Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago

Vestido por internet

Viviana, el 15 de Noviembre de 2014 a las 13:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola! Tengo ganas de casarme con un vestido distinto y divertido, que no sea blanco, y obvio en las tiendas son todos blancos o tonos parecidos. He visto unos como los que yo quiero en páginas de internet y nada caros, pero me da miedo por eso de que no te lo pruebas o porque al ver la tela en vivo no sea lo que yo esperaba.
¿Alguien ha atrevido a comprar un vestido por internet? ¿qué tal su experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 18 de Noviembre de 2014 a las 13:52
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Curicó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali express te saldrá mucho mas barato!! Yo compre a una niña q vendía atraves de una pag!! Y los vendía casi al doble de lo que le costaron!!! Así q ojo no pagues de mas es una ahorro importante!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conozco a un par de personas que se lo compraron por aliexpress y no tuvieron ningún problema y les quedo hermoso.
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hasta ahora va ganando la opción del internet, a menos que milagrosamente una tienda aparezca con un vestido como quiero. Igual no me puedo probar aún ya que estoy embarazada y no sé con que medidas voy a quedar después que nazca mi bebé.
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivi. ¿cómo estás? Hay muchas chicas en la comunidad que se han comprado vestidos por internet, hasta el momento solo he leído buenos comentarios. Te dejo algunos debates donde hablamos de esto:

Comprar vestido por internet

Alguien ha comprado su vestido por internet?

¿De qué color quieres tu vestido? Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Precisamente en lightinthebox he visto algunos que me gustan. Lo bueno es que tengo tiempo así que le seguiré dando vuelta al tema.
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido a varias niñas que han comprado por internet y todas buenas experiencias. De hecho leí que algunas hablan cn el.proveedor y si dicem wque es un regalo no pagan nada en aduanas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento yo compre mi vestido en lightinthebox . Se demoró un mes en llegar es precioso tal cual como el de la foto. Sin embargo, me cobraron mucho por aduanas Smiley atonished . Pero lo demás todo bien!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre los zapatos en milanoo pero vestido no se si me atrevería.... que página a es? Igual hay algunas que son kas fiables que otras. Yo de lightinthebox he escuchado cosas buenas. Y milanoo bien, se ven Buenos los zapatos, que me daban como miedito porque el satén feo es muy feo, pero están bonitos, pasa super piola lo que me costaron. Lo que si es que me cobraron la vida de aduanas, lo mismo que por los zapatitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa