Ir al contenido principal
Cárem.p
Cárem.p

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2013

Novia relajada, creo que todo se va dando eventualmente. Hacer el matrimonio que queremos SI SE PUEDE, jajaja sin tener que pasar crisis emocionales ni... Ver más

Novia relajada, creo que todo se va dando eventualmente. Hacer el matrimonio que queremos SI SE PUEDE, jajaja sin tener que pasar crisis emocionales ni económicas. Creo qe el mayor gasto se lo tiene que llevar la LUNA DE MIEL, porque es de los dos

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3014días 10hrs
V
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 13:48

Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Isiz, viernes 8-Ene-16 60
Cárem.p
Busco: tocados de novia
Cárem.p, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:12

Hola lindas, me falta poquito mas de un mes para mi matri, y aun no tengo tocado. Me haré un semi recogido y quiero algo con perlitas, algo así. Entonces quisiera saber donse los han comprado ustedes,...

Belen, martes 5-Ene-16 10
Beatriz
¿Playa o campo para la luna de miel?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué prefieren? En el campo En la playa

Ana, jueves 7-Ene-16 18
Beatriz
8 originales ideas para el trasnoche: ¿Con cuál te quedas?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comunidad!!!! Si el baile y la fiesta de tu matrimonio se alarga hasta altas horas de la madrugada, el trasnoche es una parada obligada para recargar energías y seguir disfrutando. Aquí van 8...

Yesenia, martes 26-Ene-16 29
Caro
Con nervios y asustada
Caro, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Hola aminovias tiempos sin escribir, esperando que se encuetren bien; bueno es un mes caótico y mis turnos me matan jeje y sobre todo porque me toco trabajar el 1 de enero Bueno mis preparativos van...

Ana Michell, lunes 4-Ene-16 16
Beatriz
¿Qué estilo prefieres: años 20 o 70?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola hola Si tuvieran que elegir un estilo para definir el look de novia, ¿escogerían un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años 20) 2. Estilo...

Evelin, lunes 4-Ene-16 28
Beatriz
Guerra de ramos silvestres: ¿por cuál votas?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola hola a todas De estos 5 ramos de flores silvestres, cuál eligen para su matrimonio 1. 2. 3. 4. 5.

Amada, lunes 4-Ene-16 24
Mary
Modo pausa!!!
Mary, El 27 de Diciembre de 2015 a las 01:52

Holaaaaaaa estoy exactamente a 33 días y recién caigo que me falta taaaaaan poco y no estoy ni estresada ni colapsada y sacando cuentas me faltan un montón de cosas por hacer, creo que este aire de...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 11
Beatriz
¿Será la última navidad de pololos?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, ¿Esta será su primera navidad junto a tu príncipe azul o la primera junto a tu marido?

Camila, martes 29-Dic-15 32
Clau
Partes en noche buena :)
Clau, El 24 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Queridas aminovias, primero les deseo una noche buena llena de sonrisas y bendiciones.Les cuento que es la primera noche buena que mi Mota y yo pasamos juntos en nuestro hogar y luego de una rica cena...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 30
Liliana
Ayudaaa mi pelo es crespo y rebelde algún tip o contacto?
Liliana, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:32

Mis niñas, Me caso en marzo el 12 y necesito algo o alguien que me ayude con mi pelo ya que quiero que quede perfecto pero lamentablemente mi pelo es super grueso crespo a morir y frizadol. Algún...

Mbcamaggi, lunes 4-Ene-16 18
Beatriz
5 centros mesa de estilo rústico
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comu, les presento 5 centros de mesa para un matrimonio campestre. Diseños que le sacan provecho a la belleza de las flores y también a sus tonalidades 1 2 3 4 5 ¿Cuál de estos 5 diseños eleigen?...

Ayleen, martes 22-Dic-15 9
V
Despedida de soltera: mi experiencia
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:13

Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de...

Mjesus, jueves 7-Ene-16 51
Beatriz
Moda vintage para el auto de novios
Beatriz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Para un matrimonio vintage también podemos tener el auto vintage ¿quieren conocer cómo hacerlo? 3,2,1... 1. 2. 3. 4. 5. Están muy muy bonitos los autos ¿que les parecen?

Marión, domingo 20-Dic-15 10
Beatriz
El amor es ____________ (completa la frase)
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola a toda esta linda Comu Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas...

Valeria, viernes 18-Dic-15 13
Beatriz
¿Qué harán el día después del matrimonio?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Con los prepaeativos del matrimonio realmente quedamos agotadas, son días y días de organización que pasan volando hasta que finalmente llega el dñia en el cual son marido y mujer ¿El día después de...

Caro, sábado 19-Dic-15 23
V
Yo no quería despedida de soltera...
Vero, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Hola bellas... Así como leen... No me tincaba mucho la idea de la despedida de soltera, quería algo piola, incluso llegó un momento en que no quería nada ... Pero mmmm hace un tiempo, vi un lugar que...

Andrea, martes 29-Dic-15 42
Beatriz
¿Creen que las cosas pueden cambiar una vez casados?
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola a todos!!!! Para algunos el matrimonio significa simplemente firmar unos papeles, mientras que para otros significa un cambio más grande y pueden surgir ciertas dudas respecto al futuro. ¿Crees...

Niconxon., viernes 18-Dic-15 14
Lorena
Traje novio menos formal
Lorena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:56

Hola a todas! Espero que estén súper Con mi novio tendremos sólo matri civil. Queremos hacer un matri un poco más "light" respecto a la vestimenta. Para que se hagan una idea, el novio no usará...

Carolina, jueves 17-Dic-15 10
Beatriz
¿Sí o no a estos accesorios para el pelo?
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola aminovias! Muchas han estado buscando algún detalle bonito para su look, como tocados y tiaras. Por eso les dejo estos regalitos hermosas : 1 2 3 4 5 ¿Con cuál de estos se quedan? ...

Ingrid, jueves 23-Jun-16 14
Beatriz
Idea original para el libro de firmas
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:05

¡Hola novias y novios! Les presento un libro de firmas para que nuestros invitados nos dejen mensajitos y luego nosotros lo colguemos en algún lugar de nuestra casa para que el cariño de ellos siempre...

Eugenia, domingo 21-Feb-16 15
Beatriz
Peinado novio: Pelo con gel ¿sí o no?
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Así como nosotras los hombres también se preocupan por su look y se precuan por su barba y pelo ¿Qué piensan ustedes de un peinado con gel? ¿Sí o no?

Cárem.p, miércoles 16-Dic-15 21
Cristina
A tan solo 43 díaaaas!
Cristina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:26

Les cuentoo que estuvee a punto de mandar todo a la punta del cerro y no querer hacer nada jajaja estaba un poco estresada con el tema del matri y con mi practica en la U (estudio enfermería) y no...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 11
Elisabet
Sorpresa para mi novio
Elisabet, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:27

Hola a todas! Soy relativamente nueva acá, pero les escribo feliz porque ya van avanzando los preparativos para mi matrimonio Les cuento que hoy vitrineando en el mall encontré una libretita muy linda...

Daisy, jueves 17-Dic-15 19
Paulina
Sorpresa para el novio en la recepción??
Paulina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:08

Hola chicas! Soy nueva en esto del foro, pero vez que leo siempre hay cosas muy interesantes..... Bueno necesito ayuda.... Qué sorpresa se le podría dar al novio en la recepción??? He visto donde él...

Beatriz, jueves 17-Dic-15 7
B
Novios para mi torta!
Belén, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Queridisimas amigas de la comunidad, buscando en google me encontre con estos adorables novios para torta, a mi gordo y a mi nos encantaron :! Y lo mejor de todo es que yo los confeccionaré en...

Romina, domingo 31-Ene-16 22
Mjesus
A 30 días... nervioooosss!!!
Mjesus, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:08

Hola! les cuento que hoy estoy a 30 días de mi matri, tengo la ùltima prueba de mi vestido y ya me estoy poniendo nerviosa!!!! Sòlo querìa compartir... nervios!!!

Mjesus, lunes 21-Dic-15 54
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Anillos de compromiso
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cómo vas con este juego, ya van descubriendo cuál es su tipo de matrimonio en base a su personalidad. Ahora las soprenderé con 10 maravillos anillos de compromiso 1) Novia...

Viviana, martes 2-Feb-16 79
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
V
Invitada complicada :(
Vero, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Bellas, hoy tengo tanta penita...... con esto del matri, uds saben que invitamos a las personas mas importantes para nosotros... parece que hace un tiempo les comente, que tengo una tía, que es casi...

Carol, miércoles 23-Dic-15 60

Foros generales

Inspiración