Ir al contenido principal
Edith
Edith

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Febrero del 2014

soy edith, madre de dos hermosos niños trabajo de manicurista pedicurista en peluquerias Palumbo, futura esteticista...

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2661días 1hrs
Monse
¿Con cuánto tiempo de anticipación estás preparando tu matri?
Monse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:55

Hola a tod@s Esta pregunta pretende que compartamos todos nuestra experiencias... ¿Con cuánta anticipación estás preprando tu matirmonio? ¿cómo ha sido la experiencia? ¿Y qué consejo darían a los...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 44
María Inés
42 ideas para fotos de boda originales
María Inés, El 2 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola de nuevo!! Ahora les dejaré un link que me pareció muy interesante, son 42 ideas para tener unas muy originales fotografías el día de nuestro matrimonio. De seguro alguna les gustará. 42 ideas...

Ayling, viernes 4-Sep-15 62
Monse
15 ideas para el save the date, vota tu preferido!
Monse, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:39

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de matrimonio hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...

Daniela, sábado 13-Jun-15 61
Cata
Mis pañuelos para lagrimas de felicidad :)
Cata, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:08

Hola niñas!! queria moestrarles mis pañuelitos para las personas sensibles que asistan a nuestro matri ajjajajaja!!! me encanto como quedaron! ademas justo habia visto estos pñuelos en el mall...

Desiree, miércoles 28-Ene-15 44
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Adivinanza: ¿dónde se celebró el matrimonio de esta novia?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola bellas!!! Y sigue el juego... Mira el look de novia para conocer a la novia de hoy si aún no lo has hecho --> Aquí. Lo segundo será adivinar dónde celebró su matrimonio A. B. C. D. ¿Qué te...

Carola, sábado 17-Ene-15 48
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Katty
Matrimonio simbólico 2: Rito de las manos unidas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Rito de las Manos Unidas (Nombre de la novia), por favor sostén las manos de (Nombre del novio) con las palmas hacia arriba, para que veas el regalo que son para ti. Estas son las manos de tu mejor...

Natalia, martes 17-Oct-23 93 3
Angie
Hoy me entere que estoy embarazada soy completamente feliz
Angie, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Chikas tenia 23 dias de atraso, ai bien tengo ovario poliquistico estuve 1 año y 2 meses en campaña llevo recien un poquito más de un mes casada.Hoy cuando nos hicimos el test con mi esposo le dije ya...

Camila, lunes 1-Dic-14 56
Yasna
Conociendonos...con nuestra fotito del día
Yasna, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Holaaaa, Yo de nuevo, ahora les vengo a proponer subir nuestra foto del día, pero nosotros como protagonista, osea las especiales y cuenten un poco de ustedes para conocerlas.. Yo soy esta...

Edith, miércoles 26-Nov-14 35
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
Peinado rústico para tu matrimonio
Monse, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:36

Hola amigas .... Alguna tendrá un matrimonio rústico o campestre? ... Es importante que todo el look tenga una coherencia, por eso te dejo algunos peinados para que te inspires y veas cuál es el tuyo...

Rosemarie, miércoles 26-Nov-14 11
Valentina
Luna de miel en huilo huilo
Valentina, El 18 de Agosto de 2013 a las 13:18

Hola!, no a todas nos gusta la playa...yo personalmente prefiero el verde..creo que éste es un buen destino dentro del país, además tiene opciones al alcance de todos...desde baratos a muy caros, pero...

Cesia, viernes 30-Oct-15 23
Karin
Foto recien casados
Karin, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Chicas les queria compartir esta fotito. Es una de las que mas me gusta. Muestra toda la felicidad que sentimos ese dia y que perdurara por siempre

Rosemarie, miércoles 26-Nov-14 16
Edith
Ayuda!! chicas
Edith, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Necesito ideas creativas para contarles a nuestras familia con mi pololo que nos CASAMOS ayudenme.porfiisss

Vallery, martes 25-Nov-14 7
Monse
En una palabra... qué estilo es tu matrimonio?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:47

Miles de estilos, miles de novias.... Y para gustos colores mis queridas... En una palabra... Qué estilo es tu matrimonio? Abrazos

Carolina, viernes 17-Jul-15 71
Monse
Tutorial: bolso para la novia
Monse, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Hola hola!!! Si somos novias tenemos que serlo con bolso y todo podría ser perfecto para wl kit o para llevar algunas cosas al hotel antes del matrimonio. Lindo, no?

