Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Profesora de inglés recién titulada. Feliz por el nuevo paso que tomaremos en nuestra relación y con el corazón llenito de amor.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3646días 20hrs

Posts

23
Alicia
Problema con amiga
Alicia, El 5 de Enero de 2016 a las 11:08

Uxis aminovias estoy aqui enojadisima escribiendoles para que me den sus consejo. Tengo una amiga de mil años, una mejor amiga k nos vemos de vez en cuando pero la amistad sigue intacta. A finales del...

Magdalena, miércoles 6-Ene-16 34
Paulina
Diaporamas!!!
Paulina, El 4 de Enero de 2016 a las 22:27

Chicas hola..soy nueva en esto...alguna que halla realizado diaporamas para su matri? O saben de alguna empresa que lo realizen. Sus datitos seran de gran ayuda..saludos desde Copiapo

Susana, martes 5-Ene-16 5
Vania
Datos de confeccion monitos torta
Vania, El 5 de Enero de 2016 a las 10:07

Hola chicas la verdad es que tenia una persona que me haria los monitos pero ahora no contesta el telefono ni correo ni what's app asi que me rindo afortunadamente no perdi tanta plata, pero necesito...

Vania, jueves 7-Ene-16 10
D
Novios invitados a un matrimonio: situaciones a considerar y cuidar
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola Queridas. El día sábado fuimos con Guille a un matrimonio, lo disfrutamos porque somos de esos invitados que van dispuestos a pasarlo bien venga lo que venga. Bueno, no sé si sólo seremos...

Pilar, miércoles 30-Mar-16 47
Katrala
He vuelto...a una semana de mi matri y nervios mil
Katrala, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 34
Daniela
Arroz para los novios!!
Daniela, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:20

Tirar arroz después de la salida de la iglesia representa la semilla, la descendencia y fertilidad, tambien se basa en la creencia europea medieval de que así tendrían muchos hijos. Lanzar arroz...

Carla, lunes 22-Feb-16 55
A
¿damas de honor cuantas debemos tener?
Arling, El 10 de Agosto de 2014 a las 21:05

¿Quiénes son? Las damas de honor (bridesmaid) son personas de confianza que la novia elige para que tengan una función especial el día de su boda. Las damas de honor pueden ser la hermana de la novia,...

Fernanda, martes 16-Jun-15 7
K
No te regalaron Nada!!!
Karen, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes...

Claudia, martes 18-Jun-19 139 1
Catalina
Algún dato de persona que grabe?
Catalina, El 15 de Junio de 2015 a las 01:51

Chicas(os): Ya tengo fotógrafo y me gustaría que grabaran mi matrimonio y parte de la fiesta. Alguien conoce a alguien con valores razonables? Recién me llego una cotización de 500.000 y a mi parecer...

Catalina, martes 7-Jul-15 12
Monse
Un cake topper diferente
Monse, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:16

Hola a todos!! Les dejo esta idea que me parecio super genial Y sobre todo diferente ¿Alguna se ánima?

.-'°'-._Mar_.-'°'-., martes 19-Ene-16 16
Carla
Mi nueva adquisición!!
Carla, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:59

Chicass, estoy felizzz!! acabo de comprarme un tocado maravilloso, para mi, luego del vestido, es lo más importante en cuanto al look, lo compre en la pagina etsy.com, hay vendedores de todo el mundo...

Carla, jueves 13-Ago-15 24
Magda
Invitación de matrimonio y bautizo separados o juntas?
Magda, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola! Tengo un dilema con las invitaciones. El mismo día que nos casamos vamos a bautizar a nuestra pequeña, será un 2x1. Y nose si hacer 2 invitaciones o una sola invitando a las 2 ceremonia. Algunos...

Magda, jueves 28-May-15 6
X
Estamos a seis meses de nuestro matrimonio. les contamos quienes son nuestros proveedores.
Xime, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:38

Queridísimas Novias y Novios: Hoy es 21 de Mayo y estamos a SEIS MESES del Gran Día. Cristián esta muy tranquilo y relajado con el tema, me dice que vamos muy bien en los tiempos. En cambio yo,...

Stephanie, viernes 12-Jun-15 33
Natali
Mensaje en los anillos
Natali, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:30

queridas matriamigas!! me siento super feliz jajaj un parentesis del debate jajaj ya tengo mi vestido jajaj y alguien que me guarde el secreto que mejor que ustedes jajaj es maravilloso lo amo! jajaj...

Natali, viernes 29-May-15 11
Veronica
Me caso en mayo del 2016 y al aire libre será una buena fecha?? ayudaaa
Veronica, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:17

Estos días en mi ciudad a caído mucha lluvia y nuestra fecha es el 18 de mayo del 2016 y queremos nuestra ceremonia al aire libre. He pensado mucho y si llueve.... aawww no sé que pensar que opinan...

Silvia, sábado 23-May-15 11
Monse
Lo que nunca debe hacer una novia es....
Monse, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:08

Qué tal bellezas!! Otra preguntita para este día de relax ¿Qué es lo que una novica nunca jamas debe de hacer?

Fernanda, jueves 21-May-15 7
Cata
Ser mama ¿cuando?
Cata, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:47

Me caso en octubre pero ya tengo 34 años, tmbien quiero ser mama, he pensado mucho en todo y tambien quiero disfrutar un rato con mi futuro esposo los dos de esta etapa que vamos a empezar aunque...

Soledad, lunes 18-May-15 36
Monse
Vals tradicional o no?
Monse, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:02

Hoy que me dices? A. Vals tradicional? B. Remix con canciones modernas?

Natalia, sábado 29-Ago-15 21
I
De que te arrepientes en relación a todo el proceso y a la celebración misma de tu boda?
Ivonne, El 14 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola, por mi parte lleve todo el proceso de mi boda de manera independiente y a distancia; luego el día de la boda mis amigas me ayudaron mucho, y no se que habría hecho sin ellas. Sin embargo, los...

Norma, domingo 19-Abr-15 18
Natali
El peinadooo =s
Natali, El 14 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola novias =D Les cuento, me caso en Mayo de este año y aún no se que peinado hacerme... Algo que vaya de acuerdo a mi vestido (estilo sierna con escote corazón), ayudaaa porfaaaaa ... Tal vez algo...

Clau, miércoles 13-May-15 19
J
Con o sin mesa de honor??
Jennifer, El 13 de Abril de 2015 a las 13:41

Estimadas Aminovias: tengo un pequeño problema, ya que en cada local que hemos visitado con mi novio, siempre nos miran extraños cuando les mencionamos que no queremos mesa de honor el dia de la...

Fernanda, martes 14-Abr-15 12
Barbara
Llegaron los partes!!!!!
Barbara, El 11 de Abril de 2015 a las 17:11

Queridas llegaron los partes!!! A 4 meses del matrimonio, fue un regalo de los padrinos por lo que no tuvimos costo, pero aún así súper económicos, los mandaron a hacer a Perú en tarjetitas Perú (si...

Barbara, martes 14-Abr-15 30
Daniela
Regalo para él
Daniela, El 18 de Enero de 2014 a las 15:27

Hola chicas, les cuento que ya kedan 27 días para mi matri y ya sueño con todo los que espero k suceda ese día, en especial hacerle un regalo a mi novio y futuro esposo, tengo muchas ideas como...

Genesis, lunes 27-Ene-14 13

Foros generales

Inspiración