Ir al contenido principal
G
GABRIELA

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3464días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
G
Crecimiento para el pelo
GABRIELA en Foro belleza, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido.. yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo...

Daniela, viernes 11-Feb-22 57 14.219
G
Sombrillas de papel
GABRIELA en Foro matrimonios.cl, El 29 de Julio de 2014 a las 21:51

Hola Chicas... He estado buscando donde comprar esas clasicas sombrillas de papel ( como chinas) pero de colores suaves... Solo encontre en el mall chino de tela y colores no muy lindos. Alguien sabe...

Beatriz, miércoles 5-May-21 41 12.577 2
G
Aros soñados
GABRIELA en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2014 a las 07:45

Hola Chicas!! De nuevo se me ocurren cosas que solo estan en mi cabeza y necesito poder concretarlas jeje y como aca hay mas datos que las paginas amarillas, necesito de su super ayuda nuevamente. He...

Karinna, miércoles 26-Sep-18 22 484
G
Truco tonificar
GABRIELA en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!! Nunca esta demas compartir entre nosotras los trucos o consejos que hemos hecho para vernos mas lindas el dia de nuestro matri. Les cuento que para tonificar la piel.. Que es lo mas...

Yessenia, lunes 16-Feb-15 24 449
G
Pesadillas o sueños lindos
GABRIELA en Foro matrimonios.cl, El 8 de Julio de 2014 a las 10:16

Hola Chicas, quería preguntarles algo, he preguntado a amigas ya casadas y no tuve respuesta, porque unas dicen si otras no. Yo me caso en noviembre de este año, pero hace unos dos meses atrás (app)...

Paulina, miércoles 9-Jul-14 24 543
G
Musica
GABRIELA en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:47

Hola Chicas.. Quise hacer este debate porque encuentro que uno de los puntos importantes es la musica.. Si esta mala, el matri se va a las pailas. Mi problema es como hacer para poner musica para los...

Karina, miércoles 14-May-14 7 294

Foros generales

Inspiración