Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quinta Normal, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Vivo hace dos años con mi novio con el cual fuimos amigos y compañeros durante otros 3 años antes. Y espero que todo resulte lindo el dia D.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3507días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Solo Fotos de Vestidos comprados por internet.
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:13

Chicas, estoy a tres dias de comprar mi vestido por internet que es muuucho más barato que en cualquier lugar acá en santiago, a parte que admito ser bastante regodiona y ninguno de los que he visto...

Luis, sábado 2-May-15 23 5.217
Andrea
Les dejo un datito
Andrea en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2014 a las 11:22

Hola les quiero dejar a las amigas que les gusta hacer todo más personalizado un datito de esta paginita que encontree ppara hacer los partes son editables en PDF, super faciles de hacer, con muchos...

Connie, lunes 19-Ene-15 14 566
Andrea
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Santiago
Andrea en Región Metropolitana, El 9 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola, a todos las novias y novios que se casan el 11 de Octubre Espero les guste compartir sus experiencias por aqui a tan sólo 90 y algo días dejar su solteria Como por ejemplo ideas para la fiesta...

Monse, lunes 13-Oct-14 11 244
Andrea
Partes :)
Andrea en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:37

Hace rato que queria subir unas fotitos de los partes que hice, a mi me encantaron como me quedaron jajaja Los colores y la forma que me los imagine Espero les guste

Valentina, viernes 29-Ago-14 11 287
Andrea
Recuerdos con cariño
Andrea en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola amigas, me casaré en Octubre y ya estoy revisando algunas ideas para abaratar costos, revisando encontre estas ideas que pretendo combinara para hacer recuerdos para los invitados y que no sea el...

Andrea, viernes 22-Ago-14 25 1.131
Andrea
Cesta para petalos
Andrea en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:11

Encontre en youtube esta forma economica de hacer las cestitas que venden en rosas y que son de mimbre, pero estas se hacen de papel de diario y se pintan quedan muy lindas, espero les sirva para...

Natalia Sofia, martes 19-Ago-14 6 234
Andrea
Charla Pre-matrimonial catolica
Andrea en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 11:40

Hola novias bellas: hoy tengo mi primera charla pre matrimonial en la iglesia catolica... que nervios!!! me podrian dar algunos conseguillos de que se trata que es lo que se habla... las que ya tiene...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 9 360
Andrea
Idea ramo de novia
Andrea en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2014 a las 17:17

Hola novias bellas, publique esto en otro foro, pero creo que aqui va mejor... Encontre las plantillas y fotitos de como hacer un bellisimo ramo de novia Por si se animan....

Silvia, viernes 11-Jul-14 10 957
Andrea
Que opina el novio!!!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2014 a las 13:37

Hola a todas escribo porque tengo una pequeña inquietud... y me gustaría compartirla con ustedes y que me cuenten si les pasa algo parecido o soy yo no mas jajaja Nos casaremos el 11 de octubre por la...

Bernyta, miércoles 2-Jul-14 20 641
Andrea
El Vals
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2014 a las 11:15

Encontre este video para las novias más clasicas que quieran bailar el tradicional Vals... y puedan practicar un poquito https://www.dailymotion.com/video/x10ncl9 Saludos

Paulina, martes 10-Jun-14 5 272
Andrea
Como pedir regalo en efectivo!!! ayuda
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:16

Pensabamos con mi novio alguna forma ludica de pedir dinero, en vez de regalos, pues vivimos juntos y tenemos de todo... El problema es que el no quería con deposito al banco... porque otro amigo dijo...

Debora, martes 10-Jun-14 15 517
Andrea
3 lugares que no salen en internet
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:42

Hola niñas lindas, les dejo estos datitos para las que se quieran casar no muy lejos del centro de santiago... y que no aparecen como salones de eventos por internet si no que solo por datitos ; *a 2...

Maria José, lunes 2-Jun-14 4 578
Andrea
SOS Lugar de fiesta!!!!!
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:25

Hola Novias keridas, les cuento que tengo un problemon con el lugar y espero toooooda su ayuda logistica para solucionarlo jejeje Encontre el lugar de mis sueños, pero no se como acomodar a los 120...

Andrea, viernes 30-May-14 6 338

Foros generales

Inspiración