Ir al contenido principal
Jeniffer
Jeniffer

Iquique, Iquique · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3392días 19hrs
Pilar
Hoy se cumplen 4 meses...
Pilar, El 27 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola hermosas novias y esposas! Hoy cumplo 4 meses casada, y al fin me he podido dedicar a escribir en la página. No soy de compartir muchas cosas, pero en esta comunidad hay tanta buena energía que...

Jeniffer, sábado 1-Ago-15 38
Yesenia
Mi anillo de compromiso!!
Yesenia, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:32

Mi lindo anillo que ayer me entregó mi bello novio para hacerme feliz y para que todos empiecen a creer que de verdad nos vamos a casar ahora a acostumbrarme a usarlo ya qur jamás uso anillos jeje ...

Paula, lunes 25-May-15 14
Lindsey
Nerviosa, ansiosa!! mañana me caso por el civil!! :)
Lindsey, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:56

Aminovias bellas: Les cuento que ayer despertaba a cada rato porque pensaba en las últimas compras que debía hacer para mi matri el día de mañana. Estamos muy felices, mi familia y mi hijito...

Nicole, miércoles 27-May-15 16
Javiera
Auto del matrimonio
Javiera, El 23 de Mayo de 2015 a las 07:04

Buenos dias aminovias...tengo un dilema.. con mi esposo queremos pasiarnos en nuestro auto un spark negro con el cual competimos y un amigo lo manejara ese dia... la cosa es que hablando con mi mama...

Jeniffer, lunes 25-May-15 7
Mariana
Prueba vestido 3: aciertos y desaciertos
Mariana, El 23 de Mayo de 2015 a las 09:57

Ayer fui a ver como quedaron los primeros arreglos de mi vestido. El escote quedó bien, la cola tb pero los tirantes no!!!! así que a esperar otra semana! Consejo: hagan los arreglos con tiempo!

Mariana, lunes 25-May-15 31
Lucia
Mis partes de matrimonio
Lucia, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:17

Hola chicas. Les cuento que vine a visitar a mi familia a iquique y de pasada fui a tacna y compre y mande hacer a algunas cosillas para al matrimonio.. aqui les dejo mis partes. Luego subire lo...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 30
Mariana
Torta amantes del cine!
Mariana, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:25

Mi novio es comunicador audiovisual y quiero que la torta sea en su honor Aquí algunas ideas de Internet, que les parecen? (no se enumerarlas desde el celular?)

Jeniffer, lunes 25-May-15 9
Jeniffer
Ya somos marido y mujer!!
Jeniffer, El 23 de Enero de 2015 a las 13:53

Queridisimas... les cuento k desde el 17/01 ya soy toda una señora... lo pasamos increible, fue exactamente como lo soñamos, estabamos emocionados y emocionamos a todos los presentes con nuestro...

Jeniffer, lunes 25-May-15 55
Pilar
Mi vestido
Pilar, El 22 de Febrero de 2015 a las 00:37

Hoy estuve en costanera viendo tiendas buscando mi vestido para la boda civil me enamore de 2 una en la tienda H&M y la otra de Zara pero la primera no había mi talla en cambio el segundo me quedo...

Nahir, miércoles 25-Feb-15 24
Conny
Pregunta indiscreta... cuanto sale el matri?
Conny, El 14 de Enero de 2015 a las 10:11

Hola a todas, les cuento... tenemos muchas ideas para el gran día pero aproximadamente 1.5 millones para lo que es orgenización. Lo que es banquetería estará a cargo de un amigo dueño de una...

Javiera, jueves 28-May-15 57
Nicole
Casados por fin!!!
Nicole, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola Lindas, Un poco desaparecida de esta hermosa comunidad... pues el dia Sabado 31 nos casamos con Aldo, quede sin palabras.. para la ceremonia de la iglesia llevamos un coro que dejo a todos con...

Pilar, martes 3-Mar-15 32
Marianne
Felizmente casada...
Marianne, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:28

Y todo resulto perfecto.... feliz... ahora me voy a mi luna de miel soñada.... Saludos a tod@s

Valeria, miércoles 11-Feb-15 28
Kote
Para estar más bellas desde la casa
Kote, El 13 de Diciembre de 2014 a las 13:26

Chicas encontré esta imagen y una serie de explicaciones.. Pero una imagen vale más que mil palabras jejeje les dejo este datito para cuidarnos más y estar espléndidas ese día. La receta es casera y...

Jessica, jueves 29-Ene-15 22
Valeska
Las 5 razones de por qué deberías tener sexo con tu marido todos los días
Valeska, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:28

Hola a tod@s! Les comparto este artículo publicado por Terra. Que opinan? Es comun escuchar como queja de los casados, que el sexo ya no es el mismo y que las sábanas se enfrían con los años. Sin...

Nidia, viernes 2-Sep-16 42
Elii
Felizmente casados!!
Elii, El 29 de Enero de 2015 a las 09:33

Hola hermosa comunidad es una alegría contarles que con mi Mati ya estamos casados!!! Realizamos nuestra ceremonia el día 25 enero en una pequeña iglesia en la ciudad de chillan. Fue un momento muy...

Camila, lunes 2-Mar-15 49
Elii
Mi matrimonio civil :d
Elii, El 22 de Enero de 2015 a las 10:11

Hola comunidad les escribo para contarles que ya soy señora Con Matías nos casamos el lunes 19 de enero... Fue una mañana caótica porque la hr en el civil la teníamos a las 8:30 y mis papas viajaron...

Karli, martes 27-Ene-15 40
Tricia
Tradición: Robar los novios de la torta
Tricia, El 14 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Francisco, sábado 9-Dic-23 78 1
Olivia
Quedarse o irse
Olivia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:03

Que decidir quedarse asta el ultimo momento en la fiesta o irte antes que los intados a tu luna de miel,. yo me qued asta el ultimo momento ¿ y ustedes?

Constanza, martes 6-Ene-15 26
Mady
No fui la excepcion de los imprevistos, antes, durante y despues!
Mady, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:55

Hola chicas, ya llevo casi dos meses casada. El dia de mi boda, hermoso gracias a toda la dedicacion de mi novio, creo q ese dia fue el mas estresado. Lo imprevistos nunca faltan, y nuestro matrimonio...

Paula, martes 20-Ene-15 13
Katty
Decorar con encaje
Katty, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:40

Para todas las novias y novios vintage y rústicos, he aquí algunas ideas para decorar de forma económica y muy romántica usando encaje En el ramo y etiquetas En la papelería En los centros de mesa...

Sandra, domingo 26-Jul-15 54
Cata
Consulta! comprar cotillon justo antes o despues de año nuevo?
Cata, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:40

Hola a todos y todas! tengo una duda! durante el año he ido comprando algunas cosas para el cotillon!.. aproveche por ejemplo halloween... pero se que es mas economico ahora que se viene el año nuevo!...

Veronica, sábado 8-Ago-15 25
Cynthia
Mi anillo!!! grande mi santa :)
Cynthia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:37

Holaaaa espero k esta navidad haya sido hermosa; les cuento k mi novio me llevo de compras el otro día y fue una hermosa sorpresa cuando entramos a una joyería de viña y me dio a elegir mi anillo de...

Keila, sábado 10-Ene-15 34
Monse
Especial de peinados: con tiaras / diademas / coronas!
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Para las chicas que quieran usar estos hermosos accesorios, aquí les dejo ideas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Es un encanto! Sí o no? * Si quieres participar en los peinados especiales crear un debate con...

Katherinna, miércoles 27-May-15 41
Kote
4 ideas: distribución de mesas
Kote, El 27 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Este es todo un tema para que ninguno se sienta mal o incomodo, nosotros estamos cerca a empezar con esto pero yo ya estoy pensando en como sera eso.. Leyendo por ahí encontré algunas ideas y se las...

Kote, lunes 29-Dic-14 15
Tricia
Mi matrimonio
Tricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:47

Chicas, ,amigas de matrimonios.cl. Me casé!! Temuco nos regalo un hermoso dia de tormenta de lluvia que no paro hasta que se fue el ultimo invitado. Nada como lo soñé pero la ceremonia y todo lo demás...

Natalia, viernes 5-Feb-16 49
PAULA
Cosas de mujer
PAULA, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Necesito una opinión muy femenina Hace mucho rato no uso ningún método anticonceptivo (no he quedado embarazada y eso me tiene preocupada pero eso es otro tema) desde ese tiempo que he sido muy...

Nicole, lunes 29-Dic-14 6
Monse
Curiosidades: ¿usarías este tocado?
Monse, El 24 de Diciembre de 2014 a las 10:02

Hey!!!! Hola todas ¿Qué les parece este tocado? ¿Lo usarían? Besos

Silvia, viernes 26-Dic-14 17
Valentina
A 1 semana del gran día
Valentina, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:55

Chicas, me caso el próximo sábado 3 de Enero! Pienso en eso y se me aprieta la guata! Que emoción! Ya está todo organizado, mañana confirmamos al salón de eventos la cantidad de invitados y pagamos el...

Nicole, lunes 29-Dic-14 14
Claudia
Mis novios personalizados !!!
Claudia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:01

Lindos acá les dejo las fotos de mis novios personalizados, aunque les contare que los novios se los robaron antes de partir la torta!!! Eso me dio mucha rabia pero al final ya igual la partimos sin...

Claudia, domingo 4-Ene-15 44
Monse
Algo nuevo, prestado, viejo y azul
Monse, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:53

Hola amig@s Esta tradición es muy conocida por todos, pero obviamente no todo el mundo se anima a realizarla ¿Quién de ustedes va a usar un elemento para cada una de estas carácteristicas? ¿Qué será...

Natalia, jueves 3-Sep-15 5
Fabiola
Faltan 24 días 6 horas 7 min. 10 · enero · 2015
Fabiola, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:54

Wuajaaj no queda nada, y entre medio tenemos navidad, año nuevo, despedida de soltera, matri civil y llega el dia.. y a ustedes cuanto les falta???

Fabiola, jueves 18-Dic-14 35

Foros generales

Inspiración