Ir al contenido principal
Sussy
Sussy

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2014

me considero simpática y muy sociable.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3441días 8hrs
Sussy
Ya soy toda una señora, wiii!!!
Sussy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 04:06

Chicas, Ya soy toda una señora jejej Vamos camino a nuestra noche de bodas. Agradezco a matrimonios.cl, las ideas que me entrego para ser de esto un hermoso matrimonio. A ustedes tambien chicas, le...

Andrea, miércoles 10-Dic-14 27
Nicolle
Mano de casada
Nicolle, El 15 de Octubre de 2014 a las 16:17

Q tal luce mi mano de sra. Opi es lo mejor

Francisca, miércoles 4-Mar-15 23
Denisse
Pantallaso de cuenta regresiva!!!
Denisse, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:30

Ya amiga yo estoyba solo 60 días de dar el SI ante Dios!!! Cada ves los nervios se apoderan de mi y ya me imaginó cuando este a una semana jejejej y ustedes cuanto les falta??? Compartan su pantallas...

Denisse, martes 25-Nov-14 17
Sussy
Por fin tengo los zapatos
Sussy, El 22 de Noviembre de 2014 a las 20:15

Cuando los vi, dije "esos tienen que ser mios". Me encantan!!

Margarita, lunes 24-Nov-14 10
T
Mi boda
Tania, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas!! hoyy acabo de llegar de Cancun!.. todo lindo, bello, hermoso!.. nos tocaron dìas lindos!! sobre mi boda, les comento... el dia anterior (para mi boda del civil) me senti muy estresada!.....

Fabiola, martes 9-Dic-14 40
Mary
Se usa colocarse una ilusión al comprometerse???
Mary, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Chicas... Tengo dudas respecto de una situación: Cuando los novios se comprometen formalmente es usual en ese momento comenzar a usar ilusiones o no??? igual es un gasto adicional un otro par de...

Yasna, domingo 16-Nov-14 19
Kerii Leiva
Hoy es el gran día!!
Kerii Leiva, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:23

Hoy es el gran día chiquillas me caso con mi gordo y haremos la fiesta sobre la misma, esto aún relajada porque se que es a las 7, pero ahora estoy aun relajadita solo espero que salga todo bien ......

Fabiola, viernes 5-Dic-14 23
Karin
Hoy me caso...
Karin, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Chicas hoy es el gran dia.... a las 12 me caso por el civil y a las 20:30 por la iglesia... Dios quiera que todo salga bien... Envienme sus buenas vibras estoy muy nerviosa!!!

Carolina, lunes 17-Nov-14 28
Sussy
Novias ayuda!!! problemas con manifestaciÓn
Sussy, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:52

Chicas, Tengo el siguiente problema y necesito que me ayuden. Lo que pasa es que como bien saben algunas, nosotros somos de Viña del Mar, pero nos casamos en Talcahuano, el asunto es que ya tengo la...

Monse, martes 11-Nov-14 37
Valeska
Matrimonio vale y erik! fotos oficiales
Valeska, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:19

Aquí están! Me las entregaron ayer... les compartiría todas pero de las que elegimos para subir a facebook son 482 fotos pero terminaría quizás cuando jejeje! Pero les compartiré el link en un ratito...

Valeska, miércoles 1-Abr-15 91
Vanessa
Rito de la arena
Vanessa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:06

Amigas con mi novio decidimos no casarnos por la iglesia ya que ambos tenemos diatinta religion, a cambio optamos por hacer algo simbolico, y leimos sobre el rito de la arena lo encontramos precioso,...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 14
K
Sin despedida
Karen, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:42

Haciendo memoria no tuve despedida de soltera.. el porque nose.... puede que no se haya dado pero no tuve y en realidad no le tome mucha importancia al asunto. ustedes que piensan para ustedes la...

Karli, sábado 18-Oct-14 40
G
Vestido color marfil con zapatos rojos???
Giane, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Chicas, estoy indecisa...me mande a hacer mis zapatos en color rojo y viendo vestidos creo que será color marfil, ustedes creen que le combinará bien?..o el vestido deberá ser blanco ???...que opinan...

Giane, miércoles 18-Mar-15 19
Mariajose
Matrimonio civil... vestido de novia?
Mariajose, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:18

Ayudaaa!!! hola chicas! Mi novio no es católico, por lo cual un matrimonio por la iglesia no es una opcion para nosotros... tomando en cuenta que me casaré solo por el civil... ¿debo usar un vestido...

Soledad, viernes 24-Oct-14 22
María
¿En qué lugar del mundo te gustarían unas fotos con tu vestido?
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!! Yo no sé ustedes pero yo cuando veo este tipo de fotos se me ponen los pelos de punta : Súper romántica una sesión de fotos en París Sesión de cuento de hadas en Singapur ¿Que tal New...

Monse, miércoles 11-Feb-15 25
Sussy
Partes listos y entregados
Sussy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:32

Les presento nuestros partes confeccionados por nosotros mismos espero les gusten, porque a nosotros nos encantan jejeje Saludos Novias

Genesis, martes 30-Sep-14 17
Viviana
Después de la ceremonia dónde será el paseo de los novios??
Viviana, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:55

Chicas, Han pensado donde darán su primer paseo de recién casados???… cariños

Veronica, miércoles 3-Dic-14 61
Mariana
Matrimonio Tipo Coctel
Mariana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Quisiera saber si alguna de las ya casadas tuvo un matrimonio tipo coctel o si alguna ha ido. Me gustaria saber sus impresiones y que hay que tener en cuenta. Con mi novio no somos muy tradiconales...

Naomi, lunes 15-Jun-20 54 3
Karen
Novios que nos casamos en 29 de noviembre 2014
Karen, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

La idea es que nos ayudemos los unos a los otros para que no nos atrasemos con los preparativos de nuestras bodas Y si falta algun detalle nos acordemos los unos a los otros!

Sussy, jueves 25-Sep-14 19
Monse
Check list a 2 meses del matrimonio
Monse, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola amigas Publicamos un artículo con un check list muy prático para todas las parejas que están a 2 meses de su matrimonio! No se lo pierdan...

Carla, lunes 31-Ago-15 7
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Debora
Con cuanto tiempo de anticipación sacaron hora para su matrimonio civil ?
Debora, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:22

Para mi fue todo un tema ya que me caso solo por el civil un dia sabado en un centro de eventos en la comuna de Santiago la que generalmente siempre esta colapsada , antes de poder sacar hora fui como...

Constanza, domingo 22-Sep-19 51
Sussy
Maestro de ceremonia para talcahuano
Sussy, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:44

Chicas, Necesito de su ayuda, estoy tratando de buscar un "maestro de ceremonia" para la ciudad de talcahuano. Se que algunas dirán, que podría ser cualquier persona de la familia, pero en nuestro...

Monse, lunes 25-Ago-14 1 165
Monse
Trago favorito
Monse, El 6 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola amigas y amigos Ya que es viernes y tendremos tiempo para relajarnos esta noche me preguntaba ¿Qué trago prefieres? ¿Cuál es el que siempre pides cuando vas a un pub? Yo suelo pedir cerveza, pero...

Vane!, domingo 13-Jul-14 21
Claudia
Donde celebrar el matrimonio en la quinta region???
Claudia, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:02

Me ayudan!!! Es para 30 personas y necesito encontrar el mejor precio versus servicio

Carolina, martes 19-Ago-14 17
Kathy
Quien asistira a la expo novios este 7 y 8 en viña
Kathy, El 3 de Junio de 2014 a las 22:17

Hola chicasa quien de ustedes asistira a la expo novios??? lo que es yo ya tengo mi 50%descuento en mi entradita sera genial ya k me servira mxo para mi matrimonio

Kathy, viernes 6-Jun-14 12
M
Matrimonios en Concepción
Miguel, El 19 de Enero de 2014 a las 20:10

Amigos, necesito de vuestra ayuda, buscamos recomendciones de centros de eventos (adicionales a los que aparecen en matrimonios.cl) de la ciudad de Concepción o sus alrededores (Talcahuano, San Pedro,...

Elena, miércoles 3-Sep-14 7
S
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Valparaíso
Stefy, El 22 de Enero de 2014 a las 15:41

Hola soy Stefy y bueno me caso el 20 de diciembre igual que ustedes!!! Compartamos info, dudas, etc. Saludos

Sussy, lunes 2-Jun-14 10

Foros generales

Inspiración