Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicolle
Novia Adicta Octubre 2014 Santiago

Maquillaje y peinado recomendaciones

Nicolle, el 29 de Julio de 2014 a las 14:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Estimadas en busca aun de alguien q me peine y me maquille el dia del matri, de casualidad llegue a esta pagina http://www.bellezaintegralgala.cl/ y kiero saber si alguien tiene referencias o si alguien a trabajado con ellas.
X lo demás tienen peinados muy lindos.

7 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 17 de Enero de 2016 a las 22:07
  • Viviana
    Novia Principiante Febrero 2016 Cordillera
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad!! Acabó de contactar a la chica que ustedes dicen!!!??? ...alguien tiene otro dato confiable de maquillaje y peinado ...se los agradeceré mucho...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no confien en http://www.bellezaintegralgala.cl/ me estafó con 60.000 pesos!!

Resulta que me hizo la prueba y en la prueba te obliga a pagarle el 80% del servicio, yo no estaba tan segura por que utiliza productos no muy buenos y se notan todos los detalles que uno como novia quiere ocultar.

El tema es que me hice la prueba con otra maquilladora, (por el mismo precio) y me gustó más, y llamé a Joselin Gonzalez H. para decirle que no quiería ya el servicio y me sale con la sorpresa que el dinero no se devuelte.

En total le pagué $102.000.- (40.000 pesos por reseva para mi mamá), de los cuales yo supuse que me devolvería unos $60.000 ya que la prueba estíme que costaba 40.000 (por que nunca me dijo cuanto salía).

Ahora estoy en Sernac para ver si puede devovlerme algo, la verdad uno cuando es Novia confía en todos.

Averiguando con otras amigas, ésta chica parece que anda estafando a varias, Cuidado!! y no paguen por algo que no les han hecho, sólo paguen cuando el servicio esta terminado!

Saludos!!

Macarena C.

• Responder
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2014 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve la mala de experiencia de atenderme con ella al principio en la prueba de maquillaje y peinado todo perfecto pero el dia mas importante no cumplio la hora de llegada, me dijo que llegaria a las 2 de la tarde y no lo cumplio llego a las 16:15 horas creo que ese punto es clave ya que demuestra una falta de respeto enorme y falta de profesionalismo yo me casaba a las 19:00 horas. al estar lista al tope de horario no me dio tiempo para estar tranquila me tuve que vestir rapidamente y salir ademas es caro y no cumple las condiciones que promete.

• Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias monse! Smiley laugh

le echare un vistazo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha no tengo idea, pero yo de casualidad encontre en fb a una niña k trabaja en el mega de maquilladora, y cobra 30 lukis por maquillaje, peinado y manicure... a domicilio... lo encontre bueno y tiene fotos reales de su trabajo

se llama Dominique Calderon Montesinos x si te sirve Smiley smile Saludos

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Nicolle, no tengo idea cómo será Smiley sad buscaste en reclamos.cl o en google? Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa