Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacad@ Febrero 2014 Santiago

Operacion novia!!

Graciela, el 12 de Junio de 2013 a las 12:35 Publicado en Foro belleza 0 24

Se me ocurrio este debate, pq estoy super estresada con el tema belleza para el matri, asi podemos darnos datos de como mejorar algunas cosas....

yo estoy en tema peso y piel...

con el peso, estoy comiendo mas sano y haciendo ejercicio, principalmente cardiovascular y brazos, rutinas de 3 veces a la semana, para tonificarlos y que no se vean tan feos con el vestido Smiley smile

para la cara como tengo algunas manchas por el sol, me compre en farmacias reunidas la crema nocturna con acido glicolico al 8% que me ha funcionado fantastico!!! claro que si solo en la noche y con protector solar en el dia Smiley smile

y uds? que hacen? para su operacion novia??

24 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Septiembre de 2013 a las 23:36
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas han escuchado de unas pastillas llamadas sentis del laboratorio Chile, me dicen que las están dando con receta retenida y que son muy buenas pero es una baja de peso no muy rápida, pero segura...
    saludos
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mira la dieta cetogenica esta pensada en tratamiento nutricional principalmente para la epilepsia, se ha visto que disminuyen el numero de crisis y su intensidad, en verdad no esta recomendada para personas sanas, ya que el niivel de proteinas y de carbohidratos es minima y casi toda la dieta esta basada en grasas.... si bien bajas de peso el metabolismo sufre bastante y no debe seguirse por mas de 4 semanas y el efecto rebote es evidente... mejor realizar una dieta con la distribucion adecuada de nutrientes.....

    te lo digo como medico y como novia... si quieren consejos dispuesta estoy, ya que mi especialidad en medicina es la nutricion Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No medicos...o no sé si nutriólogoslo hagan. Pero sé que nutricionistas si!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que especialidad en el area de nedicina hace el plan de la dieta cetogenica?

    Recomendsciones please

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, mil gracias! ya me llegó... ahí les cuento qué tal Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathy te lo envie recien...

    suerte que te vaya super y no olvides que funciona mejor si lo acompañas de ejercicio Smiley laugh

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia, podrías mandar el plan de la dieta cetogénica? te dejo mi mail ********@*******.***

    Mil gracias desde ya

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro producto muy bueno para bajar de peso es Thermo fat for hers! De vitamin life en farmacias salcobrand lo venden...buenisimo!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hacer eso!!! Muchas gracias° De hecho lo tengo y no los uso!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a probar ultimamente opto por productos organicos...tienen resultados sobresalientes
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo venden en hands and company... cualquiera, yo lo compre en la de paris del costanera, viene en spray... lo aplicas 15 min antes de lavarte el pelo en medios y puntas y luego enjuagas como de costumbre y lavas.... tb tiene facebook!! buscalos como productos pura, en verdad sus productis son organicos y buenisimos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me interesa el aceite de palta!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para piel suave sin crema compra un exfoliante de cuerpo y buen gel.de ducha humectante...sales como seda de la ducha....
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo empece con el metodo co wash, osea balsamo shampoo balsamo y he notado cambios favorables, ademas del aceite de palta PURA... me encanto!!!! chicas si quieren el dato avisen que es mara villoso
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como soy pesima para la dieta acudí a mi amigo liberat para el peso y mi estetica de cabecera para drennajes linfaticos y yesoterapia....tambien estoy con microdermoabrasion en la cara...que ha hecho desaparecer mis lineas de expresion...

    y tengo un dato suuuper para las valientes luum tierra nativa en facebook, con productos REALMENTE naturales...

    Y otro solo para valientes pero vale la pena...lavar el cabello solo con shampoo neutro sin sal...al secarlo agrega gotitas de silicona para el cabello...al descansar de tanto producto artificial obtienes un brillo y textura unicos....ojo que el proceso de adaptacion tarda unas tres semanas....si tienes tiempo experimenta!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me salí al principio! pero ya me acostumbré, como que super bien! Además de solo pensar en mi vestido ni pienso en salirme! ánimo!

    Y para ir al gimnasio con frío, lo mejor es ni siquiera ir a la casa, pasar de inmediato luego del trabajo! si no...no se puede!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos!!! Yo estoy con la dieta del genotipo pero a veces me porto mal xD y me salgo de esta :/ cuando haga más calor haré ejercicios porque ahora el frío me mata... eso sí vi los ejercicios de elena malova y empezaré a hacerlos a diario
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también, estoy haciendo la dieta del genotipo para bajar mi grasa principalmente, ya bajé un poco! estaba muy grasosa, me pasé! Además ejercicio que ahora lo enfoco mucho en brazos, espalda (para el rollito del sosten y vestido) y en la guatita porque mi vestido es sin corset y tengo que tener la guata planita si o si!!!

    Para mi piel estoy empezando a sacarme la pintura sagradamente en la noche porque siempre se me olvidaba y lo hacía en la mañana. Y un mes antes quiero hacerme un tratamiento iluminador ¿Alguien se ha hecho alguno? Para mi limpieza e hidratacion uso:

    Operacion novia!! 1

    Para mi pelo me compré un tratamiento que hasta ahora amo, es de marca davines en casa pichara lo venden, el olor es lo mejooooooooooooooooooor! y todas me preguntan que me hice en el pelo! Y eso que llevo dos usadas no más.

    Mi piel ando muy floja, cuesta mucho hidratarse en invierno! no les cuesta? porque hace friooooooo y me visto lo más rapido pero ya noto super seca la piel de los codos y las piernas, asi que me pondré las pilas!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff buen tema....

    yo la verdad es que me puse bien las pilas, porque primero que todo estaba bien pasadita de peso, asi que me puse en campaña hice una dieta que se llama cetogenica y que principalmente es a base de proteinas y ejercicio fui al doc, y me la recomendo para que fuera rapido, baje 10 kilos aun me kedan 4 para estar ideal, pero ya llevo dos meses sin dieta y no he subido un solo gramo, asi que estoy feliz. Para la piel muchisima crema reafirmante para ayudar al ejercicio y para la cara una crema de eucerin antipigmentante que me ha servido mucho quitando esas manchitas que aparecen con el exceso de sol, mi pelo se lo dejo a mi madre ya que tengo la suerte de tener una madre estilista asi que ella me regalonea y me pone bello mi pelito, les recomiendo los masajes de shock de vapor con keratina son maravillos su pelito se los agradecera, los productos para el calor de macadamia con argan son geniales la planchita maltrata mucho el pelo, asi que tenemos que cuidarlo de esos factores....Mucha suerte a todas, estaremos bellas nuestro gran dia Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compre una quema de masajes para el pelo, y ampollas. Y pretendo ir al dermatologo por el acné. Estoy usando un jabon exoliante para la piel grasa del rostro. Solo espero de verdad no tener acne en el gran día :-)
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf!

    yo cambie el shampoo... Me inscribí en el gym (más por tema de salud) pero he ido a lo más vez por semana...nada! Aunque algo es algo... Y he cambiado mi alimentación

    la verdad es que no tengo mucho tiempo...

    respecto a las manchas no se sí tengo tantas... En realidad lo único que uso en la cara es corrector de ojeras, sólo me maquillo los ojos...

    pero he pensado ir a una dermatóloga muy buena que me recomendaron, no recuerdo el nombre, pero les dejaré el dato Smiley winking

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2013 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien uso aceite de rosa mosqueta y es buenisimo ademas de ser super barato

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy usando aceite de rosa mosqueta para las manchitas de mi cara unaceite para el cabello dañado de avon muy bueno crema corporal esika y aero box tres veces por semana cuando baño a mi hijita siempre me pide que le ponga aceite en su cabello y dice mami hay que cuidar el cabello para el matri jiji linda ella
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Bueno me parece muy bien que te preocupes, pero te doy unos datos! después del ácido glicérico échate una crema hidratante a base de agua, nunca porfa nunca lo uses en el día y no te olvides de la crema porque la piel se reciente y hay algunas personas que a largo plazo se les quema! con respecto al ejercicio, mira los que di de Elena Malova son buenísimos!

    Yo también tenía manchas y Yessy una chica de la comunidad me recomendó levadura de cerveza y me ha ido muy bien con ella... y bueno los benditos dos litros de agua diarios!!

    Muchas proteínas y una porción de verduras en cada comida! Te ira bien! besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración