Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Peñalolén, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Tengo 23 años, trabajo en administración y contabilidad. Con mi novio tenemos una empresa de cabina fotográfica para eventos. Esto de estar en tantos... Ver más

Tengo 23 años, trabajo en administración y contabilidad. Con mi novio tenemos una empresa de cabina fotográfica para eventos. Esto de estar en tantos matrimonios nos hizo tomar la decision de casarnos! jajaja Completamente enamorada del chico que lleva conmigo 4 años.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1531días 12hrs
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Francisca
Guirnaldas de luces
Francisca, El 24 de Julio de 2014 a las 14:10

Novias! como estan? Ojala muy bien y con sus preparativos bien encaminados. Muchas novias son de las que les encanta hacer ellas mismas cosas para la decoración de su matrimonio, y personalmente soy...

Stephanie, lunes 25-Feb-19 55
María
Guerra de peinados: Recogido despeinado o pelo suelto
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Claudia, miércoles 20-Ago-14 21
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
Monse
7 ideas para usar fotos en la deco de tu matri
Monse, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:06

Hola amigas!! Las fotos pueden ser un gran aliado a la hora de decorar tu matri Por eso hoy te dejo algunas ideas para sacarles el mejor provecho 1) Marca sitios con fotos de los novios en plan...

Daniela, miércoles 8-Oct-14 14
Yessica
Quien las acompañará al altar
Yessica, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:58

Quisas es media "obvia" la pregunta, pero aveces ni tanto. En mi caso, mi papá falleció cuando yo tenía 6 años, y quien ha sido mi guia hasta entonces ha sido mi unico hermano "macho" jaja...ya que...

Karin, viernes 15-Ago-14 59
Katty
Tips para dar estilo a tus damas de honor
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:40

1.- Variedad de tonos y texturas: Ya no es necesario que todas usen el mismo color y modelo de vestido, escoge una paleta de colores para darles mayor libertad y dejar que se saquen el mayor partido....

Joce, miércoles 17-Dic-14 8
Monse
¿Tener damas de honor o no?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Lilian, lunes 3-Nov-14 52
Valeria
Fecha ceremonia civil
Valeria, El 17 de Julio de 2014 a las 01:48

Hola!! tengo una duda, la verdad no sé con exactitud con cuánto tiempo de anticipación se debe pedir y reservar hora en el registro civil.. Aún no me he acercado a la oficina pero antes quería saber...

Francisca, lunes 28-Jul-14 15
Karina
Cabina fotográfica
Karina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:01

Viendo en gruopon encontre tres cupones de cabinas fotográficas, la que más me gusto cuesta $139000 por TRES horas de fotos, lo encuentro muy entretenido!! Que les parece a uds??

Andrea, lunes 27-Jul-15 37
Francisca
Llego la novia!
Francisca, El 25 de Julio de 2014 a las 14:02

Hola queridas! En este ultimo tiempo he estado pensando como sera mi entrada a la ceremonia. He tenido mil ideas ajajja ya que no soy una novia tradicional si no que mas bien jugada Yo creo que para...

Francisca, sábado 26-Jul-14 14
Monse
Despedidas de solteras coloridas
Monse, El 25 de Julio de 2014 a las 11:00

Hola amigas Ya están en cuenta regresiva para el matri!! Pero antes de eso viene la despedida de soltera, ¿Sabes lo que van a hacer? ¿Saben tus amigas lo que te gusta y cómo quieres celebrarla? Te...

María Inés, viernes 25-Jul-14 11
Tricia
Porta alianzas diy originales
Tricia, El 28 de Junio de 2013 a las 10:36

Chicas! muchas se han estado preguntando cómo llevarán los anillos hasta el altar, pues les cuento que no es ttan difícil. En general se usa llevarlos en un cojín especialmente preparado para la...

Silvana, lunes 7-Sep-15 61
Monse
Vota tu preferida: Mesas de novios
Monse, El 25 de Julio de 2014 a las 11:18

Amigas! 15 fuentes de inspiración para ustedes ¿Cuál es tu preferida? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

Laura, miércoles 6-May-15 35
Francisca
Otro concepto de Ramos de Novias
Francisca, El 24 de Julio de 2014 a las 12:57

Holas chicas! Queria mostrarles este tipo de ramos para novias muy novedoso. Son ramos hechos con broches, aplicaciones, etc que le dan un toque distinto a la novia. Se que ha muchas les gustan las...

Carolina, sábado 26-Jul-14 18
Nicole
Anillo de Compromiso o Ilusiones?
Nicole, El 22 de Julio de 2014 a las 19:35

Chicas quiero saber su opinion les cuento que a pesar de estar comprometida hace varios meses, aun no me hacen la propuesta en realidad es porque tenemos un dilema, yo queria ponernos las ilusiones...

Francisca, jueves 24-Jul-14 12
Nicole
¿Ya eligieron su Menú?
Nicole, El 19 de Julio de 2014 a las 14:30

chicas tengo un problema y necesito su consejo he estado cotizando los menu y las verdad esque me parecen un tanto elegante o "cuicos" y lo que quiero es adaptarlo un poco mas a mi. por ejemplo la...

Nicole, jueves 24-Jul-14 21
Jordan
Fotógrafo ayuda!
Jordan, El 9 de Julio de 2014 a las 15:22

Hola lindas Les cuento que el fotografo que me gustaba y tenia visto para mi matri tiene la fecha reservada! me muerooooo...Asi que les queria pedir si alguien tiene algun datito de un fotografo bueno...

Matias, miércoles 8-Oct-14 28
Fernanda
Código novios.
Fernanda, El 22 de Julio de 2014 a las 21:51

La verdad es que me complic aun tanto los código de novios... en mi caso estamos inscritos en Novios Ripley, pero mi pregunta o mejor dicho mi acotación, para que todas las que estamos inscritas en...

María, martes 25-Ago-15 49
Alejandra
Expo novios abril 2014!!!... casa piedra
Alejandra, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:14

Estimadas Novias Les cuento que se realizara la expo Novios 2014, en Casapiedra. Esto sera 11-12-13 de Abril. La entrada sale $4.000.- p/p pero si se inscriben ahora tendran 25% de descuento,...

Carla, domingo 13-Abr-14 26
Clau
Alternativa para los novios no tradicionales
Clau, El 2 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola a tod@s, Monse me dio la idea de abrir este debate sobre trajes de novios. Esto porque al igual que las novias, los novios, varian en las formas de sus cuerpos, tienen sus gustos y son regodiones...

Lilia, jueves 3-Abr-14 22
Monse
Banderines en tu ceremonia
Monse, El 2 de Abril de 2014 a las 11:55

Hola amigas! Hoy leyendo a Marieth, que me contaba que su matrimonio tendrá banderines... encontré que era tan hermosa idea, que quise hacer un debate para inspirarla a ella y a ustedes... Que...

Marieth, martes 8-Abr-14 9
Claudia
Recordando a alguien a quien ya no tenemos
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:26

Todas de alguna forma queremos recordar y hacer parte de nuestra felicidad en ese dia tan especial, a esa persona que ya no esta con nosotros, sean tus papas, abuelos, algun ser querido, yo en lo...

Roxana, domingo 29-Dic-13 26
Monse
Aprende a reciclar tus zapatos
Monse, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Hola hermosas Para todas aquellas que creían perdido el momento en el que encontrarían sus zapatos ideales...Ya pueden saltar y festejar, porque esos zapatos tan amados que tienen en el armario pueden...

Monse, viernes 29-Nov-13 16
N
Mis Photopros
Nataly, El 20 de Noviembre de 2013 a las 21:04

Niñas, estuve un poquitin ausente, estaba en camita con licencia médica, pero no por eso no le dedique tiempo a mi matri jijiji (mi matri me hace bien). Asi es que aprovecho para compartir con ustedes...

Nataly, miércoles 22-Ene-14 27

Foros generales

Inspiración