Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2013

Nada especial, soy tradicional, quiero que mi matrimonio resulte bonito y sencillo

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3338días 18hrs
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
S
La lista de invitados
Soledad, El 12 de Abril de 2014 a las 07:57

Querid@s, Qué se debe hacer cuando nos sentimos comprometidos a invitar a alguien que sabemos generará en nuestro matrimonio un hambiente extraño. Yo no quiero invitar a la chica que por años ha...

Soledad, sábado 3-May-14 24
C
Para mantener bajo control el número de Invitados
Carolina, El 30 de Abril de 2014 a las 16:36

Hola a todos!!! Creo que a la gran mayoría de nosotros le preocupa el no poder saber exactamente el número de invitados y que se le baje/suba gente a última hora, etc. Obviamente es imposible...

Beatriz, martes 8-Jul-14 21
V
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Santiago
Vanessa, El 29 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola nos casamos en la playa, la idea nuestra es en Totoralillo, me han dicho es que es muy costoso ese lugar, alguna idea en la cuarta region. Necesitamos datos. Porfiss.

Constanza, jueves 12-Mar-15 9
Mirsa
Es lo mismo
Mirsa, El 26 de Abril de 2014 a las 23:23

Es lo mismo convivir que vivir en matrimoni??

Pilar, miércoles 4-Mar-15 20
Valeska
24 Novios impresionados por sus hermosas novias
Valeska, El 29 de Abril de 2014 a las 10:20

Una de las cosas que me he preguntado es como será la reacción de mi novio cuando me vea entrar por la iglesia... Bueno, mi amiga acaba de publicar por Facebook este hermoso compilado de fotos de...

Jazmin, viernes 20-Jun-14 22
Monse
Peinados para novias con cabello largo
Monse, El 30 de Abril de 2014 a las 10:34

Hola amigas! Ayer hice unos debates para pelo corto y hoy nos toca a nosotras . Peinados para novias con cabello largo! Ya sea recogido, semi o suelto...ideas para todas! Dónde están estas novias? 1....

Francisca, domingo 3-Ago-14 19
Carmiña
Código de novios: ¿Paris o Falabella?
Carmiña, El 26 de Abril de 2014 a las 16:28

Investigué ambas tiendas, pero al final la experiencia del servicio es lo que asegura un buen resultado. Me ayudaría mucho saber qué opinan.

Viviana, viernes 23-May-14 39
Katherine
ReservaCentro de eventos
Katherine, El 23 de Abril de 2014 a las 21:15

Hola comunidad, Les comento que estoy en proceso de reserva de banqueteria y centro de eventos, pero me ha costado mucho! Ya casi todo esta reservado :-( y todos (incluso algunas de uds) me decian...

Lilia, jueves 24-Abr-14 5
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146
Claudis
Ayuda! me caso por la iglesia y no e hecho la primera comunión ni confirmación
Claudis, El 2 de Abril de 2014 a las 19:32

Que hago! Me casare por la iglesia pero no e hecho la primera comunión ni la confirmación. .. que hago?

Maria José, domingo 24-Nov-19 35
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
D
Chicas Ayudenme porfavor!!!!
Damyyy, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:53

Hola Chicas les comento... Me caso en diciembre y aun No encuentro Algún centro de eventos acompañado de banqueteria Que este accesible para nuestro bolsillo... Estoy dispuesta a pagar hasta...

Valeria, jueves 12-Mar-15 24
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
Monse
Quién de ustedes tiene su casa propia?
Monse, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:05

Este es un gran tema, porque el casado casa tiene...!! así que me gustaría que nos contaramos quién se irá a su casa propia luego del matrimonio o quienes ya tienen su casita

Daniela, viernes 7-Oct-16 105
Alejandra
Pantuflas personalizadas...
Alejandra, El 4 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola Monse sabes donde puedo mandar hacer pantuflas personalizadas para bodas pero modelos entretenido o hawaianas...?

Andrea, lunes 29-Ene-18 110
Valeria
Charla matrimonial
Valeria, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:40

Hola chicas.. Es un agrado para mi contarles que el miercoles y sabado hicimos con mi novio nuestra charla matrimonial en la parroquia la anunciación y fue una experiencia muy linda y agradable. Los...

Daniela, jueves 28-Jun-18 30
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
R
Aleny lis eventos no cumple
Rocio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:58

No contraten par una fecha tan importante como su matrimonio a aleny lis olave tapia no cumple con las cosas que promete....por contrato y palabra.

Aleny, martes 13-Ago-19 18
C
Iglesias - precios
Carolina, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:55

Hola Todos Alguno de uds sabe el valor de la Iglesia San Francisco de Borja (atras del hotel Crown Plaza)??? Tips de precios aprox Sacramentinos $300 Recoleta - Dominica $180 Al final de...

Maria, martes 10-Abr-18 112
Monse
Escogiendo los zapatos!
Monse, El 15 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Hoy es un nuevo día y seguro que ya pasaste varios minutos en frente de tu closet pensando en los zapatos que te vas a poner, ¿cierto? Nos pasa todas las mañanas antes de salir. Ahora piensa en los...

Katty, domingo 24-Nov-13 33
Paulina
Inscribir matrimonio religioso en registo civil
Paulina, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola a todas y todos... Recien me animo a participar en los debates, y me encanta leerlas porque se ve pura buena vibra y apoyo entre las novias Les cuento, me caso por la iglesia el 25 de Octubre del...

Monse, jueves 7-Nov-13 9
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Fiorella
Ideas de Recuerdos de Matrimonio
Fiorella, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:45

El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en las bodas es el de agradecer a los invitados, con un recuerdo su presencia en nuestra boda. El regalo de matrimonio debe de ser elegido según nuestra...

Luigui, jueves 17-Ago-17 34
K
Por qué hay personas tan mala onda??
Karina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Chicas... les escribo para desahogarme... Resulta que donde trabajo todas mis compañeras me odian jajaja porque según mi jefa soy la que mejor hace la pega... Desde febrero, que me quede reemplazando...

Carolina, lunes 11-Nov-13 19

Foros generales

Inspiración