Ir al contenido principal
K
Karem

Antofagasta, Antofagasta · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2014

3751días 11hrs

Posts

17
I
Vestidos de novia de colores
Isolina, El 8 de Agosto de 2013 a las 16:42

Les dejo ideas vestidos de colores

Claudia, lunes 12-Ago-13 5
Joanna
Mamas vs novios
Joanna, El 2 de Agosto de 2013 a las 08:46

Chicas muchas hemos comentado como son nuestras amadas suegris jiji Pero como es nuestra mami con los futuros esposos . Buena o mala reacion ?

Karem, lunes 12-Ago-13 10
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Monse
De qué forma tirarán el ramo?
Monse, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:54

Hola Bueno hay varias formas de hacer esto... Ustedes cómo lo harás? Les dejo un artículo de esto para darles ideas...

Daniela, miércoles 18-Nov-15 17
Monse
¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica?
Monse, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:50

¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica? ¿Lo cumplieron?

Silvia, domingo 4-Ene-15 16
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Monse
Temas interesantes?
Monse, El 26 de Julio de 2013 a las 11:33

Amigas y amigos chilenos!! Queremos comenzar a renovar nuestros temas de los artículos, escribir sobre cosas entretenidas e interesantes! pero claro... me gustaría tener su opinion!! Sobre que temas...

Monse, martes 8-Oct-13 16
Marisol
Noche de bodas?
Marisol, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:46

Queridas, sé que ya han hablado de esto, pero busqué y no encontré el debate. Tengo una duda con la noche de bodas, sé que se usa ir a un hotel o cabaña... pero a qué hora? no entiendo...si mi fiesta...

Paula, domingo 11-Ago-13 28
Monse
Cuál es tu escote preferido?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:11

Novias bellas ¿cuál es tu escote de vestido favorito? Cuando hablamos del escote del vestido de novia entendemos que se refiere a ese toque de sensualidad que aporta del vestido. Por lo que es muy...

Nataly, jueves 8-Ago-13 22
G
Operacion novia!!
Graciela, El 12 de Junio de 2013 a las 12:35

Se me ocurrio este debate, pq estoy super estresada con el tema belleza para el matri, asi podemos darnos datos de como mejorar algunas cosas.... yo estoy en tema peso y piel... con el peso, estoy...

Cecilia, martes 3-Sep-13 24
Tricia
Y despues de la fiesta de matrimonio qué viene?
Tricia, El 25 de Julio de 2013 a las 22:56

Chicas/os. Se han puesto a pensar qué viene luego de que todo el estrés, cansancio y alegría de la preparación de su fiesta de matrimonio acabe? Todos estamos en situaciones diferentes, quizás algunos...

Pilar, domingo 8-Mar-15 14
Monse
¿Qué consejo le darías a una novia novata?
Monse, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:50

Hola amigas Ya son muchas que llevan un tiempo en la comunidad, me gustaría saber qué consejos le darían a aquellas chicas que recién saben que van a casarse y no tienen idea de cómo empezar?

Stephanie, sábado 25-Jul-15 10
Rommy
¿el típico vals de novios o algo más de moderno?
Rommy, El 19 de Julio de 2013 a las 23:09

Chicas les cuento k estamos super indecisos con el asunto. No keremos el tipico vals de los novios, pero tampoco un tecno.... jajjajajjaj ¿Qué bailaran vosotras ese día? opinen jjjijiji

Rommy, martes 6-Ago-13 17
C
Cuanto tiempo antes se compra el vestido de novia??
Carolina, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:16

Hola chicas!!! Dios mediante, me caso en octubre, pero quisiera saber, con cuanto tiempo antes deberia comprar el vestido de novia?, espero una ayudita de su parte... saludos

Clau, lunes 28-Jul-14 11
Monse
Usarán liga o no?
Monse, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:53

Hola chicas! Qué levante la mano la que usará liga!! Por qué si, por qué no

Stephanie, sábado 25-Jul-15 25
Sole
Lo que menos nos gusta de la organización
Sole, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola novias!! Esta es una pregunta un poco difícil, ya que todos los preparativos y los detalles del matri tienen lo suyo... Pero seguro hay algo en especial que no les gusta mucho organizar? A mi no...

Karem, lunes 5-Ago-13 12
Monse
¿Cómo serán los números de tus mesas?
Monse, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:25

¿Cómo serán los números de tus mesas?

Claudia, jueves 8-Ago-13 16

Foros generales

Inspiración