Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Los Andes, Los Andes · Desde Diciembre del 2013

Enamorada de la vida, de mi novio, los animales, el yoga, los viajes, el deporte, la cocina y el vino.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3460días 4hrs
Lorena
Sesión post matrimonio
Lorena, El 19 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola todas...después de un poco más de 2 meses de casada, comparto con Uds. la excelente idea de realizar la sesión de fotos de los novios post matrimonio....realmente fue lo mejor, ya que estabas...

Lorena, miércoles 21-Ene-15 11
Greins
¿que pasa con los novios antes del gran día?
Greins, El 20 de Enero de 2015 a las 12:37

Las parejas pelean mucho antes de que llegue el gran día? Tengo un poco de temor que esto se pueda arruinar.. Pero se que nos amamos y que saldremos adelante ante todo..

Paulina, miércoles 28-Ene-15 6
Soledad
Casada por la iglesia :)
Soledad, El 19 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola chicas, como saben me case el sabado recién pasado y fue todo maravilloso, no estuve nerviosa ningún momento creo que soy la excepción de las novias jejeje aquí les dejo unas fotos que han sido...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 67
Yas
Me faltan los zapatos :)
Yas, El 21 de Enero de 2015 a las 01:30

Hola!! Donde puedo encontrar lindos zapatos aptos para el campo? Soy de chiloé pero viajare a Stgo para buscar mi vestido y llegare hasta viña.. Gracias

Monse, jueves 22-Ene-15 5
Y
fotografía de recien casados
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 15:04

Hola queridas novias si ya se casaron y cumplieron su sueño las felicito de seguro fue el dia mas espectacular de sus vidas y comienzan una nueva etapa con sus amados esposos, por eso las invito a...

Pilar, martes 3-Mar-15 35
Nataly
Maestro de ceremonias
Nataly, El 19 de Enero de 2015 a las 13:30

Chcias y chicos hoy quisiera comentarles lo siguiente, en una fiesta de matrimonio a la cual asisti, habia un maestro de ceremonias que le dio un muy mal toque a la fiesta, hablaba muy bajo, andaba...

Connie, lunes 19-Ene-15 3
Y
El primer paso
Yocelyn, El 13 de Enero de 2015 a las 16:06

¿Que puede ser lo mas dificil de vivir juntos? Encontrar lugar para guardar todas las cosas? Fucionar las costumbres?

Joce, jueves 29-Ene-15 14
Lorena
Primer viaje de sr. & sra
Lorena, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:36

Hola lindas Les escribo desde Lima mientras hacemos escala hacia nuestra Luna de Miel. Nuestro matrimonio fue tal como lo soñe...les dejo un par de fotitos y doy infinitas gracias a todas las novias y...

Pilar, domingo 8-Mar-15 33
Carolina
Como hacer la ceremonia civil inolvidable
Carolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Hola! me casare solo por el civil y claramente eso tiene un marco muy legal y rigido (aunque depende del oficial(a) civil), pero quiero agregarle algo especial, como compartir nuestros propios votos,...

Carolina, jueves 15-Ene-15 30
Olivia
Tu vestido
Olivia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:39

Que pinsan en que tu novio no vea el vestido asta el dia de la boda, que sea una sorpresa

Graciela, jueves 11-Dic-14 23
Monse
Tu mejor consejo para la organización del matri en una frase
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola comunidad Este debate es para compartir los mejores consejos para la organización del matrimonio en una frase. Mi consejo es...

Viviana, sábado 6-Dic-14 17
Monse
El detalle de mi vestido que más me gusta
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola amigas hermosas!!!! Qué les parece compartir el detalle que más las enamora de sus vestidos Escote? Corte? Tela? y una descripción ....

Lorena, sábado 6-Dic-14 17
Monse
20 figuritas de pastel románticas
Monse, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:55

Hola amigas y amigos!! Dar un toque romántico al pastel es una idea muy innovadora! Esto lo pueden hacer con la figurita del pastel... Y si lo personalizan mucho mejor ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3....

Daniela, domingo 7-Dic-14 23
Monse
Comparte el mejor momento de tu matrimonio
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:01

Hola amig@s!!! Les propopngo un juego.... Aquí compatiremos el mejor momento del matrimonio para los ya casados!!!! Y luego votaremos por el mejor ¿Quién comienza?

Conii._., sábado 3-Ene-15 15
Monse
Somos el sr y la sra..
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:41

Hola a todos!!! ¿Quién esta preparad@para para completar esta frase? Otra cosa me gustaría preguntar: ¿Creen que aún se usa la expresióin Sra..... De,,,,,? Ustedes lo usan?

Paula, martes 6-Ene-15 33
Alejandra
Partes listos
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:54

Hola Chicas!!! Despues de mucho peliar con la persona de la imprenta para poder tener mis partes a tiempo por fin llegaron hoy se los he enviado a mi novio por chilexpress y desde mañana empezare a...

Daniela, martes 30-Dic-14 20
Myriam
¿cómo sera tu torta??
Myriam, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:53

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Fran, martes 29-May-18 112
Monse
Muertos de sueño juntos y abrazaditos
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:05

Hola amig@s Para estás buenas noches!!! el momento en que nos caemos de sueñito deliciosamente juntos eehhh! Mañana viernes Besitos y dulces sueños

Nicole, martes 9-Dic-14 8
Monse
Cortarán el pastel de matrimonio?
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:47

Hola hola Esta sin duda es una tradición muy usada... sin embargo ahora cada pareja crea su propia ceremonia, es posible que decidan hacerlo como parte de un ritual importante o realizarlo en su...

Viviana, sábado 6-Dic-14 21
Gabriela
La Torta de Boda
Gabriela, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:38

Novias : Como seran sus tortas? Yo aun estoy en busca de un estilo. Cual será el de ustedes? Una torta de varios pisos o varias tortas? Les dejo una que encuentro bella.

Lorena, sábado 6-Dic-14 64
Daniela
Tocado de novia
Daniela, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola a todas!! Quería pedir ayuda, faltando un poco más de un mes para el gran día, busco un lugar que haga tocados a pedido, he buscado en internet pero nadie responde. Y uno me cobra 85.000 o sea!!!...

Paula, lunes 30-Mar-15 57
Carla
Identificación de mesas para la boda
Carla, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:07

Queridas amigas: ¿Cómo identificaron sus mesas? ¿cual fue el tema que eligieron? ¿podrian darnos ideas originales y contarnos sus experiencias?

Tiare, jueves 12-Oct-17 18
Monse
Buenas buenas comunidad
Monse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:25

Hola querida comunidad!! Hoy le damos la bienvenida a Diciembre y les deseo mucha felicidad y amor en este mes que comienza Besos

Karli, martes 2-Dic-14 9
Monse
¿Invitaste a tus compañeros de trabajo?
Monse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola a tod@s Algo complicado de hacer es la lista de invitados, ¿A quién invitar?¿por qué? etc... Y entre las decisiones debemos ver si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. ¿Qué harán...

Nicole, martes 20-Ene-15 25
Pablo
Matrimonio civil con una bendición religiosa ????
Pablo, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:48

Hola chic@s... Han pensado por casualidad en hacer ésto???? en nuestro caso, con mi amada Katherine, fuera del matrimonio civil, en el mismo lugar realizaremos dos bendiciones (una católica y una...

Karinna, jueves 17-May-18 38 1
Makarenna
Organizando matrimonio a distancia
Makarenna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:35

Hola lindas, Me presento, soy makarenna y me caso en marzo Actualmente estamos viviendo con mi novio y mi bebe en Santiago.. Pero nosotros somos del sur, Temuco para ser exactos y será aya todo.... Si...

Cynthia, lunes 17-Nov-14 12
Veronica
Recuerdos matri
Veronica, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:32

Chicas, hola, buscando y buscando recuerdos pal matri, ya tengo elegido algunos pero quisiera saber si alguna sabe si las invitadas usan las hawaianas ??? ya se que zapatillas de toallas muchas no las...

Veronica, lunes 17-Nov-14 6
Mary
Se usa colocarse una ilusión al comprometerse???
Mary, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Chicas... Tengo dudas respecto de una situación: Cuando los novios se comprometen formalmente es usual en ese momento comenzar a usar ilusiones o no??? igual es un gasto adicional un otro par de...

Yasna, domingo 16-Nov-14 19
Olivia
Propuesta
Olivia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Como le propicieron matrimonio`, ami me dijeron ::oliovia me quiero casar y yo le preginte con quien jaaa salio muy divertido y de ese dia enpesaron mis p`reparativos

Olivia, lunes 17-Nov-14 12
F
Nuestras copitas :d
Franchesca, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:09

Hola chicas les cuento que con mi novio estamos a 4 dias de nuestro matri civil y 7 dias de nuestro matri religioso! Hasta el momento estamos tranquilos! Y nuestra familia todos nerviosos jeje!! Ayer...

Karli, miércoles 10-Dic-14 15

Foros generales

Inspiración