Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Conociendo a nuestras novias Expertas: Naty

Monse, el 28 de Mayo de 2014 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 36

Hola amigos y amigas Smiley smile

Hoy tengo el placer de continuar con nuestra sección de novias expertas o UD (para las que no saben son las novias que tienen una estrellita y que están siempre dispuestas a ayudarnos y apoyarnos con sus consejos e ideas Smiley smile

Hoy les dejo la entrevista de Naty, que ahora es más que una novia experta, es una casada experta!! jijij

?ui=2&ik=62960fcd3a&view=fimg&th=146431a

Nombre Nataly Espinoza

Nombre del novio Felipe Fuentes

Signo de ambos leo y sagitario mi novio

Fecha del matrimonio y lugar 15 de febrero 2014 en Espacio Añil

Color del matrimonio negro, blanco y coral

Consejo experto de una novia UD para escoger el vestido probarse muchos vestidos de todos los estilos, a veces uno tiene en mente un diseño súper definido pero te pruebas algo completamente distinto y “te enamoras”, prueben de todo y vean con cual se ven como han soñado. Aprovechen las expo chicas, ahí encontrarán diversas tiendas de vestidos de novias y podrán probarse los que quieran, muchas de ellas cobran citas por ir a probarse pero en las expo les sale gratis!!

Consejos experto de una novia UD para organizar el matrimonio traten de ajustar todos los factores para cumplir sus sueños, coticen mucho por que la oferta es súper diversa en cuanto a costos. Inicien definiendo el estilo de su matri (elegante, rustico, temático…) y una vez definido eso comiencen a cotizar y a revisar ideas para decoración y colores, esa es como la base para ir escogiendo todos los demás detalles. Aprovechen esta pagina chicas por que hay miles de ideas e incluso datitos para comprar, y no olviden todos los proveedores que aquí pueden encontrar, aprovéchenlos y pidan y pidan cotizaciones por mail, desde acá lo pueden hacer directo y así tendrán una idea de lo que cuesta aproximadamente cada servicio. No se desanimen por dinero, hay muchas cosas que las pueden hacer ustedes, recuerden siempre que a veces en las cosas sencillas está lo bonito, y algo confeccionado con amor por sus manitos también es mucho más significativo.

Cómo te imaginas tu gran día? Uff, me imagino todo lindo hermoso precioso jiji, supongo que todas nos imaginamos lo mejor para nuestro tan ansiado día. En particular me imagino un poco preocupada de todo, como que no puedo evitar pensar en cada detalle ese día, pero también me imagino todo decorado, me imagino nuestro sello en cada rincón del lugar, nuestro gusto y nuestro estilo reflejado en cada detalle que hemos estado preparando, deseo que la gente vea reflejada un poco nuestra personalidad en el evento, y que todos ojala vean que hemos procurado pensar en cada uno de ellos al preparar las sorpresas, desde el menú hasta los regalitos, todo.

Qué le costo más en la organización y como lo superaste? Definitivamente fue la lista de invitados, siempre escuchaba lo mismo de otras parejas y yo decía “ahh no creo que sea tanto” pero si lo fue!! Hasta último momento lo ha sido, que si invitamos a juan hay que invitar a diego, que si no invitamos a pedro y si a diego se va a sentir, que Juan tiene hijos y será sin niños y no ira si sus hijos, que el presupuesto es muy excesivo para 200 personas que hay que bajar a 150, que 150 es mucho para el espacio bajemos a 100, que a quien saco a pedro o a diego, que diego no podrá ir y lo invitamos en cambio pedro que hubiera ido no lo invitamos, en fin… y por otro lado después viene el problema con las confirmaciones, que la gente no confirma, que te dicen que todavía no saben uff cachitos. Pero miren, traten de hacer la lista bien a consciencia, olvídense de las invitaciones por compromiso, es su fiesta y disfrútenla con quienes han estado ahí con ustedes, con sus seres queridos, piensen que es el inicio de su vida juntos y ustedes deciden quienes quieren que los acompañen en este hermoso proceso. Después con las confirmaciones no tengan miedo en pedir que les confirmen, llámenlos, no esperen a ultimo momento, pero por sobre todo, mucha paciencia y siempre las cosas son por una razón.

Qué consejo darias para superar los nervios? Piensen en que dieron todo para hacer de ese día algo especial, ahora ya no queda nada pendiente solo disfrutar y relajarse, cierren los ojos e imaginen el gran día, todas las cositas lindas que ha preparado con tanto amor y visualicen a su pareja, esa persona que aman y que estará a su lado todo el rato!!! Para que estar nerviosa? Estarán con el o ella!!!!! Y con muchos personas más que están ahí para apoyarlos. Animo que después de tanto trabajo ahora solo queda disfrutarlo!!!!!

¿Qué a significado ser Usuaria Destacada y la responsablidad que implica? Genial!!! Una de las mejores noticias que he recibido, me gusta mucho compartir con las chicas tantas cosas lindas que envuelven el noviazgo, es súper satisfactorio poder ayudar a otras novias, por que así también ellas me ayudan a mi, siempre hay nuevas ideas que compartir y me gusta mucho la buena onda y generosidad de todas para cooperar con quien lo necesita. Me siento súper responsable de leer cada nuevo debate, ver las opiniones y conocer mas o menos en que proceso están las chicas con sus bodas, es todo muy lindo y el resto de las chicas UD también han sido una gran ayuda para mi, gracias chicas!!

Espero sus opiniones e ideas. Besos Esta página es una excelente herramienta para organizar un matrimonio, como te lo he dicho antes Monse, estoy muy contenta de participar en matrimonios.cl es genial.

36 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 23 de Noviembre de 2014 a las 17:09
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos...
    • Responder
  • Edith
    Novia Curiosa Febrero 2017 Concepción
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones gran entrevista Smiley laugh
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso compartir con novias que nos guían a las nuevas y sedientas de información. En mi caso aún no contamos nada así que he asumido todo sólita y entrevistas o espacios como este me ayudan muchísimo.
    Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Marzo 2015 Ñuble
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho lo q dice Nety, me siento muy identificada con lo q dice, por que con mi novio estamos haciendo nuestras cosas con nuestras propias manos hasta los novios q van en la torta, creo q es un detalle muy lindo ya es va a ser súper personalizado con nuestras actividades ( el ing. Forestal y yo bombera) Smiley cake Smiley ring
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias A todas Las ahora Señoras Expertas en Bodas , nos ayudan muchisimo con sus datos y experiencias a nosotras quienes estamos planificando cada detalle de nuestro gran Día.Smiley ring

• Responder
  • Georgia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valparaíso
    Georgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos. Gracias Nataly y felicidades

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos. Felicidades.
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Diciembre 2015 Talagante
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Naty. Muchas gracias los consejos.
    • Responder
  • Conii._.
    Novia Adicta Octubre 2014 San Antonio
    Conii._. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Smiley smile gran entrevista

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me encanta la entrevista esta comunidad esta llena de buena onda me gusta poder recibir y dar opiniones es todo muy lindo
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vaya avanzando ire aportando a la comunidad... de momento me sirven mucho sus consejos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero pronto ser una novia experta, a y muy buenos consejos

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, naty
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo eres Smiley winking

• Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades naty. Me impresiona que sean tan buena onda todos... muy poca gente se conoce y se apoyan como si lo hicieran notable! espero ser de ayuda en algún momento Smiley laugh

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Naty
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que todas compartamos las experiencias e inquietudes. Han sido de mucha ayuda para mi (K)
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico conocerte más Naty!!! Cariños para ti

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty! Felicidades! Muy linda entrevista!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu linda experiencia!! Todas necesitamos una manito en esto tan importante para todas nosotras!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, y realmente cada experiencia nos sirve para no olvidar ningun detalle..Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades naty gracias x compartir tu experiencia me senti tan identificada con el tema de los invitados ufffff es tan estresante!!

Bendiciones & que ande todo bien.. Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena entrevista, que genial encontrar gente tan buena onda dispuesta a dar consejos y orientar, gracias! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran entrevista, felicidades naty. Besos y éxito!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Noviembre 2014 Talca
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda entrevista se nota lo experta y que la mayoría pasamos x el tema de los invitados. .... espero ansiosa ese día me quedan 6 meses y esta comunidad me ha servido mucho.... gracias y cariños.
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena entrevista!!! jejejje

es genial ser parte de la comunidad!!

un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual Enero 2015 Chacabuco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuuauuu comparto contigo! Se nota q eres una novia con experiencia... A mi la lista aun me persigue... Son muchos y quiero bajar esa lista. Aun no tengo decidido el lugar donde será, tengo muchas cotizaciones pero no encuentro lo q quiero...! Espero disfrutar ese día como tu! Y tener esa gran gratificación como. Tu! Cariños!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena entrevista!
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo conocerte!!!...sin duda eres como una madrina para quienes aun estamos entrando en este mundo nuevo del camino hacia al altar...un abrazote!

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    Ahh y el tema de los invitados es lejos lo más complicado,
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Toda la razón con el tema de los invitados, hasta he desistido de todo por culpa de eso, en uno de mis pequeños arranques... Con la crisis superada al fin me concentro en otros aspectos que son más importantes.. Y repito, muchas felicidades!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Naty!! felcidades me encantan tus aportes y buena onda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa