Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Máster Septiembre 2014 Santiago

Luna de miel Isla de Pascua

Katherine, el 2 de Junio de 2014 a las 23:29 Publicado en Foro luna de miel 0 22
Hola, hace un tiempo les pregunte por algún destino recomendable del caribe y fue de mucha ayuda sus opiniones, pero les comento que finalmente reservamos todo para Isla de Pascua (6 días), amigas que han ido me dicen que es un lugar lleno de encanto, sensaciones magicas y paisajes maravillosos! Asi que cualquier datito a las q han ido se los agradecere.

Feliiiiizzzzz!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Darlyn, el 13 de Marzo de 2018 a las 13:51
  • Darlyn
    Novia Curiosa Abril 2018 Santiago
    Darlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo voy en mayo de luna miel, aya como funciona el tema del trueque se puede llevar de todo para comer no hacen ataos en el aeropuerto? Y conviene mas arrendar un auto que los tour? Una ayudita porfis saludos
    • Responder
  • R
    Isla de Pascua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola para cotizar una luna de miel en isla de pascua con paquete que incluye tours a los sitios más importantes pueden ver esta pagína https://www.matrimonios.cl/luna-de-miel/kari-travel--e112650

    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo de anticipación compraron los pasajes???.. nuestra luna de miel tb la queremos realizar en Isla de Pascua!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe ser la misma oferta que aproveche yo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cotiza con tiempo! A nosotros los pasajes nos salieron $ 180.000 c/u, directo por Lan, sin agencia ni paquetes...

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bello rapanui! Fui hace 5 años con mi hermana y volvería. Es cara la comida allá y las bebidas, pero puedes llevar cosas desde stgo, por ejemplo yo lleve pan pita, latas de atún y hasta un hervidor pequeño.
    Los alojamientos no son tan caros si buscas bien, muchos pascuenses ofrecen sus casas como hostales y son lo más simpáticos.
    Suerte en tu viaje!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es tan caro si lo haces con anticipación, nosotros queremos dejar listo la luna de miel por lo menos 6 meses con anticipación, debes solo cotizar!!

    Suerte!!

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellooo!!!!
    Creo q es ll que quiero!!!
    Pero debe ser carísimo !!
    ;(
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir París, Italia, Roma, Venecia!!!! Pero mi novio quiere volver a Brasil!!!! Creo que París es muy romántico pero estamos cotizando!!!! Veremos que pasa
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste con la info, es nuestro destino tb para la luna de miel!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Katherine, de verdad un destino hermoso como luna de miel, voy a considerarlo realmente, gracias por tus datos.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compre los pasajes en la oferta de LAN hace una semana aprox, nos costaron 180.000 con tasas de embarque, así que con eso ya ahorramos harto en el gasto, las cabañas u hoteles que han sido de nuestro gusto estan en 50000 aprox la noche.

    Trataremos de llevar algunas cosas como agua para ahorrar un poco en el gasto diario.

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas Imagenes!!! muy buen destinoooooooo!!!

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine, y sale muy caro ir a isla de pascua?? estoy buscando destinos, por eso lo consulto... saludos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en Isla de Pascua, 3 meses.... te recomiendo para conseguir artesania y pareos muy lindos, llevar chocolate en barra. A las mujeres artesanas les encanta, y si les ofreces, de seguro lo cambiarán por algo bonito. Trata de recorrer tu sola la isla, no en tours.. ya que es tan pequeña que con un buen auto y un par de mapas, llegarás sin ningún problema a cualquier parte. Si te aconsejo arrendar caballos, para cabalgatas a los volcanes y zona de Cuevas en Poike... es muy linda, puedes recoger del camino guayaba, piñas, tabaco, cocos, plátanos.... Un dato, al ir hacia Anakena, pregunta por el monte que tiene imán y por la roca que atrae peces...te llevarás una grata sorpresa. Además, no dejes de ir al mirador del volcán Rano Kau, pero de noche... es espectacular el reflejo de las estrellas en la fosa del volcán. Espero te sirva de algo....y para matar cocalecas (escarabajos cafés de unos 5 cms), sólo dalas vuelta, no hacen nada...solo son feas....

    Espero, te vaya muy bien y que disfrutes junto a tu amado. Lleva entretención para el viaje....es muy largo y fome...

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aproveche la oferta de lan y nos salieron baratisimos!

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buen panorama!!! pero he oído que lo más caro son los aéreos...

    o no??

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita. Es un lugar precioso para ir de luna de miel, tranquilo y muy rómantico. Te felicito por la elección.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/luna-de-miel-en-chile--t37856

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/preparando-la-maleta-de-la-luna-de-miel--t44581

    ¿Qué itinerario piensan hacer? ¿Alguna cosas que no puedes dejar de vivir en Isla de Pascua?

    Besos Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace 5 años y nos encanto! Feliz volvería!!
    Nosotros aprovechamos de bucear, arrendamos un jeep, me bañe en anakena en pleno agosto!! Es espectacular!!
    Nosotros nos quedamos en unas Cabañas "Ana Rapu" súper recomendable!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo!!! no he ido, es uno de mis pendientes Smiley laugh

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la playa como a mí, te recomiendo Anakena... la playa más hermosa que he conocido

    Luna de miel Isla de Pascua - 1

    Luna de miel Isla de Pascua - 2

    Luna de miel Isla de Pascua - 3

    Luna de miel Isla de Pascua - 4

    Luna de miel Isla de Pascua - 5
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que fuimos este año en el mes de abril nos quedamos con mi novio en el hotel Tea Nui, muy lindo, limpio, son amables, etc. Me gane la estadía así que no se los precios pero te sirve que cotices... Otro hotel que te recomiendo que cotices es el Manavai, hice un tour y los pasajeros de ese hotel hablaban maravillas y dijeron que no era caro, bueno igual va ir variando los precios según en que temporada vayas... Con mi novio arrendamos una scooter por $25.000 diario te lo entregan full, te piden como garantía una tarjeta de crédito, también arriendan bicicletas, jeep este último el arriendo estaba a $40.000 diarios, los arrendamos en el local que se llama Insular ellos también tienen tour, es recomendable arrendar un tour para que vayas entendiendo la historia de la isla y por supuesto que ustedes también salgan a recorrer pero como te digo puedes ser en bici, jeep , etc... Porque te dicen que la isla es pequeña pero no es para andar a pie no terminarías nunca de recorrer y el pueblo es lo único poblado el resto es como campo así que sí o si debes arrendar algo... Otro dato es que vayas a comer unas rica empanadas a donde una señora que se llama Berta son súper ricas, también puedes llevar del conti (como dicen los isleños) de todo agua, comida, etc... es caro la isla pero me imagino que te quedarás en un hotel pero te puedes hacer sándwich, etc. Hay dos ferias artesanales para que compres recuerdos una queda al frente de la cruz verde (única farmacia), la otra cerca de la iglesia católica ( si puedes anda un domingo hacen la misa en rapa Nui es hermoso) esta última es más barata tienen mayor variedad.... Ahhh y lleva repelente en crema ....
    La isla es hermosa será una linda e inolvidable luna de miel. Subí algunas fotos para que te entusiasmes no te arrepentirás!!!!

    Luna de miel Isla de Pascua - 1

    Luna de miel Isla de Pascua - 2

    Luna de miel Isla de Pascua - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración