Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Quilicura, Santiago · Desde Junio del 2013

soy romantica y me gusta la naturaleza y los colores

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

3772días 7hrs

Posts

38
Claudia
Recordando a alguien a quien ya no tenemos
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:26

Todas de alguna forma queremos recordar y hacer parte de nuestra felicidad en ese dia tan especial, a esa persona que ya no esta con nosotros, sean tus papas, abuelos, algun ser querido, yo en lo...

Roxana, domingo 29-Dic-13 26
Monse
El club del color de tu matrimonio
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:29

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del matrimonio: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Fran, lunes 8-Oct-18 111
Bele
Qué régimen de bienes van a poner ustedes
Bele, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:32

Hola chicas tengo un problema, había hablado con mi novio de qué régimen poníamos y al final creo que vamos a poner separación de bienes, yo al principio no quería porque parecía que al poner lo de...

Carol, jueves 2-Ene-14 16
Monse
¿Quién te entregará en la iglesia?
Monse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:24

Hola bellas!!!! Hoy me pregunto: ¿Quién las entregará en la iglesia? o en su ceremonia civil?

Stephanie, lunes 2-Jul-18 53
Monse
Vestidos de novia voluminosos: Elige el tuyo
Monse, El 13 de Noviembre de 2013 a las 13:55

Novias con vestidos voluminosos, estos diseños las van a dejar anonadadas! Elige el tuyo 1 2 3 4 5 6 7

Susan, jueves 28-Nov-13 28
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Monse
Voten por su foto favorita: Calesitas de matrimonio
Monse, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de calecitas de matrimonio, 18 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Virginia, jueves 21-Nov-13 29
Monse
¿lugar de los sueños para hacer sesiona pre boda?
Monse, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:53

Eligiendo un lugar que los haya marcado, que sea importante estar ahí y los llene de energía, dónde sería?

Nicole, jueves 14-Nov-13 7
Monse
Personalizá tu nuevo hogar
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:07

Nuevo hogar de los recién casados es tan importante para el día a día que no hay que dejar pasar detalles. Este detalle de la cabecera de la cama me parece que les hará recordar cada noche antes de...

Kathy, miércoles 26-Ago-15 18
Monse
¿Cuántos de ustedes viven con su pareja?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola queridas y queridos. Muchos de ustedes me cuentan que ya tienen su casa armada... otro hablan de regalonear a sus novios con desayuno a la cama... también escucho de chicas que viven con sus...

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Monse
¿qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Monse, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:33

Hola novi@s!! Este debate es para que el que quiera comparta con nosotros qué es lo que más les gusta de su pareja? Tienen algo parecido en cuanto a personalidad o forma de ser? Dicen que los opuestos...

Monse, miércoles 13-Nov-13 9
Paula
Trajes de novio únicos
Paula, El 27 de Octubre de 2013 a las 16:09

Queridas novias, ayer acompañé a mi mejor amigo a buscar su traje para mi matri, como buen "macho que se respeta" no cacha nada de moda, así que me pidió que lo asesore, ahí me dí cuenta que los...

Katrala, jueves 5-Feb-15 12
Monse
Capricho del día: Collar o ramo de novia?
Monse, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Hola mis novias El caprichito del día va dirigido a dos elementos que para mi son divinos ¿El collar o el ramo? ¿Con qué look acompañarías el que hayas elegido? Yo escogería el ramo y lo usaría en mi...

Stephanie, sábado 25-Jul-15 16
Rommy
Vestidos pajes
Rommy, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 1
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
K
20 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Karina, El 8 de Noviembre de 2013 a las 18:55

Chicas, encontré esto y según lo que leí: "Ya estoy lista" y ustedes?? la escritora estadounidense Maressa Brown escribió una columna en el blog The Stir donde señala las “20 cosas que toda mujer debe...

Karina, miércoles 11-Dic-13 36
Monse
¿Dónde harán la sesión pre matrimonio?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:51

Hola amigas y amigos Me imagino que muchos de ustedes harán sesión pre matrimonio... Dónde pensaron hacerla

Claudia, lunes 27-Ene-14 41
Monse
Tramites para el casarse por el civil
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 06:54

Chicos y chicas He visto que tienen algunas dudas... acá les dejo las explicaciones sobre: Que implica pedir hora, quien puede hacerlo, que documentos llevar, que es la manifestación y que información...

Eduardo, jueves 12-Abr-18 60
K
Bodas al aire libre
Karina, El 20 de Octubre de 2013 a las 00:03

Hola chicas bueno queria pedir su opinion sobre las bodas al aire libre como en un jardin, bueno siempre he sido una amante de la naturaleza al igual que mi nnovio y de niña lo he soñado pero ahora...

Monse, martes 12-Nov-13 16
Tricia
Qué comer el día del matrimonio
Tricia, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:02

Chicas! Además de pensar en el menú del banquete, el día de tu boda tienes que cuidar lo que comes y no estamos hablando sólo de la dieta que has seguido para lucir tu mejor figura sino la comida que...

Ana Maribet, lunes 4-Ago-14 19
Valeria
Predicamento
Valeria, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:28

Hola chicas me ayudan con algo tengo una pequeña contradiccion , me acabo de enterar que estoy embarazada y ya tengo el vestido comprado que hago me caso o cancelo el matrimonio ?? me ayudan porfis no...

Valeria, miércoles 13-Nov-13 21
C
Mi ramo en tela
Carolina, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Estoy demaciado emocionada porque por fin terminaron mi ramo de novia, el sabado lo ire a buscar. Les dejo una foto y el dato de la niña que los hace https://www.facebook.com/chic.couture.16 Ojala les...

Carolina, lunes 18-Nov-13 30
Monse
¿Qué opinan de este traje de novio?
Monse, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:42

Qué dirian si el día de la boda su novio aparece así... A mi me encanta...¿Y a ustedes?

Mariella, sábado 25-Jul-15 22
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Monse
Un vestido que enamora
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:13

Hola mis novias Me imagino que en esta busqueda han visto muchos vestidos que las enamoran, no es así Bueno yo me encontre con este y realmente sla espalda me vuelve loca...¿Les gusta

Valeria, jueves 28-Nov-13 12
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola mis novias Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Stephanie, viernes 24-Jul-15 34
Monse
¿Cómo será tu ceremonia civil?
Monse, El 13 de Junio de 2013 a las 11:23

Amigos, para aquellas parejas que solo se casan por el civil o aquellas que se casan por la iglesia, pero igualmente quieren una ceremonia especial ante la ley! les tengo esta pregunta ¿Cómo han...

Cata, jueves 4-Dic-14 62
Paulina
Entrada no emotiva de la novia
Paulina, El 31 de Octubre de 2013 a las 22:49

Chicas!! ¿Han pensado en entrar de una manera diferente a la ceremonia? Obviamente me imagino que esto es posible en una ceremonia civil, no me la imagino en una de iglesia jejejje, aunque los gringos...

Catherine, lunes 4-Nov-13 21
Paulina
Ritos para el civil
Paulina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Valeria, jueves 16-Oct-14 49 1
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305

Foros generales

Inspiración