- Matrimonios
- Comunidad
Veronica
Lota, Concepción · Desde Mayo del 2015
Soy optimista, con mucha fe de que todo saldrá como lo espero y lo planifico. Me gusta el estilo blanco y negro pero a la vez que tenga un toque de... Ver más
Soy optimista, con mucha fe de que todo saldrá como lo espero y lo planifico. Me gusta el estilo blanco y negro pero a la vez que tenga un toque de romanticismo y sensualidad.
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Espero poder compartir este día importante con las personas más cercanas, donde el cariño ah sido constante a lo largo de toda mi vida. Deseo que sea al aire libre, cerca del mar y que todos podamos pasarlo muy bien...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
31Hola amigas hoy fui a Santiago. Compre cositas bien lindas. Hay tantas ideas.... que ganas de tener más platita , Más tiempo y más manos para traer cosas jiji. Compré hasta mi paraguas para los dijes
Ya que han pasado las semanas, queria compartir fotos de mi soñado matrimonio.cariños a todos!
Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...
Mi Actividad
Participé en el post de Priscila
Hace 3291 díasParticipé en el post de Loreto
Hace 3330 díasParticipé en el post de Clau
Hace 3331 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración