Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó

Tips para dar estilo a tus damas de honor

Katty, el 13 de Febrero de 2014 a las 10:40 Publicado en Foro moda nupcial 0 8

1.- Variedad de tonos y texturas: Ya no es necesario que todas usen el mismo color y modelo de vestido, escoge una paleta de colores para darles mayor libertad y dejar que se saquen el mayor partido.

paleta de colores

2.- Detalles distintivos: Quizás no quieres que tus damas combinen sus vestidos, en este caso, escojan un detalle especial para distinguirlas, como un lazo o arreglo floral.

detalles

3.- Vestidos cortos: Si tú quieres lucir tremendamente elegante, lo mejor es que tus damas se vistan en contraste, es decir, con vestidos cortos y juveniles.

vestidos cortos

4.- Belleza natural: Los tonos nude son una fuerte tendencia para este 2014, y tus damas podrán sacar especial partido a sus personalidades.

tonos nude

5.- Elegancia greca: Los vestidos estilo griego o corte imperio son muy elegantes y favorecedores para todo tipo de figuras.

estilo griego

6.- Agradece a tus damas: Un bello recuerdo que les puedes dejar a tus damas es un brazalete o perfume especial para ellas.

brazalete

7.- Peinado resistente: Lo mejor es que tus damas tengan un peinado que resista las inclemencias del viento, para que se mantenga en su lugar y se luzcan en cada fotografía, o que al menos permita retoques durante la fiesta.

peinado

8.- Vestidos en 2 tonos: Para dar un toque glamoroso a tus damas, pueden escoger vestidos en 2 bloques de color.

2 tonos

9.- Explosión de color: Qué tal usar el arcoiris como inspiración? Lo mejor en este caso es usar colores super vibrantes

color

10- Pasteles: Si quieres un look más sutil, jueguen con la gama de pasteles, estos tonos son especialmente favorables en los matris de día o de verano.

pasteles

11.- A destacarse!: Si tendrás sólo 1 dama de honor, lo mejor es escogerle un vestido en colores fuertes para que resalte en todo su esplendor.

dama de honor

12.- Cuidado con los accesorios: Si bien tus damas ocupan un lugar especial y deben destacarse, también es importante que se vean elegante. Cuidado con el uso de muchos accesorios, que sean muy grandes o muy llamativos... El foco de atención debe ser siempre la novia, así que este detalle debe conversarse con anticipación.

accesorios

13.- Negro elegante: Si vas a tener una boda minimalista, este color es super apropiado como vestido para tus damas de honor, creando un efecto super chic.

negro

14.- Evita el solarium: Está bien un bronceado tenue... pero nadie quiere que sus damas se vean "naranjas" con tanto solarium

solarium

15.- Dí no a las pestañas falsas: Es moda pasada, este año la naturalidad es la mejor tendencia, si quieres puedes usar una máscara de pestaña para dar un poco de largo y volumen.

pestañas falsas

16.- Estampados: Especialmente si te casas en primavera-verano, o de día, los estampados son un must para este año.

estampados

17.- Plata deslumbrante: El color plata es un gran acierto en los vestidos para las damas de honor, simple, pero muy elegante y versátil ya que funciona con estilos naturales o glamorosos.

plateado

18.- Vestidos reutilizables: Todos sabemos que un matri implica grandes gastos, una buena opción es dejar que tus damas escojan vestidos que podrán volver a usar en otra ocasión.

vestidos reusables

8 Respuestas

Última actividad por Joce, el 17 de Diciembre de 2014 a las 16:15
  • Joce
    Súper Novia Abril 2015 Cautín
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh buenisimo!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el regalo que les tengo a mis damas de honor son los famosos colgadores personalizados Smiley heart

    Personalized-wedding-font-b-hangers-b-fo

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, pueden ser pequeñitos detalles que ellas agradecerán de todas formas: chocolatitos personalizados, una pulserita o colgante hecha por ti, un pañuelo bordado, una foto de ustedes 2...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en el número 6 así que muchas gracias lo haré... Ahora pensaré que les puedo regalar a mi damas bellas
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlos tú, será aún más significativo

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea eso hare...les regale un marquito con una foto nuestra con mis damas pajecitas y mi hijo ...pero me gustaria unos aritos o algo asi
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les puedes dar algo especial para el aniversario, será un hermoso detalle

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso este foro...creo que aun les debo un regalito a mis damas de honor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración