, jueves 6-Nov-14 18
Monse
Vestidos de novia a media pierna sí o no?
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola amigas! Este tipo de vestidos tiene muchas alternativas, pero la verdad es que he visto pocas de ustedes que los use, así que me pregunto qué les parece este estilo?? Aprueban o rechazan y...

Alejandra, jueves 6-Nov-14 11
Monse
Peinado pajecita: escoge el tuyo
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Hola lindas! ¿Quién tendrá pajecita? si aún buscas el look.. te dejo estos 3 hermosos peinados para que escojas el que más te gusta. 1. 2. 3.

Claudia, martes 28-Jul-15 18

Foros generales

Inspiración