Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2013

Soy suuuper indecisa y me ha costado mucho encontrar un vestido ideal quiero que salga todo perfecto!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2013

3801días 5hrs
Paula
Tirar el ramo
Paula, El 5 de Noviembre de 2013 a las 19:16

Amigas bellas, quería compartir con ustedes las anécdotas de tirar el ramo, yo hice uno de crochet al cual le puse todos mis buenos deseos para que quedara en manos de alguien que lo valorase mucho......

Paula, miércoles 25-Dic-13 39
Paulina
Palo para pegarle a la piñata
Paulina, El 6 de Octubre de 2013 a las 01:28

Novias! Como Uds saben yo tendré una piñata de dijes para las solteras y hay varias de uds que también lo harán. Pensaba decorar el palito con el que le pegaré a la piñata! Es super fácil, porque se...

Paulina, martes 17-Dic-13 16
Paulina
Por qué hacer tu matri de día...
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas! ando corriendo un poco en mi luna de miel (que esta genial jijiji), pero queria contarles antes que mi matri fue de día y fue la mejor experiencia de la vida! ¿Por qué? 1. Porque se genera un...

Paulina, domingo 11-Oct-15 74 1
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Tricia
Inspiración flores: cálidos girasoles
Tricia, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:05

Chicas, seguimos con la inspiración en flores para su matrimonio, hoy: girasoles! No hay nada más alegre como un hermoso ramo de cálidos girasoles. Es una elección preciosa para una temática rústica y...

Joanna, jueves 19-Dic-13 13
Carolina
Tengo un problema con las charlas que hago?
Carolina, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Desde agosto contactamos a las personas que nos tenían que hacer las charlas pero la persona que me contacté nunca se contacto conmigo y siempre me decía que se olvidaba de que una charla acordada con...

Verónica, lunes 9-Dic-13 13
Monse
Quién está organizando todo lo de su matrimonio?
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:07

Quién está organizando todo lo de su matrimonio? SIN AYUDA Que tal la experiencia?

Carolina, martes 3-Dic-13 23
Valeria
Charla matrimonial
Valeria, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:40

Hola chicas.. Es un agrado para mi contarles que el miercoles y sabado hicimos con mi novio nuestra charla matrimonial en la parroquia la anunciación y fue una experiencia muy linda y agradable. Los...

Daniela, jueves 28-Jun-18 30
Valeska
Mi experiencia con los masajes reductivos :)
Valeska, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:22

Chicas!! He visto en varios debates que varias quieren saber si los masajes reductivos funcionan... bueno les cuento que yo estoy yendo a sesiones. Este martes empecé y consiste en en masajes con...

Nora, sábado 16-Mar-19 46
Monse
¿Qué peinado te gusta más?
Monse, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:04

Hola mis bellezas El duelo de hoy... es de peinados ¿Cuál te gusta más? 1 2 Yo me quedo con el 2 !! Y ustedes? Ya escogieron cómo se peinarán para el gran día??

Andrea, miércoles 19-Mar-14 24
Marisol
Disfruta del Sur de nuestro País
Marisol, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:24

Hola mis niñas...he vuelto de mi luna de miel, la primera jajaj. Si bien esta fué fuera de Chile... les cuento que cuando ibamos en un tour me puse a conversar con un señor argentino y me dice...

Carolina, miércoles 20-Nov-13 16
Monse
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Monse, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola novias hermosas: Les propongo que pongamos aquí los años, meses, días, minutos y segundos que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu...

Monse, jueves 5-Dic-13 27
Maria Fernanda
Peso antes de casarse
Maria Fernanda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:44

Siempre eh escuchado cuando dicen que las novias bajan de peso antes del matrimonio, la verdad es que yo me pregunto que tan cierto es eso, a mi en lo personal me a pasado todo lo contrario, y ahora...

Patricia, lunes 3-Mar-14 34
Monse
Voten por su foto favorita: Centros de mesas con flores
Monse, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:26

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de centros de mesas con flores , 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en...

