Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2972días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Santiago
Claudia en Región Metropolitana, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:45

Queridas aminovias, estoy complicada no encuentro banquetera de confianza si alguien me puede recomenda una, estuve viendo en lujonovias y con todos los reclamos que tienen mejor ni pensarlo. Me caso...

Grace, miércoles 15-Mar-17 10 230
Claudia
Mis recomendaciones proveedores
Claudia en Región Metropolitana, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:06

Queridas Aminivi@s las saludo despues de mi luna de miel para entregarles las recomendaciones de mis proveedores. Novios de Ceramica En Frio: Cotize por muchas partes y encontre a Rocio Falcon por...

Carlita, martes 14-Mar-17 9 119
Claudia
Nuestro gran día claudia & claudio
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:33

Hola queridas aminoviasQuería compartir con ustedes mi felicidad de estar reciente mente casada, fue un gran esfuerzo y todo salió espectacular, tal cual lo planeamos y mucho mejor desde la...

Carlita, miércoles 8-Mar-17 12 102
Claudia
Mis avances a 2 dias de nuestro gran día
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:22

Estimadas amigas les envió fotos de los avances y detalles de nuestra boda, todo listo sólo a esperar nuestro gran día . Espero les gusten!!!

Rosy, sábado 4-Mar-17 24 165
Claudia
A 3 días de nuestro matrimonio
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:20

Queridas aninovias, quiero contarles que estoy a 3 dias de contraer matrimonio y estoy con los nervios de punta. Afinando los ultimos detalles, siempre hay algo que cambiar, invitados que te mandan...

Adelaida, jueves 2-Mar-17 9 91
Claudia
Datos para peinado
Claudia en Foro belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 13:57

Aminovias queridas, estoy super complicada, me quedan 36 dias para mi gran día y no tengo quien me peine, necesito datos de personas responsables y que sepan hacer su trabajo. espero me puedan ayudar....

Adelaida, jueves 26-Ene-17 5 77
Claudia
Avances matrimonio claudia & claudio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2017 a las 11:06

Queridas amigas Les queria comentar que queda casi un mes 1/2 para nuestra boda y aun estamos como locos entregando los partes. Yo estoy full haciendo los recuerdoas para nuestros invitados me estan...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8 106
Claudia
Por fin encontré los zapatos para mi gran día! !!
Claudia en Foro moda nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Queridas aminovias,Les quiero contar que por fin encontré los zapatos que tanto me costó encontrar para mi gran día... Les dejo un fotos y el dato por si a alguien le interesa y está complicada en la...

Darling, jueves 8-Dic-16 24 249
Claudia
Cotillon
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Queridas aminovias, quiero dejarles un dato para aquellas que andan en busca de su cotillon. En don cotillon www.doncotillon.cl estan con ciber ventas y pueden encontrar cosas muy convenientes. espero...

Dani, viernes 2-Dic-16 13 152

Foros generales

Inspiración