Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Profesora de inglés recién titulada. Feliz por el nuevo paso que tomaremos en nuestra relación y con el corazón llenito de amor.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3646días 20hrs

Posts

23
Alicia
Problema con amiga
Alicia, El 5 de Enero de 2016 a las 11:08

Uxis aminovias estoy aqui enojadisima escribiendoles para que me den sus consejo. Tengo una amiga de mil años, una mejor amiga k nos vemos de vez en cuando pero la amistad sigue intacta. A finales del...

Magdalena, miércoles 6-Ene-16 34
Paulina
Diaporamas!!!
Paulina, El 4 de Enero de 2016 a las 22:27

Chicas hola..soy nueva en esto...alguna que halla realizado diaporamas para su matri? O saben de alguna empresa que lo realizen. Sus datitos seran de gran ayuda..saludos desde Copiapo

Susana, martes 5-Ene-16 5
Vania
Datos de confeccion monitos torta
Vania, El 5 de Enero de 2016 a las 10:07

Hola chicas la verdad es que tenia una persona que me haria los monitos pero ahora no contesta el telefono ni correo ni what's app asi que me rindo afortunadamente no perdi tanta plata, pero necesito...

Vania, jueves 7-Ene-16 10
D
Novios invitados a un matrimonio: situaciones a considerar y cuidar
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola Queridas. El día sábado fuimos con Guille a un matrimonio, lo disfrutamos porque somos de esos invitados que van dispuestos a pasarlo bien venga lo que venga. Bueno, no sé si sólo seremos...

Pilar, miércoles 30-Mar-16 47
Katrala
He vuelto...a una semana de mi matri y nervios mil
Katrala, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 34
Daniela
Arroz para los novios!!
Daniela, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:20