Hola amigos y amigas
Hoy tengo el placer de continuar con nuestra sección de novias expertas o UD (para las que no saben son las novias que tienen una estrellita y que están siempre dispuestas a ayudarnos y apoyarnos con sus consejos e ideas
Hoy les dejo la entrevista de Naty, que ahora es más que una novia experta, es una casada experta!! jijij
Nombre Nataly Espinoza
Nombre del novio Felipe Fuentes
Signo de ambos leo y sagitario mi novio
Fecha del matrimonio y lugar 15 de febrero 2014 en Espacio Añil
Color del matrimonio negro, blanco y coral
Consejo experto de una novia UD para escoger el vestido probarse muchos vestidos de todos los estilos, a veces uno tiene en mente un diseño súper definido pero te pruebas algo completamente distinto y “te enamoras”, prueben de todo y vean con cual se ven como han soñado. Aprovechen las expo chicas, ahí encontrarán diversas tiendas de vestidos de novias y podrán probarse los que quieran, muchas de ellas cobran citas por ir a probarse pero en las expo les sale gratis!!
Consejos experto de una novia UD para organizar el matrimonio traten de ajustar todos los factores para cumplir sus sueños, coticen mucho por que la oferta es súper diversa en cuanto a costos. Inicien definiendo el estilo de su matri (elegante, rustico, temático…) y una vez definido eso comiencen a cotizar y a revisar ideas para decoración y colores, esa es como la base para ir escogiendo todos los demás detalles. Aprovechen esta pagina chicas por que hay miles de ideas e incluso datitos para comprar, y no olviden todos los proveedores que aquí pueden encontrar, aprovéchenlos y pidan y pidan cotizaciones por mail, desde acá lo pueden hacer directo y así tendrán una idea de lo que cuesta aproximadamente cada servicio. No se desanimen por dinero, hay muchas cosas que las pueden hacer ustedes, recuerden siempre que a veces en las cosas sencillas está lo bonito, y algo confeccionado con amor por sus manitos también es mucho más significativo.
Cómo te imaginas tu gran día? Uff, me imagino todo lindo hermoso precioso jiji, supongo que todas nos imaginamos lo mejor para nuestro tan ansiado día. En particular me imagino un poco preocupada de todo, como que no puedo evitar pensar en cada detalle ese día, pero también me imagino todo decorado, me imagino nuestro sello en cada rincón del lugar, nuestro gusto y nuestro estilo reflejado en cada detalle que hemos estado preparando, deseo que la gente vea reflejada un poco nuestra personalidad en el evento, y que todos ojala vean que hemos procurado pensar en cada uno de ellos al preparar las sorpresas, desde el menú hasta los regalitos, todo.
Qué le costo más en la organización y como lo superaste? Definitivamente fue la lista de invitados, siempre escuchaba lo mismo de otras parejas y yo decía “ahh no creo que sea tanto” pero si lo fue!! Hasta último momento lo ha sido, que si invitamos a juan hay que invitar a diego, que si no invitamos a pedro y si a diego se va a sentir, que Juan tiene hijos y será sin niños y no ira si sus hijos, que el presupuesto es muy excesivo para 200 personas que hay que bajar a 150, que 150 es mucho para el espacio bajemos a 100, que a quien saco a pedro o a diego, que diego no podrá ir y lo invitamos en cambio pedro que hubiera ido no lo invitamos, en fin… y por otro lado después viene el problema con las confirmaciones, que la gente no confirma, que te dicen que todavía no saben uff cachitos. Pero miren, traten de hacer la lista bien a consciencia, olvídense de las invitaciones por compromiso, es su fiesta y disfrútenla con quienes han estado ahí con ustedes, con sus seres queridos, piensen que es el inicio de su vida juntos y ustedes deciden quienes quieren que los acompañen en este hermoso proceso. Después con las confirmaciones no tengan miedo en pedir que les confirmen, llámenlos, no esperen a ultimo momento, pero por sobre todo, mucha paciencia y siempre las cosas son por una razón.
Qué consejo darias para superar los nervios? Piensen en que dieron todo para hacer de ese día algo especial, ahora ya no queda nada pendiente solo disfrutar y relajarse, cierren los ojos e imaginen el gran día, todas las cositas lindas que ha preparado con tanto amor y visualicen a su pareja, esa persona que aman y que estará a su lado todo el rato!!! Para que estar nerviosa? Estarán con el o ella!!!!! Y con muchos personas más que están ahí para apoyarlos. Animo que después de tanto trabajo ahora solo queda disfrutarlo!!!!!
¿Qué a significado ser Usuaria Destacada y la responsablidad que implica? Genial!!! Una de las mejores noticias que he recibido, me gusta mucho compartir con las chicas tantas cosas lindas que envuelven el noviazgo, es súper satisfactorio poder ayudar a otras novias, por que así también ellas me ayudan a mi, siempre hay nuevas ideas que compartir y me gusta mucho la buena onda y generosidad de todas para cooperar con quien lo necesita. Me siento súper responsable de leer cada nuevo debate, ver las opiniones y conocer mas o menos en que proceso están las chicas con sus bodas, es todo muy lindo y el resto de las chicas UD también han sido una gran ayuda para mi, gracias chicas!!
Espero sus opiniones e ideas. Besos Esta página es una excelente herramienta para organizar un matrimonio, como te lo he dicho antes Monse, estoy muy contenta de participar en matrimonios.cl es genial.