Ir al contenido principal
Karina
Karina

Curicó, Curicó · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3381días 23hrs
C
Frascos para mermelada de recuerdos
Cony, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:11

Alguna tendra algun dato de donde comprar frasquitos de vidrio para mermeladas? Porfiiis

Marcela, viernes 2-Ago-19 49
Bopita
Impresión Árbol de huellas
Bopita, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:30

Chicas, dónde puedo imprimir mi árbol de huellas?? tengo el diseño pero quizás hay que ajustar el tamaño y quiero que quede en excelente calidad, help please!! Otra consulta, ¿en qué medidas lo estan...

Marisol, sábado 19-Sep-15 43
K
Reportaje canal 13 a novias chile ahora!
Katrala, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:32

Chicas... alguien está viendo el canal 13 ahora mismo?? Reclamos y denuncias a la página www.noviaschile.cl ... casos tristes de novias que se quedaron sin vestido!!

Nayomi, jueves 12-Feb-15 35
Monse
¿Qué harán para el día de los enamorados?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:29

Holaaaa! Para muchos de ustedes será el último día de san valentín de solteros y para otros el primero de casados! Qué emoción! sea uno o el otro son muy importantes y hay que celebrarlo. ¿Qué harán...

Mary, domingo 15-Feb-15 32
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3
Karina
Tintas para abril de huellas
Karina, El 26 de Enero de 2015 a las 11:33

Recorrí por todos lados en Curico y no encontré las tintas para árbol de huellas alguien tiene. Alguna otra idea para q los invitados puedas dejar su huellas en el árbol? Tempera u otro q no manche...

Pilar, lunes 26-Ene-15 3 160
Damaris
Mis etiquetas
Damaris, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:19

Personalice mis etiquetas para las botellas de vino

Rosemarie, sábado 10-Ene-15 41
Viviana
Agenda de novia
Viviana, El 10 de Enero de 2015 a las 00:53

Chic@s!!! Han surgido tantos detalles en nuestra planificación de bodas que se hace urgente para mi tener una agenda... Alguna conoce un lugar que venda agendas de novias o de planificación de bodas?...

Viviana, lunes 26-Ene-15 11
Soledad
Trajes de los pajes :)
Soledad, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:35

Hola chicas como van? Yo aquí a 17 días del gran día y viendo los últimos detalles de todo, hoy compre los vestidos de mis pajes (2 mujeres y un hombre) la verdad quería algo totalmente diferente a lo...

Paula, jueves 29-Ene-15 19
Texia
Ayudaaaaaa, necesito recomendaciones de casonas, banqueteras, etc
Texia, El 2 de Enero de 2015 a las 16:26

Hola, soy de Curicó y no sé donde hacer el matrimonio. Nuestra idea es alguna casona, algo con pasto, al aire libre, bonito! Me da susto que después nos topemos con alguna sorpresa que arruine el...

Texia, domingo 11-Ene-15 6
Claudia
Mi pendon gigante de fotografías!!!
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Chicas quería compartir con ustedes nuestro hermoso pendon de fotografías era una gigantografia similar a nuestro parte de matrimonio medía de 2,50 x 2 metros donde nuestros invitados se fotografiaron...

Claudia, martes 3-Feb-15 89
Karli
Letrero reflectante
Karli, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:17

Amiga, les dejo un regalito que me hizo mi tio papá Es un cartelito brillante y reflectante para orientar en la última curva a los asistentes del matri. A mi me encantó, lo encuentro super super, y...

Karli, miércoles 31-Dic-14 12
Elita
Crédito para la fiesta
Elita, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:24

Alguna de uds ha pedido un préstamo para poder costear los gastos de su matrimonio, la verdad es que para mi y mi novio es la única forma de cumplie nuestro sueño de tener una boda preciosa, con uns...

Louana, viernes 27-Feb-15 21
Isabel
Que opinan de los invitados después de las 00:00?
Isabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:35

Ustedes tiene invitados despues de las 00:00? Para mi eso es un tema. Pienso que los pobres que les llega ese tipo de invitacion son como los menos importantes y eso no me gusta, que piensan ustedes?...

Connie, jueves 15-Ene-15 25
Karina
Libro de firmas
Karina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Chicas como están??? Ya casi a 2 meses del gran día y aún busco ideas!!! Quiero hacer un libro para q los invitados nos dejen sus palabras plasmadas ahí alguna idea para hacerlo?? Material, estilo...

Claudia, sábado 27-Dic-14 8
Nicole
Mi manualidad bolsitas de arroz!!
Nicole, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas... mas que nada queria mostrarles mis bolsitas de arroz y los canastitos que hice ya que soy muy mala con las manualidades pero le puse mucho amor y paciencia... quizas no sean de lo mas...

Andrea, miércoles 26-Nov-14 13
Monse
Zapatos rojos para novias del club rojo :)
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Hola hermosas.... Para las que son del club rojo y para las que no, pero de todas maneras son amante de los zapatos como yo...Les dejo esta selección 1 2 3 4 Elige el tuyo

CAROLINA, viernes 1-Dic-17 47
Katherine
¿se debe invitar personas que sólo conozca uno de los novios?
Katherine, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Mi opinión es que los invitados deben ser de ambos novios. Deben conocerlos y ser importantes para la vida de la pareja, no sólo para uno de los dos. He ido a matrimonios donde se nota claramente...

Daniela, lunes 8-Dic-14 21
Alejandra
Pulseras para dijes terminadas! :)
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Buenas noches a todas queria compartirles mi felicidad y orgullo de haber termindo mis bellas pulseras para los dijes jeje hechas con mucho amor y dedicacion para que mis 48 mujeres solteras queden...

Nicole, martes 2-Jun-15 47
Eileen
Cuando se deben entregar las invitaciones ??
Eileen, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:28

Queridas: Mi matrimonio es el 21 de Marzo. Estos dias he estado cotizando las invitaciones... No se demoran mucho en la entrega. Mi duda es cuanto de anticipación tengo que entregarlas...para empezar...

Kote, viernes 28-Nov-14 22
Norma
Quien empezo a organizar su matri a mas de un año de anticipacion?
Norma, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Es raro, estamos pensando casarnos en enero 2016. Es que queremos verano pero organizarlo con tiempo cada detalle, y pal 2015 no creo que alcancemos a organizar todo a 4 meses.... alguna de ustedes lo...

Lolemaiden, jueves 20-Nov-14 64
Valeska
Dijes
Valeska, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:09

ALGUIEN TIENE EL SIGNIFICADO DE LOS DIJES PARA LAS SOLTERAS.? TAMBIEN HE LEIDO DE NOVIAS QUE TAMBIEN LE HACE DIJES A LAS CASADAS...ALGUIEN TIENE MAYOR INFORMACION?

Daniela, jueves 9-Ago-18 50
Nati
Invitados y sus confirmaciones, un tema!
Nati, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Novias: He tenido mil problemas con mis invitados, siento que tengo que andar persiguiendolos para que confirmen, y tipico "ay te confirmo luego" y nuncaaaaaaaaaa lo hacen, . Si bien tengo como el 70...

Pia, jueves 20-Nov-14 19
Karina
Sorpresa para el novio en la fiesta
Karina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Chicas quiero hacer algo entrete para sorprender a mi esposo e invitados el día del matri, que me recomiendan???

Claudia, martes 25-Nov-14 6
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
C
Nuestras argollas por fin!!!!
Carolina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:47

A 18 días de nuestro matrimonio, ya tenemos nuestras argollas en nuestro poder... Las quiero compratir con ustedes.

Carolina, domingo 23-Nov-14 22
Daniela
Un poco de mi matri
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola chicas....como andan...yo muy feliz...mi matriminio resulto perfecto....todo lo que vicente y yo soñamos.....una boda de dia, con decoracion rustica.......no muy protocolar....y que al final se...

Daniela, martes 18-Nov-14 67
Viviana
Vestido por internet
Viviana, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:37

Hola! Tengo ganas de casarme con un vestido distinto y divertido, que no sea blanco, y obvio en las tiendas son todos blancos o tonos parecidos. He visto unos como los que yo quiero en páginas de...

Karina, martes 18-Nov-14 8
C
Incintados
Cecilia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Será recomendable entregar incintados uno por pareja??? o bien entregar a cada uno. Estoy en un dilema, ya que los incintados los fabriqué yo

Monse, miércoles 19-Nov-14 13
P
Groupon cabinas fotograficas
Pia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:10

Chicas vengo con un buen dato encontre esto en groupon !! yo se lo dire a mi novio haber si lo compramos ... espero les sirva !! saludos...

Karina, martes 18-Nov-14 11

Foros generales

Inspiración