Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Novata Febrero 2015 Concepción

Identificación de mesas para la boda

Carla, el 1 de Diciembre de 2014 a las 23:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18

Queridas amigas:

¿Cómo identificaron sus mesas? ¿cual fue el tema que eligieron? ¿podrian darnos ideas originales y contarnos sus experiencias?

18 Respuestas

Última actividad por Tiare, el 12 de Octubre de 2017 a las 16:24
  • Tiare
    Novia Principiante Enero 2018 Curicó
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canciones de rock favoritas y grupos de rock

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sorprenderé a mi novio que es un runnig, ha corrido muchas maratones, yo lo he acompañado cada vez k puedo (sólo voy a mirar) entonces las mesas tendrán una foto de la camiseta que lleva el nombre de la carrera y la distribución será dibujada en un plano igual como dibujan los circuitos en las corridas. El no tiene idea!!! Es un tributo a su pasión .
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombres de parejas de pelicula.

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos nombres de tragos que identifiquen a los integrantes de la mesa... en la mesa Champagne nosotros los mas jovenes en la LemonStone y asi....

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea Kote. Me encantó!!! Y en qué momento de la fiesta el DJ irá poniendo las canciones? Besitos!

    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes toda la razón! !! Bastante hay con tooodos los otros detalles que hay que tener presentes. ... Smiley tongue
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombres de peliculas!!
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos así muchas cosas qu nos identifiquen.... solo comer xD jajaja pero no me tinca ponerle a una mesa pizza o sushi jajja naa que vers creo que yo...así que haremos eso de que la gente de la mesa le ponga nombre xD jajajaj

    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros tenemos la idea de poner nombres de los lugares a los que hemos viajado: ej mesa Salar de uyuni, machu picchu, torre del paine, etc... y tendran una foto del lugar (foto sacada por la artista que les escribe jajajajaj) la distribucion sera igual... deco de viaje... maletas, etc y en un mapa poner la foto con nombre y distribucion... Ojala quede bien! ya que la tematica es viajes y musica (rock) Smiley smile

    • Responder
  • Kote
    Novia Experta Febrero 2015 Osorno
    Kote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pienso en un número por ahí, pero que ese no sea el fin.. Viva la música jajaja y los pitos jajja
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también haré lo de las canciones.... Creo que lo comenté en un debate anterior... Que pondré el.nombre de la canción y de la importancia que tiene por ejemplo. X canción .... Y atras explicar que el.novio se la dedicó a la.novia.
    Además nuestro regalo para invitados y en general.nuestro matrimonio será basado en la música.

    Eso si pensamos igual ponerles número en alguna parte... No faltan los piti que les costará menos identificar un número que letras... Jajajaj sobre todo considerando que la mayoría de nuestras canciones son anglo
    Saludos
    • Responder
  • Kote
    Novia Experta Febrero 2015 Osorno
    Kote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por una idea que leí por ahí, a los dos nos encanta la música entonces pondremos a cada mesa una canción.. Pero una canción que se pueda bailar, así cada vez que el Dj ponga una de las canciones de la mesa ellos tendrán que bailar o representar su mesa, hemos decidido esto porque queremos que sea una fiesta diferente, alegre e inolvidable.. Veremos como nos va.. Éxito!!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla Smiley smile

    ¿Tienen algún tema general del matrimonio? si es así pueden idear algo a partir de el tema, sino te dejo algunas ideas originales Smiley smile

    Seating plan con fotos

    Seating plan con flores

    10 seating plan que tus invitados amarán

    Seating plan inspirado en la infancia

    Besitos

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos con nombres de super heroes! Marvel vs DC Universe puntualmente. Estamos elaborando las mascaras de cada personaje que utilizaremos y nos sacaremos una foto para identificar la mesa Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complique la vida...numeros y nada mas jejeje!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las clasificamos por mesa de tios, primos, amigos, compañeros de trabajo, etc y les pusimos nombres de bacterias (ambos trabajamos con esto) y quedaron todos plop jajajaja...decian que significa esto chiquillos jejeje.
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos Varias en esa!!!! pero seria bueno que revisaran este foro, allí las chicas dieron varias ideas.

    https://www.matrimonios.cl/debates/nombres-de-mesas--t38807

    Espero les sirva.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii den ideas por favor!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración