Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

Datos de tocados baratos

Valentina, el 12 de Noviembre de 2014 a las 09:21 Publicado en Foro moda nupcial 0 19

Hola chicas,

Tengo mi prueba de peinado-maquillaje en 3 semanas más y ando en busca de un lindo tocado.

¿Cuales son los lugares más convenientes en cuanto a precio? ¿Patronato?

Les agradezco sus datos Smiley laugh Les dejo fotos de los tipos de tocados que me encantan.

Tocado favorito 1tocado favorito 2

19 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 21 de Abril de 2017 a las 00:06
  • P
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara Flor Tocados! Hay tocados de $15.000 a $88.000 y tiene de todos los estilos. Hacen unas ventas bien chocas con 150 tocados hechos a mano súper lindos y te puedes probar. Yo compré el mío ahí.

• Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto el dato!! ya las agregue a facebook!

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, yo también le compre a Cosas de Novias! jaja en realidad es para recomendarlos, tiene cosas bien bonitas y no están caros, Saludos

• Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2015 Linares
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tocado ha resultado todo un tema! he buceado por todos lados y los típicos patronato la casa blanca..... pero son lo mismo y muy chino, y de los que han nombrado aquí que también anduve cotizando y cobran carísimo y también son todos como lo mismo! los típicos cintillos de cadenitas con cosas colgando, a no todas no quedan bien esos cintillos sobre la frente, bueno al final buscando las 3B y medio aburrida dí con Cosas de Novias tienen un facebook con el mismo nombre y también la encontré aquí, se las recomiendo si quieren algo más exclusivo y además que ella hace todo así que es posible que arme algo al gusto de uno y no es caro y tiene cupòn de de descuentos

• Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Copiapó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré el mío en el baúl de la novia, tienen distintos tipos: con plumas, sin plumas, con cristales, con flores, peinetas, etc...Lo que sí no son muy baratos.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo sé de tiaras "paz bastian", busca en Google hay fotos hermosas.
    Carlos y éxito en esa búsqueda,
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por esos datos! Smiley shame

• Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un proveedor de aca nueva novia!! En fb tb esta.. Yo compre ahi!! Se los recomiendo
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valentina! En tiaraz paz bascuñan, ella hace tocados muy lindos ! buscala en fcbk, ademas es proveedora.

También recomiendo Flor de Tocado y Clara flor Tocados ( Clara es de buenos aires, pero es chilena y vende tocados en una tienda en chile, son preciosos) Ambas las encuentras por fcbk.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo igual estoy buscando un estilo asi, ayer fui a meigg y estacion central y no ahi asi Smiley sad por favor ayuden con un buen dato con las 3 B jejej saludos

• Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmm.... la verdad yo no vi nada igual a la Casa Blanca, solo esos típicos blancos con flores artificiales bien feos :c pero tampoco miré mega concentrada y enfocada solo en eso, así es que igual hay que darle una oportunidad Smiley laugh

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii debemos seguir buscando! igual ve a patro porque yo no iba enfocada en un 100% a encontrar tocado entonces tampoco es que haya mirado suuuuuuuuuuuuper bien ahahaha Smiley xd pero los que vi, como dices, son super chinos y artificiales :c

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry Me imaginé que en patronato podían ser medios feitos y demasiado chinos u.u

Igual daré una vuelta porsiacaso. En casa blanca son super caros... Los tocados de las fotos las venden en Novias Cosamia, solo los he visto virtualmente... pero tienen toda la pinta de ser caritos.

A seguir la busqueda!!

• Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que caritos pero deben ser bellos, yo pensaba ir a patronato a darme una vuelta, pero si dices que nos es lo mismo... (me habian dicho que era lo mismo que casa blanca y más baratos)
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mas bellos estan desde los 30mil hasta 40-50mil pesos
    hay unos mas baratos pero son mas feitos Smiley laugh
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari a cuanto estan en casa blanca minimo y máximo??? Para tener una idea el 5 de enero tengo que ir a ver mi vestido nuevamente y aprovecho de verlos Smiley winking
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valentina ando en las mismas tuyas asi que estare atenta a los comentarios para tomar nota... Smiley smile
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Yo tambien ando en busca de tocados y la verdad no he encontrado nada muy bello :c del tipo que muestras en las fotos los he visto solo en Casa Blnaca o Punto Clave pero son super caros! En patro no son bellos Smiley sad muy baratos pero feitos u.u
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindossss, estan hermosos los peinados... Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa