Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Padre Hurtado, Talagante · Desde Septiembre del 2013

Alegre, extrovertida y sincera. Disfruto mucho de compartir con mis amigas y familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2721días 23hrs
Natalia
No tendremos luna de miel ?
Natalia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Hola a tod@s,Nos casamos el 3 de diciembre y la verdad es que este año ha sido muy pero muy intenso. Embarazo, la llegada de nuestro hijo que nació prematuro, cambio de casa....con todo esto no nos...

Aniuska, jueves 3-Nov-16 27
Natalia
Nuestra fiesta de matrimonio natalia y sergio
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 01:41

Será un matrimonio de día con 120 invitados. Almuerzo al aire libre y luego baile más bien campestre en una parcela. Nos gustan las cosas más bien tradicionales, con torta, liga, ramo, etc. Tendremos...

Kenys, jueves 3-Nov-16 5 74
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Jazmin
No me caso.. hasta nuevo aviso!
Jazmin, El 2 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola querida y hermosa comunidad.. Quería contarles que mi matrimonio se suspende hasta nuevo aviso.. ¿Por que? Por que estoy embarazada!! Jijiji.. Así que no nos quedo otra que posponer todo.. Les...

Romina, miércoles 17-Feb-16 33
.c0Te.
Por fin dos dígitos!!!
.c0Te., El 11 de Febrero de 2016 a las 13:15

Llegué con docientos y nose qué y ahora por fin dos dígitos.... Sorry necesitaba gritarlo a los cuatro vientos!

Nicole, jueves 11-Feb-16 16
Gigi
Pilates prenatal y su ayuda indirecta al matri
Gigi, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola mis queridas! Les quiero contar que ayer comencé mis clases de pilates prenatal, ya que acabamos de empezar el segundo trimestre. Siempre he sido bien activa en cuanto a ejercicio, y quise...

Mackarena, viernes 12-Feb-16 5
Vaal
Y..... crece la familia
Vaal, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hace rato no me daba una vuelta por la comunidad pero hoy me hice el tiempo. Estoy feliz y esta felicidad la quiero compartir con ustedes. El 17 de diciembre del 2014 me casé por el civil y el 6 de...

Natalia, martes 9-Feb-16 8
Natalia
No doy mas de la angustia ?
Natalia, El 14 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola tod@s,Estoy a cuatro meses y medio de mi matrimonio y no doy mas de la angustia. Nos faltan tantas cosas y tenemos muy poco tiempo. Hasta el momento tenemos:-el Banquetero (sin bebestibles porque...

Ana Michell, miércoles 30-Sep-15 23
Alejandra
Mis avances a un mes!!! dyv y evaluación de proveedores.
Alejandra, El 13 de Julio de 2015 a las 10:38

Hola Queridas!!! Hace mucho no hacia un debate, espero todas esten muy bien. Yo estoy Feliz, llena de cosas que hacer jajaj nos entregaron nuestro departamento lo que nos tiene muy ocupados, entre el...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 60
C
Timbre de lacre
Carla, El 14 de Julio de 2015 a las 08:49

Hola niñas! Quiero darles un dato, con mi esposo buscamos un timbre de lacre personalizado y por fin tenemos el nuestro.. La empresa es de Santiago, se llama MultiSellos, su página web es...

Macarena, miércoles 10-May-17 19 1
C
Nuestras invitaciones diy
Charlotte, El 22 de Junio de 2015 a las 18:57

Al fin terminamos con nuestras invitaciones, y estamos felices con el resultado. Aunque sabemos que lo "correcto" es que las invitaciones se entreguen personalmente, la distancia no nos permite...

Camila, martes 7-Jul-15 35
Natalia
Llegó mi veloooooooooo
Natalia, El 7 de Abril de 2015 a las 13:24

Llegó mi velooooooooo... Es hermoso. Lo compré por aliexpress y se demoró menos de los que pensaba. Es una opción linda, barata y es muy romántico.

Vania, jueves 30-Abr-15 23
Carol
Puede salir el cura de la iglesia?
Carol, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:43

Niñas tengo una duda, hoy de la productora me dijeron que los curas por una orden que tienen no pueden hacer matrimonios catolicos fuera de la iglesia y tengo planeado hacer el altar en una parcela,...

Daniela, miércoles 16-Mar-16 9
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127
Abby
Chicas!!!! a que edad se casaron?
Abby, El 26 de Marzo de 2015 a las 04:11

Yo tengo 21 años y mi novio cumplira 24; en Noviembre de 2015, me caso el 28 !!!! y cumplo los 22 en Noviembre el 27, y ustedes?

Yasna, lunes 30-Mar-15 43
Maureen
Hawaianas
Maureen, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Alguna tiene dato de donde comprar al por mayor o baratas chalas hawaianas o pantuflas como para tener para aquellas que esén sufriendo de dolor de pies?? Abrazo!!

Patricia, lunes 8-Jun-15 10
Andrea
Felizmente casados!!
Andrea, El 20 de Marzo de 2015 a las 02:27

Hola Querida Comunidad!! Nos casamos el 6 de Marzo por la Iglesia, todo salió de maravillas... pero no estuvo exento de detalles, que hoy dan una cuota de risa al recordarlo. Les cuento que saliendo...

Poly, miércoles 8-Abr-15 27

Foros generales

Inspiración