Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Queridas aminovias, estoy complicada no encuentro banquetera de confianza si alguien me puede recomenda una, estuve viendo en lujonovias y con todos los reclamos que tienen mejor ni pensarlo. Me caso...

Queridas Aminivi@s las saludo despues de mi luna de miel para entregarles las recomendaciones de mis proveedores. Novios de Ceramica En Frio: Cotize por muchas partes y encontre a Rocio Falcon por...

Hola queridas aminoviasQuería compartir con ustedes mi felicidad de estar reciente mente casada, fue un gran esfuerzo y todo salió espectacular, tal cual lo planeamos y mucho mejor desde la...

Estimadas amigas les envió fotos de los avances y detalles de nuestra boda, todo listo sólo a esperar nuestro gran día . Espero les gusten!!!

Queridas aninovias, quiero contarles que estoy a 3 dias de contraer matrimonio y estoy con los nervios de punta. Afinando los ultimos detalles, siempre hay algo que cambiar, invitados que te mandan...

Aminovias queridas, estoy super complicada, me quedan 36 dias para mi gran día y no tengo quien me peine, necesito datos de personas responsables y que sepan hacer su trabajo. espero me puedan ayudar....

Queridas amigas Les queria comentar que queda casi un mes 1/2 para nuestra boda y aun estamos como locos entregando los partes. Yo estoy full haciendo los recuerdoas para nuestros invitados me estan...

Queridas aminovias,Les quiero contar que por fin encontré los zapatos que tanto me costó encontrar para mi gran día... Les dejo un fotos y el dato por si a alguien le interesa y está complicada en la...

Queridas aminovias, quiero dejarles un dato para aquellas que andan en busca de su cotillon. En don cotillon www.doncotillon.cl estan con ciber ventas y pueden encontrar cosas muy convenientes. espero...