Monse, martes 25-Mar-14 32
Carolina
Ramo y Zapatos del mismo color
Carolina, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:52

Hola! Quiero innovar en mi matrimonio, mi vestido es muy sexy y estoy buscando que el ramo y los zapatos sean de un mismo color, mientras que el vestido es color Ivory (crema). Qué les parece?

Claudia, jueves 23-Ene-14 45
Ricardo
Cuanto tiempo antes hay que peinarse de la boda?
Ricardo, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:36

Estimados, es recomendable estar listos a medio dia si la boda es en la noche, cuantas horas hay que estar listos.

Clau, viernes 14-Mar-14 26
Monse
Flores para la iglesia
Monse, El 15 de Abril de 2013 a las 11:02

Las flores de la iglesia son muy importastes, una opcion es escoger flores de temporada, por ejemplo ahora en otoño son los crisantemos Qué flores tendrán ustedes?

Andrea, viernes 14-Nov-14 13
Monse
Decorá tu ceremonia a bajo costo
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:31

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu...

Joanna, sábado 12-Oct-13 2
Carolina
Ayuuuuudddaaaaa, quiero cambiar la hora de la iglesia y me quedan 2 meses que hago? ???
Carolina, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:51

Mi hora es al medio dia en la iglesia y a las 3 en el resort, civil, pero me di cuenta que es demasiado temprano y mas en verano que hago? ??

Carolina, sábado 12-Oct-13 18
Joanna
Cambio de hora para la iglesia
Joanna, El 17 de Agosto de 2013 a las 21:52

Lindas novias les cuento que analisamos el horario con mi novio y coinsidimos que las 21:00 hrs es demaciado tarde al hacer un cronograma notamos que la cena se estaria sirviendo a las 1:30 de la...

Carolina, miércoles 9-Oct-13 11
K
Qué hacer si para su matrimonio están en "aquellos" días...??
Karina, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:19

Chicas Novias! Me da un poco de pudor este tema pero... debo compartirlo... Hoy me di cuenta de que estoy en graves problemas... falta poco menos de un mes para mi matri y... adivinen que! sacando la...

Karina, miércoles 9-Oct-13 34
Elii
¿Qué peinado te gusta más?
Elii, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:08

Carolina, martes 8-Oct-13 7
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117
Y
Luzcamos un cabello radiante
Yessy, El 4 de Julio de 2013 a las 15:18

He buscado muchas cosas acerca de como vernos lindas nuestro dia y encontre este tip para lucir un cabello brillante y sedoso y no grasoso. Antes que nada, ve a que te lo despunten, si te quedan...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 16
Monse
Recomienda tu ciudad...
Monse, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Amigas Supongamos alguna de las chicas que quiere viajar por Chile de luna de miel o chicas de otras paises entran a nuestra comunidad a buscar información... qué lugares de tu pueblo o ciudad...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 16
Monse
Recomiendo mi luna de miel
Monse, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:27

Amigas Este debate es para las chicas que ya hayan ido de luna de miel y quieran contar la experiencia, así como una especie de crónica de viajes... Así otras novias se informan y deciden... qué les...

Katterine, miércoles 22-Jul-15 20
I
Nos casamos !!!
Isolina, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:25

Hola !!! Les cuento que el matrimonio resulto espectacular , todo como lo planeamos , lleno de detalles y momentos especiales , tengo muchísimas fotos así que seleccionare algunas para que no se...

Karina, jueves 10-Oct-13 56
Miila
Iglesias para la ceremonia
Miila, El 19 de Junio de 2013 a las 15:47

Hola chicas, bueno soy nueva en este camino y quisiera sus opiniones y consejos para elegir la iglesia,tambien me serviria mucho que me dieran nombres que ustedes ya conoscan . gracias a todas!

María, martes 6-Jun-17 33
Valeska
¿Dónde sería su luna de miel soñada?
Valeska, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:22

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Valentina, miércoles 3-Ene-18 46
Monse
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:33

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Gabriela, sábado 21-Sep-13 10

Foros generales

Inspiración