Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quinta Normal, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Vivo hace dos años con mi novio con el cual fuimos amigos y compañeros durante otros 3 años antes. Y espero que todo resulte lindo el dia D.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3492días 4hrs
Eduardo
Sastrería Ruben’s Sastre
Eduardo, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:31

Alguien tiene algún dato sobre Ruben’s Sastre de Facebook? Me gustaría saber si alguien se a hecho el traje con él.

Enzo, domingo 15-Nov-20 16
Monse
Cómo escribir mi historia de matrimonio o crónica
Monse, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:15

¡ HOLA A TODOS LOS CASADOS !!! Les dejo algunas sugerencias para publicar su historia de matrimonio * Cuenta a tus amigos y conocidos los detalles de tu matrimonio en el formato de revista o periódico...

Consuelo, martes 8-Dic-15 28 1
Elii
Partes
Elii, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:09

Al fin pude hacer una muestra de los que quiero que sean mis partes... me costó bastante decidime pero hoy hice este sencillo, pero me gustó.. Bueno chicas les dejo fotitos para que los vean y opinen...

Elii, lunes 22-Sep-14 35
Rocío
Miren que buen dato!!!
Rocío, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:42

Chicas segui el consejo de una niña de aca... fui al casa ideas y me compre muuuchos cortadores!!! estoy feliz feliz!

Constanza, domingo 12-Oct-14 42
Andrea
Partes :)
Andrea, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:37

Hace rato que queria subir unas fotitos de los partes que hice, a mi me encantaron como me quedaron jajaja Los colores y la forma que me los imagine Espero les guste

Valentina, viernes 29-Ago-14 11
Jocabet
Partes
Jocabet, El 25 de Agosto de 2014 a las 02:28

Chicas necesito que por favor alguna me ayude, la verdad esq e buscado en la web pero aun no encuentro moldes por decirlo de alguna manera jrje para hacer los partes si tuviesen alguna imagen o pagina...

Danielilla, lunes 25-Ago-14 6
Andrea
Solo Fotos de Vestidos comprados por internet.
Andrea, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:13

Chicas, estoy a tres dias de comprar mi vestido por internet que es muuucho más barato que en cualquier lugar acá en santiago, a parte que admito ser bastante regodiona y ninguno de los que he visto...

Luis, sábado 2-May-15 23
Andrea
Recuerdos con cariño
Andrea, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola amigas, me casaré en Octubre y ya estoy revisando algunas ideas para abaratar costos, revisando encontre estas ideas que pretendo combinara para hacer recuerdos para los invitados y que no sea el...

Andrea, viernes 22-Ago-14 25
Beatriz
Listo el boutonniere del novio!!! papa y padrino
Beatriz, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:57

Chicas, como va su inicio de semana, este finde largo de "descanso"..lo aprovechamos al maximo para ir terminando los detallitos del matrimonio, ya nos quedan menos de 3 semanas y estamos con todas...

Angeles, lunes 29-Sep-14 63
I
Papelerías y Sellos
Ingrid, El 19 de Agosto de 2014 a las 00:20

Chicas, estoy tratando de hacer mis propios partes y quisiera saber si tienen datos de papelerías que tengan gran variedad de papeles y lugares donde hagan sellos. Además ando buscando perforadoras...

Danielilla, miércoles 20-Ago-14 14
Andrea
Cesta para petalos
Andrea, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:11

Encontre en youtube esta forma economica de hacer las cestitas que venden en rosas y que son de mimbre, pero estas se hacen de papel de diario y se pintan quedan muy lindas, espero les sirva para...

Natalia Sofia, martes 19-Ago-14 6
Monse
Club de la novia naranja
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:33

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA NARANJA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 21
Andrea
Charla Pre-matrimonial catolica
Andrea, El 17 de Junio de 2014 a las 11:40

Hola novias bellas: hoy tengo mi primera charla pre matrimonial en la iglesia catolica... que nervios!!! me podrian dar algunos conseguillos de que se trata que es lo que se habla... las que ya tiene...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 9
Monse
15 ramos alegres para ti
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:24

Hola chicas! Este debate va dedicado a las novias amantes del hermoso y alegre color naranja! 15 ramos o bouquets para que ustedes elijan cuál les gusta más! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...

Lili, martes 15-Sep-15 62
Grinis7
Partes listos
Grinis7, El 3 de Agosto de 2014 a las 01:56

Hola chikas estoy muy emocionada porke hoy x fin mis partes estan listos!!! Como nuestro matrimonio es con el color verde... lo kisimos incluir en el parte... Estoy tan feliz que kise compartirlo con...

Vaal, martes 11-Nov-14 39
Nicolle
Maquillaje y peinado recomendaciones
Nicolle, El 29 de Julio de 2014 a las 14:49

Estimadas en busca aun de alguien q me peine y me maquille el dia del matri, de casualidad llegue a esta pagina http://www.bellezaintegralgala.cl/ y kiero saber si alguien tiene referencias o si...

Viviana, domingo 17-Ene-16 7
Nicole
Vestidos de Novia y Tocados con descuentos
Nicole, El 28 de Julio de 2014 a las 09:24

Lindas!! Les dejo este datito que salio en un diario capitalino! Venta Especial 50% dscto en vestidos de novia y tocadoa $25.000 todos los zapatos Dirección: General del Canto 112, oficina 203,...

Francisca, lunes 28-Jul-14 12
Tamara
De blanco la patuda?
Tamara, El 25 de Julio de 2014 a las 13:28

Help!! Chicas, soy mamá soltera de una niñita hermosa, preciosa de 10 añitos... si, tengo 27 pueden sacar la cuenta... jajajja es lo que siempre me preguntan. El caso es que mi novio es el hombre más...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 37
V
Mis avances
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 18:39

Amigas les quiero compartir algo que me dejo con la boca abierta, un dia de esta semana mi novio hermoso me dijo...gordita vea algo que le mande por skype...y chan....casi quedo en shock, aundo veo su...

Evelyn, viernes 25-Jul-14 33
Monse
Dyi: Tiara de novia
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola mis hermosas: Les dejo esta tiara hermosa para que la puedan hacer ustedes mismas * Diadema metálica * Variedad de piedras para bisutería (swarovski, bolitas, piedras en forma de flor, de...

Carlita, viernes 26-Feb-16 22
Andrea
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Santiago
Andrea, El 9 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola, a todos las novias y novios que se casan el 11 de Octubre Espero les guste compartir sus experiencias por aqui a tan sólo 90 y algo días dejar su solteria Como por ejemplo ideas para la fiesta...

Monse, lunes 13-Oct-14 11
Monse
Fotógrafa francesa realiza el matrimonio de barbie
Monse, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:23

Amigas La fotógrafa francesa beatrice de Guigne, especializada en casamiento, confiesa que todo empezó cuando un día quería probar algunas poses de novios "boudoir" y como no tenía quien la ayude, lo...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 28
Lorena
Soy la unica que por minutos odia a su novio????
Lorena, El 10 de Julio de 2014 a las 18:53

Que dificil es lidiar con todo, a veces siento que sucumbo a la presion que yo misma me impongo. Mi novio es tan relajado o sera que yo soy muy stresada?? Aparte vivimos juntos asi que o supero mis...

Antonia, miércoles 23-Jul-14 33
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Monse
8 ideas hermosas de decoración
Monse, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:06

Estás buscando ese detalle en el que se van a fijar tus invitados, el que hará más bonito tu evento o con el que se verán las fotos de tu boda mucho más impresionantes?? entonces aquí te dejo 8 ideas...

Andrea, lunes 16-Feb-15 47
Y
Recuerdos con un toque especial
Yohanne, El 10 de Julio de 2014 a las 01:06

Como novias siempre queremos estar presente con algo ojala hecho por nosotras mismas, en mi caso pretendo que sea el recuerdo para los invitados, pero no sin muchas las ideas para un regalo util y sin...

Vane!, sábado 12-Jul-14 8
Andrea
Idea ramo de novia
Andrea, El 9 de Julio de 2014 a las 17:17

Hola novias bellas, publique esto en otro foro, pero creo que aqui va mejor... Encontre las plantillas y fotitos de como hacer un bellisimo ramo de novia Por si se animan....

Silvia, viernes 11-Jul-14 10
Monse
10 ramos ideales para una novia princesa
Monse, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:51

Hola princesas!! Para todas ustedes una selección de 10 ramos hermosos!! Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Cuál te gusta más?

Paola, miércoles 20-May-15 44

Foros generales

Inspiración