Edith, lunes 24-Nov-14 7
Judith
La forma que comunicamos nuestro matri
Judith, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Simplemente foto de perfil en facebook, a todos les a encantado... Que opinan uds???

Marianne, martes 2-Dic-14 33
Katty
Aliexpress.. super barato !
Katty, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola !!! les comento que en la pagina de aliexpress, hay cosas muy baratas.. demasiado baratas... yo ya elegi lo que quiero comprar, solo me falta hacer la transaccion, lo bueno es que hay muchos...

Daniela, miércoles 26-Nov-14 48
F
Mi hermoso matrimonio :)
Franchesca, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas como estan?? Yo en mi luna de miel!!! Eh vivido los dias mas maravillosos de mi vida! Partiendo por el miercoles 19 q fue nuestro matri por el civil!! Y el religioso el sábado 22 , les...

Constanza, lunes 19-Ene-15 24
Monse
Un trash the dress rústico ;)
Monse, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Hola a tod@s Si lo que ustedes quieren es algo estilo rústico ¿Qué les parece un trash the dress al puro estilo campestre? Lindos paísajes, mucho amor y acción 1. 2. 3. 4. 5. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Con...

Edith, lunes 24-Nov-14 11
Monse
En caso de emergencia vaya a la liga
Monse, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:23

Hola amigas!!! Ufff para ese momento de nervios!! Siempre tenemos una cartita bajo la liga jajaj! ¿Qué tal esta idea? ¿Qué pondrías en este escondite?

Paulina, martes 25-Nov-14 9
Monse
Matrimonio en tonos dorados
Monse, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Amg@s!!!!! El dorado es un color muy elegante y chic al mismo tiempo! Perfecto para un matrimonio de noche, lleno de detalles. Te dejo 10 ideas para tu matrimonio en color dorado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Karli, lunes 24-Nov-14 9
María
Ojos ahumados para tu maquillaje de novia
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola lindas!! El artículo de hoy habla sobre los smokey eyes o ojos ahumados, así que me encantaría conocer quiénes de ustedes van a aplicar está técnica en su maquillaje de novia Look ahumado para tu...

Nicole, martes 25-Nov-14 24
Sandra
Nuestras manualidades tonos morados
Sandra, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola Chicas! Me casé!!! llevo 10 días de feliz matrimonio jejeje. Paso por acá a dejarles las fotos de todas las manualidades que hicimos para nuestro matrimonio por si les sirven de inspiración. 1....

Pablo, sábado 6-Dic-14 56
Daniela
Listo: las bolsas para mis amig@s de honor
Daniela, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:47

¿ Se acuerdan que hace un par de semanas mostré los materiales comprados para sorprender a quienes seran parte importante del gran día? Si no lo recuerdan...les mostraré parte del proceso... utilicé:...

Daniela, lunes 24-Nov-14 24
Monse
Conociendo a nuestras novias Expertas: Naty
Monse, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola amigos y amigas Hoy tengo el placer de continuar con nuestra sección de novias expertas o UD (para las que no saben son las novias que tienen una estrellita y que están siempre dispuestas a...

Cynthia, domingo 23-Nov-14 36
Monse
10 zapatos de novia encantadores
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola amigas lindas Qué levanten la mano las que ya encontraron sus zapatos soñados!!!!!!! Acá les dejo una selección de 10 zapatos para enamorarse! Son preciosos!! ¿Alguna quiere unos así? ¿o las que...

Katheryn, martes 17-Mar-15 113
Monse
Adelanto nueva colección essense of australia
Monse, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hola bellas!! Les dejo la un preiew de la nueva colección de Essense of australia. Son muy lindos, delicados y elegantes. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ¿Con cuál te quedas? ...

Cristina, martes 2-Dic-14 10

Foros generales

Inspiración