Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2013 Santiago

Cuanto tiempo antes se compra el vestido de novia??

Carolina, el 8 de Mayo de 2013 a las 13:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

Hola chicas!!!

Dios mediante, me caso en octubre, pero quisiera saber, con cuanto tiempo antes deberia comprar el vestido de novia?, espero una ayudita de su parte... saludos

11 Respuestas

Última actividad por Clau, el 28 de Julio de 2014 a las 11:09
  • C
    Novia Adicta Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una primera prueba en Agosto y me caso en Febrero :/ ,... Parece que es muy anticipado.. le hare caso a Monse y me probare nada mas para seleccionar lo que me guste y en unos meses mas comenzare con lo definitivo
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 4 meses antes esta bien, estas con tiempo aun y no es taaan anticipado, pq despues puedes bajar de peso o gustarte otro.... yo aun no lo compro, si ya se mi estilo pero aun no me pruebo nada de nada, y me caso en febrero
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero pero planeo comprarlo en noviembre. Tambien me preocupa el hecho de bajar de peso por eso a medida que pase el tiempo buscare a alguien para que le haga ajustes si es necesario. Suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo ok, solo necesita basta y estaría ok

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre 6 meses antes , pero o es tan recomendable , la semana pasada fui a la primera toma de medida 2 meses antes de mi matrimonio y me queda grande he bajado como 3 kilos y me lo van a tañer austral usar de la cintura y el busto !

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2013 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas:

    Ya estoy lista con mi vestido de novia, me falta solo el vestido para el civil, que aun no tengo 100% claro, mi vestido en vdd es bello, y con tan buena suerte q solo tendran q hacerle la basta... estoy FELIZ ya salo quedan 2 meses para mi matrimonio civil y dos meses y medio para la iglesia.

    Saludos y suerte

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Smiley smile Estoy para ayudarte!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio el mes pasado y me caso en noviembre..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2013 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, en verdad Smiley smile besos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Lo recomendable es lo que te pego más abajo, sin embargo todo depende de si te mandarás a hacer el vestido o si lo comprarás en una tienda... y también depende de si tu cuerpo suele ir cambiando con el tiempo. Es común que las novias adelgacen antes del matrimonio, por lo cual sería bueno que dos semanas antes te lo pruebes para hacer los últimos ajustes... (Lo hayas comprado o mandado a hacer)

    6 meses antes

    -Buscar los trajes de la novia y del novio

    4 meses antes

    A.-Primera prueba del vestido de novia

    2 meses antes

    -Segunda prueba de novia

    1 mes antes

    -Prueba del vestido

    Última semana

    -Última prueba del vestido de novia

    Último día

    -Recoger el vestido de novia

    Besos

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me lo compre (hace como tres meses) y me caso en octubre tambien los arreglos los enviare a hacer un mes antes de mi fecha. Creo que todo depende de ti, si lo vas a mandar a hacer puedes pedir que te lo ajusten solo un poco antes del matrimonio, por si subes o bajas de peso, lo importante es que sea un vestido que te guste, te quede lindo y sea lo que querias, no te dejes influenciar por consejos que no te ayudan, como "a mi no me gusta" "creo que ese modelo no seria de mi elecion" dicho por terceros. recoge consejos que apunten a como te queda a ti, tono de piel, largo, modelo, etc. (el vestido que compre no le gustaba mucho a mi mama... y que? jajaja)

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración