Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...

Hola novias! Y recién casadas... escribo para que me ayuden con datos para hacer el peinado para mi matrimonio, me gustaría tener la opción de prueba de peinado y que la calidad este acorde al...

Queridas Aminivi@s las saludo despues de mi luna de miel para entregarles las recomendaciones de mis proveedores. Novios de Ceramica En Frio: Cotize por muchas partes y encontre a Rocio Falcon por...

Hola queridas aminoviasQuería compartir con ustedes mi felicidad de estar reciente mente casada, fue un gran esfuerzo y todo salió espectacular, tal cual lo planeamos y mucho mejor desde la...

Estimadas amigas les envió fotos de los avances y detalles de nuestra boda, todo listo sólo a esperar nuestro gran día . Espero les gusten!!!

Así tal cual ya no me queda nada, y la verdad estoy entrando en panico tenemos planeado un baile antes del vals y hemos ensayado poquisimo y no se si hacerlo porque no quiero pasar vergüenza, o me...

Queridas aninovias, quiero contarles que estoy a 3 dias de contraer matrimonio y estoy con los nervios de punta. Afinando los ultimos detalles, siempre hay algo que cambiar, invitados que te mandan...

Hola aminovias! Les cuento que ya estamos a 37 días de nuestro matrimonio por la iglesia y me faltan algunos detallitos como: "Las flores de la ceremonia". La iglesia no me pondrá muchas flores, por...

Queridas aminovias, estoy complicada no encuentro banquetera de confianza si alguien me puede recomenda una, estuve viendo en lujonovias y con todos los reclamos que tienen mejor ni pensarlo. Me caso...

Aminovias necesito de su ayuda, alguna de ustedes tiene referencias del Centro de eventos Santa Gema?, he visto fotos y me encanta el lugar, pero he leido a muchas novias quejandose por los...

Niñas mías! Como dice el título me acaba de avisar la niña que me PEINARÍA y MAQUILLARÍA para mi gran día y me dejo plop, me encantaba su trabajo y era súper piola en los precios (me cobraba 70 mil...

Hola chicass¡¡ espero se encuentren super bien .. estpy organizando mi matrimonio y me encantaria bailar una cancion en especial con mi papa .. alguna idea ? alguna cancion bonita para ese gran dia ?'...

Aminovias queridas, estoy super complicada, me quedan 36 dias para mi gran día y no tengo quien me peine, necesito datos de personas responsables y que sepan hacer su trabajo. espero me puedan ayudar....

¡Hola lindas! Muchas somos de pestañas muy cortas y débiles y, si bien se pueden cuidar con protectores especiales, queremos que ese gran día se vean espectaculares. Cuéntenme qué piensan sobre...

Hola lindas!! Quiero contarles mi historia... que no fue muy cuento de Hadas como la mayoría. el 2007 entré a estudiar, una carrera, que en ese momento era más para hombres, Ingeniería en Informatica,...

Aminovias, compre mi velo por Ebay y nunca llego, de hecho compre 2 y un porta argollas y no llego nada, ya hace casi 3 meses...donde puedo comprar un velo? que no sea la casa blanca...

Queridas amigas Les queria comentar que queda casi un mes 1/2 para nuestra boda y aun estamos como locos entregando los partes. Yo estoy full haciendo los recuerdoas para nuestros invitados me estan...

Hola chicas, les cuento que me caso el 21 de enero y aun no tengo mis argollas!! , necesito ayuda si alguna de ustedes tiene algun dato donde conseguirlas en Viña o Valpo por fiii. mi idea es no...
Hola buenas noches!!! Les cuento, con mi novio somos una pareja joven que tenemos el deseo de casarnos, algunos ahorros, y el apoyo de nuestras familias.Estamos en busca de algún salón, parcela o...

Hola amigas Estoy a solo horas de dar el gran paso, realmente ahora si estoy muy nerviosa, confío en Dios y en que todo saldrá como lo hemos soñado. Un abrazo queridas novias, deseenme suerte, mi...

Chicas necesito de su ayuda y consejo. Estoy a punto de contratar estos servicios y solicitó contrato ante notario , para respaldar con algo más formal que un acuerdo de palabras . Pero al parecer a...

Queridas aminovias,Les quiero contar que por fin encontré los zapatos que tanto me costó encontrar para mi gran día... Les dejo un fotos y el dato por si a alguien le interesa y está complicada en la...

Con mucha emocion les cuento que tuve mi prueba de maquillaje con Edy Canelon.Estoy muy feliz ya que es lo que queria...ella es muy profesional, siento que hizo magia!!

Queridas amigas! Tengo unas ganas de llorar y pegarle a alguien...resulta que mi novio la semana ante pasada paso al registro civil a pedir la hora y le dicen qe si hay hora para marzo asi que no se...

Hola chicas les dejo aquí una foto que encontramos en Internet para los novios que van en el pastel? de bodas .Ya que queremos una boda ? única fuera de lo tradicional nos encantó.nos pega mucho ya...

Hola hermosas, Continuamos con el juego de la semana, ya tenemos el corte y el escote del vestido de novia y nos preparamos para definir ¡los zapatos! ¿Qué estilo prefieres? 1. Cuñas 2. Bailarinas 3....

Buenas tardes , Amigas datitos de salón de eventos sercanos a mácul , ñuñoa , la Florida ya que realizaré una ceremonia de civil , y recepción para 70 personas. Agredesco datos por favor Cariños para...