Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eileen
Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago

Duda para matrimonio campestre

Eileen, el 13 de Noviembre de 2014 a las 02:32 Publicado en Foro manualidades 0 17
Hola chicas: Decidímos hacer nuestro matrimonio de estilo campestre... Todo al aire libre. Mi decoracion será con: frascos de vidrio con flores y adornado con blondas a su alrededor colgadas desde arboles. Cajas de madera de frutas con maceteros grandes. Fardos de paja como asientos para invitados, etc. Mi duda es el color que debo elegir para las flores, si estad tiene que ser de colores fuertes y queda mejor tonos pasteles?? Además la blonda combina con este estilo. Ya que viendo tantas ideas buenas en esta pagina me estoy confundiendo en cúanto a la decoración....espero opiniones!!!

17 Respuestas

Última actividad por GABRIELA, el 16 de Noviembre de 2014 a las 20:57
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Encuentro super linda tu decoracion.... Te aconsejaria colores mas pasteles y hartas verbenas que son coml bien campestres...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Febrero 2015 Concepción
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

centro de mesa

encontre esta imagen en internet y la encontre preciosa, sencilla y rustica, es lo que quiero hacer para la mia

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ese tipo de decoración y las flores que utilice fueron bien alegres y coloridas.
    • Responder
  • Eileen
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jael...tengo toda la fe de que sera un hermoso e inolvidable día. Ya cada vez me pongo mas nerviosa.. Pero con la ayuda de mi novio y familia saldrá todo bien...Se que sus matrimonios serán muy bellos tambien si ponemos en todo lo que hacemos amor. Comprensión y armonía...besos a todaaas
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varias fotos de bodas rusticas con colores pasteles se ve muy bonito con las blondas los frasquitos de vidrio y los detalles amarrados con pitilla. Será un matri muy bello Smiley smile
    • Responder
  • Eileen
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cynthia estan muy lindas las pizarras. Te envíe mi mail por mensaje para que me envíes mas detalles. Precios... Etc. Te lo vuelvo a escribir por si no te llego: **.********@*****.***....****** tu respuesta para ver si puedo encargar unas....besos. Que tengas buen dia
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei , holiiii, ya he subido las fotos, más adelante , cuando lleguen , subiré las de las pizarras para los buffet

espero te gusten Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son nuestras pizarras para el matri campestre la silla del lado es para que vean aprox el tamaño,

si las kieren manden inbox y le cuento mas detalles.

Ami hermosa pizarra para nuestro matri campestre vintagepizarras multi uso

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ei, te cuento, las hace el orientador del colegio donde trabajo , se dedica a trabajar la madera le quedan hermosos sus trabajos, pizarra esta preciosa, no puedo subir fotos desde mi cel si kieres mandame tu correo y te escribo ahí los detalles, saludoooooo y lindo día para ti Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Monseee muchas gracias por los datos Smiley smile

• Responder
  • Eileen
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos en Lo caña. La florida...en una parcela muy linda
    • Responder
  • Eileen
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cynthia: donde mandaste a hacer las pizarras? También esa es mi idea para la distribucion de las mesas y algunos letreros para señalizar los lugares de la parcela
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

Lo que estás pensando para la decoración esta muy bien. Por lo general el color de las flores no importa en este caso, sino más bien que sea flores silvestres en su mayoría o flores no silvestres con colores pasteles. Lo importante es que predominan los colores cafes, materiales poco trabajado como arpillera, papel de envolver, es un poco en verdad!

Te dejo algunos debates

Encantadoras ideas para tu matrimonio rústico

Detalles para un matrimonio rústico

Recueditos para matrimonio rústico

Inspiración para un matrimonio rústico con encanto

¿Dónde harán el matrimonio?

Besitos

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso en el campo y de día, nuestros colores son los rosa, todos los de la gama,

ya estoy en campaña con mis amigos de redes sociales , me están juntado botellas y frascos de vidrio,

ademas mandé a hacer unas pizarras, quedaron hermosas, tengo muchas ideas ahhhh y lo hemos denominado campestre vintage jajajaja pok hemos logrado llegar a una hermosa y armónica mezcla entre diferentes accesorios. Si voy viendo más ideas te las contaré. un abrazo.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en un lugar campestre.. la parcela tiene arbolitos y calas... como mi decoracion sera de color rojo con blanco o negro aun estoy en duda con el segundo tono... deje que las flores fueran rojas no necesariamente rosas... pero creoq ue dependera de los tonos y el toque que le quieras dar... yo escogi rojo para darle un toque atrevido y romantico para mi los colores pasteles me dan un significado de ternura calidez y tranquilidad....

• Responder
  • Eileen
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Toty...lo pensare con mi almohada y decidire pronto (y)
    • Responder
  • Toty
    Novia Adicta Diciembre 2014 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te guste más , mi matrimonio será de día también y las flores seran bien alegre y vivas , girasoles , gerberas , etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa