Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes

Soy la unica que por minutos odia a su novio????

Lorena, el 10 de Julio de 2014 a las 18:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 33
Que dificil es lidiar con todo, a veces siento que sucumbo a la presion que yo misma me impongo. Mi novio es tan relajado o sera que yo soy muy stresada?? Aparte vivimos juntos asi que o supero mis pataletas o las supero!!!

33 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 23 de Julio de 2014 a las 13:52
  • Antonia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Elqui
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aveces x horas Jiji... Dicen que en lo diferente es lo más lindo "xq si fueran iguales no tuvieran de que hablar al siguiente día" ( Ricardo Arjona)..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja asi es, solo entre novias nos entendemos!! Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, leerte fue como si estuviera hablando conmigo misma!! Jajajja uuf me pasa lo misml antes del matri despues del matri, los hombres son muy relajados y nosotras queremos que todo salga bien y en el momento y ellos lo hacen cuando se acuerdan!! Jajajjaa haaay trato de lidiar con lo mismo todooooos los dias, mis amigas me dicen relajate eres muy cuatica! Pero nadie nos entiende jajaja suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno yo pensaba q era la unica mi futuro esposo tmb es muy relajado y como q a todo dice si esta bien o dice falta mucho todavia me estresa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo lore...a todas nos ha pasado.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con amigas ya casadas y me dicen que es normal tener esas crisis...ya converse con mi novio y esperamos no volver a tener encontrones por planear el dia mas feliz de nuestras vidas!! Cariños y animo a todas las novias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore..ayer tuvimos un dia de esos en donde no sabes si es crisis o transmision de estres y necesidad de comprension de parte del otr...lo bueno si es conversarlo porque a veces ellos son por naturaleza mucho mas relax que nosotras..ya que son pocas las mujeres que conozco que no sean mega perfeccionistas..asi que animooo y explicale que necesitas su apoyo y que esto es un proyecto en conjunto y que deben trabajar de la mano

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que deberias darle tareas para que sientas que él hace cosas opor el matrimonio. Mi marido hizo mucho! se involucró y todo, aunque depués de unas buenas conversas, ya que no dimensionan como las mujeres todo lo que hay que hacer apra que esté todo lindo y como a Uds les gusta.

Sientense tranquilamente a conversar y dale a entender que no es cosa de que llegue el día y se ponga un traje, hay tooooooooooodo un trabajo detrás, estoy segura que te dirá que no sabía que era tanto trabajo. Aparte que es una linda ocasión para hacer cosas juntos y pasarla bien

Cariños!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff no te falta nada que nerviosss.
    Espero que todo te resulte super
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj....
    Siiii todo lo que esta en manos de el aún no esta listo... Y el Matri es la próxima semanaaaaa!!!!!
    Uffff
    Valoooor
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajja que dios nos ampare jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa asi es, al menos el traje y zapatos los buscara el mismo. Tambien le delege buscar un violinista o saxofonista pero obvio que aun no esta listo jajajaja!! Animo en todos lo que queda!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca muy pesado, fuera de tener un novio operado de los nervios, el vive en la serena, por lo que me toca hacer todo y el me dice...gordita vealo ud. yo confio en sus gustos... Smiley angry que lataaaaa...al final el dia mas importante de nuestra vida terminara siendo una sorpresa para el....hasta su ropa y zapatos se los tengo que buscar...creo que es el mal de los hombres jajajaja, lo peor es que despues si algo no sale bien te dicen....mmmm no se yo, fue tu eleccion...jajjaja nadie dijo que seria sencillo, vienen sin manual, solo debemos amarnos :Smiley heart , el tratar de entenderlos es un stress mas en ya nuestra agitada etapa de wedding planer... Smiley ring
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también jajajja yo creo que a todas nos pasa ......
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajajajjajja asi son.... Yo le doy tres "opciones" y él me dice,cuál te gusta mas y le digo y me dece.. Ahhh bueno ok, o a mi la otra pero dejemos la que tu quieras.... Jajajajja al final uno igual corta todo.. Ellos despues se cachiporrean de lo lindo o rico que estara...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense k era la unica

el mio es tan relajado k el piensa k tendra tiempo de organizar todo con 1 semana antes

• Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaa creí que era la única Jiji... me pasa lo mismo, yo ando SUPER preocupada de las cosas aunque aún quedan 7 meses, pero no llegamos a acuerdo en nada... no contamos con taaanto presupuesto y el quiere poco más las cosas de la realeza jajajaa me Estressa a ratos y me hace sentir que estoy sola... yo busco y busco para que lleguemos los 2 a escoger juntos y No hay caso :-(
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb lo he odiado en ocasiones. Es demasiado pasivo!!!!. En general todo lo he organizado yo y él sólo dice "si mi amor ese tb me gusta" jajajaah quisiera matarlo!!!! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2014 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haayyyy yo pensaba que era solo yo mi marido noss casamos hace 6 años civil y en octubre por la iglecia y aveces me aburre lo comodo yo tengo casi todo listo y el me dice mmmmm que es mmmm una comida? Hay que ver fotografo sale mmm donde aprendio hablar yo le digo te comiste las palabras jaaaa hayyy hombres ....bueno siempre puede ser peor jaaa
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no anoche lo odie y me dieron ganas de irme a dormir con mi hijo y no por el tema de matrimonio, es por un comentario que me dolio respecto a mi hija mayor que no es de el pero la cria de los 8 años y ya cumplira 18. Y todo por la caga de herencia que tienenn el sur por tierras de mi suegra y que segun el en algun momento deberiamos hacer una liquidacion que es como anular el tema de bienes conyugales para que ella no toque nada. En fin le dije que me importaban un ......... Sus cagas de herencia pero que ni piense en hacer nada porque yo no firmare. En fin hoy tambien lo odio.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimooooo ya veras que de a poco al irse concretando todo nos iremos poniendo más tranbquilas....eso espero sinceramente....cariños y no estes trsite!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitavamente parece que es ser parte del Modo Novia!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii al parecer el colapso es de lo mas normal jejeje!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido...el otro día yo también le pregunte toda sentida si de verdad se queria casar jajajaja...! Saludos

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii gracias...pasa que uno se nubla y quiere mandar todo a buena parte jajaja, pero después se nos pasa!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo te entiendo, paso por lo mismo a momentos, hable con mi novio e incluso puse un tema aqui por lo mismo... es que los hombres son muuuucho más relajados y ellos son comodos dejando todo en nuestras manos, es verdad que ambos nos keremos casar y todo el cuento, pero nosotras somo más detallistas y queremos que sea nuestro dia soñado, que salga todo perfecto y bello como de cuentos... ellos en cambio no se estresan y como salga les parece bien... jajajaj uno = yo creo k se pone más sensible... a mi me pasa hasta me da por pensar que tal vez no se quiera casar, pero despues se me kita, se me olvida y continuo jajaja

Intenta darle alguna tarea a el, eso estoy tratando yo ajjaja para que el vea que no es tann facil organizar todo Smiley smile

kriños y tranki de todas formas resultará bello todo ya veras Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es Normaal... yo era la mas nerviosa de la vida, y me desesperaba su tranquilidad... pero algo cambio jijiji, nos casamos por el civil y me tranquilice, eso que en enero viene la iglesia, ml tengo mi prueba de vestido y yo soy la mas tranquila y relajada de la vida.... Han habido problemas y yo como si nada, me sorprendo de mi misma, antes me hubiese ahogado en un vaso de agua.

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje.. definitivamente parede que esto nos ocurre a varias.
    Hay días en que también me encantaría mandar todo a la punta del cerro.. y lo he echo.. pero después viene mi novio y me dice que no sea tontita, y que me apoya al 100%. Existen días en donde también me pregunto si el es indicado jajaja... me da riza, por que SÉ que ES el indicado, pero igual lo odio a veces jejeje... cosas de la life,no?
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, parece que a la mayoria nos pasa, aunque en mi caso ambos somos relajados, así que Vane (banquetera) nos anda preguntando y recordando jejeje, yo eligo algo que me guste y se lo muestro a mi novio y es como los perritos de los taxi, mueve la cabeza no mas jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy la unica jajaj!!! Yo tambien vivo con mi novio pero para no estresarme desde el principio hable con el y le dije que necesitaba su ayuda para que todo saliera como ambos lo soñabamos...a pesar que solo hace lo que yo le pido ha sido un gran aporte
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore ayyy no sabes cuanto te entiendo, también vivimos juntos y el me dice "queda mucho para el matrimonio no seas tan apurona" y no hace casi nada Smiley sad la verdad si lo he odiado en cuanto al tema matrimonio, lamentablemente ha hecho que me sienta mal por su actitud y creo que eso no cambiara, a veces quiero mandar todo a la cresta pero que más puedo hacer? Hemos discutido mil veces por esto y el tema ya me tiene harta, mi propio matrimonio me tiene chata y triste ! Si las cosas no cambian la verdad no creo que sea el día más lindo de mi vida, creo que será en el que me sienta más triste, ya no estoy entusiasmada y espero que todo salga normalmente bien
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena
    No eres la única como dices tu, yo también vivo con mi novio
    Hay días o cuando peliamos lo llego a odiar yo me alejo donde esta el
    Por ejemplo, me voy a la cocina y el solito llega aya y me dice que tengo razón.

Hay hombres que ayudan mucho
    Aunque le pida las cosas las hace pero no se le ocurre hacer algo mas...

Pienso que es mejor que la mujer preparé los preparativos tenemos mas ideas
    Yo solo le pregunto te gusta, lo cambiamos
    Y el solo me responde.

Animo lorena los hombres no todos, no muestran toda la felicidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa