Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Lo Prado, Santiago · Desde Marzo del 2014

27 años, casi 12 de pololeo :O

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3469días 2hrs
Lorena
Hoy, en usted no lo haga...bronceado express
Lorena, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:42

Hola Chicas Paso a dejarles mi experiencia con el bronceado express Llegué buscando que se emparejara el bronceado, porque me fui de luna de miel un mes antes del matri religioso. La cosa es que...

Marilyn, martes 25-Feb-20 13
Carolina
Cotillon
Carolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola chicas espero que todas se encuentren bien necesito de su ayuda nuevamente donde encontraron el cotillon mas barato aqui en santiago pretendo comprarlo a fin de mes y me gustaria saber sus...

Lorena, martes 2-Dic-14 8
Lorena
Luna de Miel en Rapa Nui
Lorena, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:04

Lindas Paso a dejarles algunas fotitos de nuestra luna de miel. Nos casamos el jueves por el civil y el sábado nos fuimos! Totalmente recomendable...Aunque es un poco caro :/ En el centro queda todo...

Juani, martes 20-Mar-18 21
Lorena
Nuestro matri!
Lorena, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Hola Niñas! Me casé el 01 de Noviembre y paso a dejarles algunas fotitos... Las sacó y editó mi hermano (menos la de la torta), y me encantaron!!! Ahora lo voy a contratar para todo ajajaja... aún no...

Claudia, martes 18-Nov-14 35
Lorena
Nuestro vals
Lorena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:09

Niñas! Me casé el sábado!!!! Y paso a mostrarles nuestro vals ajajaja! Lo ensayamos sólo un par de veces el día antes, por eso la descoordinación!...

Monse, martes 11-Nov-14 18
Luis
Algún dato de vinos por mayor?
Luis, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola, favor comentar si conocen algún dato para comprar el vino para el matrimonio... Sorpresa, no venía incluido en pack de fiesta/banquete que reservamos. Por suerte nos queda algo de tiempo.

Luis, miércoles 17-Dic-14 8
Rocío
Flores
Rocío, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:43

Chicas quien sabe que día llegan las flores al terminal de flores... y mas o menos cuales son los precios!!! saludos!!!

Carolina, sábado 25-Oct-14 19
Carol
Web shoots, alguien lo ha usado en su matri???
Carol, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:03

Chicas, hace un tiempo activé este servicio desde matrimonios.cl pero hoy, trato de ingresar como invitado y nada. No se si es problema de usuario o realmente no está funcionando. Alguien sabe

Lorena, jueves 16-Oct-14 3
V
Alguien tiene datos de arriendo de parcelas en La Florida?
Victoria, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:07

Estoy pensando en arrendar una parcela en La Florida para celebrar el matri, pero no sé dónde cotizar...

Paula, miércoles 15-Oct-14 4
Susana
Precio torta de novios
Susana, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:36

Hola a todos estoy viendo el tema de la torta y quisiera saber si alguna sabe los precios aproximados para una torta de 100 personas . Les cuento que mi matrimonio será para 140 -150 personas pero en...

Judit, viernes 16-Nov-18 23
Daniela
Ayuda!! Cristales swarovski en rosas!!!
Daniela, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:42

Hola a todas!!! Las quiero molestar, hace un tiempo atrás, una de uds dio datos de un lugar en rosas donde venden estos cristales, y hoy voy para allá, entonces necesito que me ayuden porfa!! :-)

Conii._., martes 14-Oct-14 12
Amparo
Manifestacion
Amparo, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:09

Hola a todas, estaba mirando algunis debates y lei sobre la manifestacion y que no es un mero tramite.Entonces vino mi duda "puedes vestir comi quieras o es casi una ceremonia y hay que vestir formal"...

Paula, lunes 20-Oct-14 15
Jordan
Luna de miel OK!
Jordan, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:25

Hola chicas bellas, Les cuento que estoy feliz!!!! porque hoy dejamos lista nuestra mini luna de miel nos iremos a Pucon por 4 dias y les queria pedir a las que han ido o conocen que me recomienden...

Susana, domingo 21-Sep-14 32
F
Molestos vellos en la cara
Francisca, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:53

Hola chicas lindas Les quería hacer una pregunta. Quiénes de ustedes se depila la cara con cera por completo?. Les comento Qe yo me saco las patillas esos vellos feos Qe salen. Parece Qe mi piel es...

Daniela, jueves 25-Sep-14 39
Katherine
Luna de miel Isla de Pascua
Katherine, El 2 de Junio de 2014 a las 23:29

Hola, hace un tiempo les pregunte por algún destino recomendable del caribe y fue de mucha ayuda sus opiniones, pero les comento que finalmente reservamos todo para Isla de Pascua (6 días), amigas que...

Darlyn, martes 13-Mar-18 22
Antonia
Bienes en común o separados...
Antonia, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:01

Hola saben emos hablado con mi pareja y estamos en duda si casarnos con bienes en común o separados alguien me dice los pro y los contra xfis...

Daisy, lunes 26-Feb-24 54
L
Desesperada...
Lizett, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:15

Estoy a 5 meses del matrimonio y aun no tengo el lugar donde hacerlo.. Quiero una parcela o algo que se paresca , quiero un matrimonio campestre. Alguien tiene un dato que tenga las 3b... Ayúdenme por...

Lorena, martes 5-Ago-14 9
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Daniela
Vestido de novia... ayudaaa!!!!
Daniela, El 24 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas Bueno no se si alguna de ustedes tambien les pasa esto.. pero me encuentro en un punto que estoy ansiosa y a la vez nerviosa de ir por el vestido de novia , me da miedo abrumarme y no...

Marjorie, miércoles 10-Sep-14 32
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146
Karina
Cabina fotográfica
Karina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:01

Viendo en gruopon encontre tres cupones de cabinas fotográficas, la que más me gusto cuesta $139000 por TRES horas de fotos, lo encuentro muy entretenido!! Que les parece a uds??

Andrea, lunes 27-Jul-15 37
Daniela
Iglesia.. cual y cuanto cuestan?
Daniela, El 26 de Julio de 2014 a las 01:17

Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales? Saludos

Yessenia, domingo 28-Jun-15 89
Tamara
De blanco la patuda?
Tamara, El 25 de Julio de 2014 a las 13:28

Help!! Chicas, soy mamá soltera de una niñita hermosa, preciosa de 10 añitos... si, tengo 27 pueden sacar la cuenta... jajajja es lo que siempre me preguntan. El caso es que mi novio es el hombre más...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 37
Nicole
Datos vestidos de novia :)
Nicole, El 20 de Julio de 2014 a las 02:53

Chicas... Hola!!!! Me caso el 25 de Abril del proximo año, por lo que ya iniciamos full preparativos para el gran evento gran Y una de las cosas que quiero resolver mientras estoy de vacaciones es mi...

Carol, lunes 20-Jul-15 57

Foros generales

Inspiración