- Matrimonios
- Comunidad
Gabriela

Talagante, Talagante · Desde Marzo del 2013
Abogada, enamorada de mi polito, acelerada feliz!!
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Hemos caído en la cuenta que estamos en la B como novios ... corremos en círculos. debe ser un evento en donde todos lo pasen bien, comida rica, buena música, detalles vintage y buenos recuerdos para las personas que más queremos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/matri-gabypaul-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Banquetes

Video matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
23
Hola !!! les comento que en la pagina de aliexpress, hay cosas muy baratas.. demasiado baratas... yo ya elegi lo que quiero comprar, solo me falta hacer la transaccion, lo bueno es que hay muchos...

Chicas, ayer me hice la prueba de peinado y maquilaje, ilusionada de que sería todo bien, resulta que la niña llegó a mi casa y le explique lo que quería, nada muy producido, pues mi estilo es bien...

Hola a todos; les escribo porque me paso algo que me tiene algo triste. Les cuento que me casó el 10 de enero de 2015 por lo que el día 22 de octubre contacte a un proveedor de esta página para que me...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Katty
Hace 3781 días

Creé un post
Hace 3789 díasChicas, ayer me hice la prueba de peinado y maquilaje, ilusionada de que sería todo bien, resulta que la niña llegó a mi casa y le explique lo que quería, nada muy producido, pues mi estilo es bien hippie relajado, al final quería una trenza cascada,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3798 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración