Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Febrero 2018 Maipo

Anillo de Compromiso o Ilusiones?

Nicole, el 22 de Julio de 2014 a las 19:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Chicas quiero saber su opinion

les cuento que a pesar de estar comprometida hace varios meses, aun no me hacen la propuesta Smiley sad

en realidad es porque tenemos un dilema, yo queria ponernos las ilusiones pero me dijeron que eran de mala suerte... alguna ha escuchado sobre esto??. bueno los anillos de compromiso son hermosos y he visto muchos que me gustan pero aun no estoy segura

estare atenta a sus comentarios hermosas!!! Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 24 de Julio de 2014 a las 12:34
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas alguna ves escuchamos sobre la maldicion de las ilusiones ajajja pero eso depende de cada pareja.
    Yo con mi novio hace 3 años atras nos mandamos hacer unas argollas de plata como union o talves fueron ilusiones ajjaja no lo tomamos asi. Lo que hicimos fue bendecirlas y obviamente tenerlas con todo el amor del mundo.

    Sobre el anillo de compromiso es lo mas tipico que hacen en el caso que el hombre pide matrimonio, en mi caso no tengo anillo de compromiso por que YO PEDI MATRIMONIO jajaja asi que no podia regalarle un anillo con circones o con un solitario jajaj. Nosotros estamos usando las argollas de hace 3 años, total el compromiso y el matrimonio ya esta encaminado.

    Va en cada pareja mientras este presente el amor, la confianza y el respeto cualquier cosa mantendra el compromiso de ambos.

    Cariños!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron mucho.

    creo que optare por el anillo de compromiso Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi me encanta cuando las mujeres usan ambos anillos se ve hermosoo!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pidó matrimonio con un hermoso anillo de compromiso, no usaremos ilusiones porque nunca fueron de nuestro gusto y amo mi anillo jejeje...tienen razón las chicas...es el amor el que nos une a nuestras parejas no la suerte asi que en lo decidas solo debes poner muuuucho amor para que todo salga bien y sigan juntos para siempre. Cariños y abrazos grandes!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero anillos de compromiso, no creo que las ilusiones sean de mala suerte conozco parejas felizmente casadas que usaron ilusiones y otras que terminaron.

    Me da la impresión que las ilusiones las usan las parejas más jovenes y por lo mismo algunos matrimonios se llevan a cabo y otros no...y las parejas más adultas usan anillo de compromiso, nada es regla pero en general uno más maduro ya sabe lo que quiere...

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio nos pusimos los dos un anillo de compromiso, creo que lo de la mala suerte con las ilusiones va en lo que creas no mas, yo al menos no creo en eso, no es la suerte la que nos une, es el amor, asi que mal podria separarnos o no?

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Si, tambien he escuchado lo de las ilusiones, a mi no me gustan. Pero aca muchas chicas las tienen y son muy felices.

    Yo tambien estuve comprometida primero antes de que me regalara y me *pidiera formalmente matrimonio con un anillo* jajajja.. yo feliz con mi anillo.. si te hace elegir.. yo elegiria un anillo.. y no es necesario que el ande con uno como *compromiso* se estila que solo la mujer, que es la que lo llevara junto con la argolla... que sea aparte de lindo, no muy grande para poder usarlo comodamente con la argolla que elijan..

    Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña un millon de personas me dijeron que las iluciones eran de mala suerte, pero sabes??... Yo no creo en las superticiones, yo creo en Dios y todo va en el amor y en como hagan las cosas... Nosotros nos pusimos las iluciones un año antes de casarnos por el civil, nos casamos el 31 de mayo y si Dios quiere el enero nos casamos por la iglesia... Yo estoy Feliz...

    Cree en el amor, en la confianza, en lo que juntos han formado... no creas en Superticiones, ni en cosas que dice la gente..

    Saludos mi niña Smiley heart

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicol!!, si soy sincera yo no elegi, fue mi gordo quien opto por el anillo y me pidio matrimonio para mi fue todo una bella.sorpresa, sin perjuicio de esto, concuerdo con Carol, es algo más espiritual. Besos!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso de las ilusiones si lo he escuchado pero a mi no me gustan, así que ando feliz con mi anillo de compromiso. Yo lo veo mas por un tema de gustos que supersticiones.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole, yo no creía en el tema de la mala suerte con las ilusiones....antes de conocer a mi futuro marido tuve una relación de 5 años, me pidieron matrimonio y nos pusimos las ilusiones...mi mamá me dijo "si. Ilusiones, son de mala suerte" y yo no la escuche ! Las ilusiones llegaron una semana antes de mi cumpleaños y el día de mi cumpleaños quedo la embarra con el que en ese tiempo era mi novio y terminamos para siempre ! Desde ahí le hice la cruz a anillo de compromiso o ilusiones jajajaja ahora creo en la mala suerte y aún que oara estoy feliz es una situación que igual recuerdo. Ahora pienso que lo mejor es comprometerse espiritualmente, no necesito un anillo para anunciarle al mundo que estoy comprometida ! Y ese anillo aún lo tengo en la casa de mis papás a ver si alguien hace algo con el algún día jaja
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicole
    Con m novio hace varios años atrás como el 2001 o 2002 nos pusimos las ilusiones
    Yo no he escuchado hablar de que traigan mala suerte usar las ilusiones al contrario a nosotros nos unió mas como pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración