Tocopilla, Tocopilla · Desde Enero del 2013
Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre,... Ver más
Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre, padre, partner y sexy marido.
- Novia Máster
- 17.879 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Chicas, quizas muchas de ustedes estan preparando un matri al aire libre, y buscando ideas para innovar y complementar ya que muchas cosas que son clásicas de un matri son dificiles de llevar a cabo,...

Siempre he pensado que una de las celebraciones de boda màs bella es la que realizaban los celtas , recuerdan el matrimonio de William Wallace y su novia???, de una sencillez abismante, solo se...

www.facebook.com/lacasadeisolina Bellas mamis y futuras mamis, quizas han visto bebés con unos collarcitos, pulseras o tobilleras y han pensado ¿para que les ponen joyas tan chicos? Bueno, no es solo...

En este proceso como novia me encontré con personas poco honestas que me aportaron problemas, excusas, mentiras e irresponsabilidad. Encontré una página a traves de matrimonios.cl*** ATELIER NOVIAS O...

En salvador sanfuentes 2756 hay variedad de paraguas de encaje para las que quieran usarlo para los dijes desde 2900 hasta 8000 estan buenisimos hay blancos, rojos, azules...

Hola, novias bellas, aca les traigo algunos datos del barrio Rosas.. Cristales Swarovski Elements (los mismitos de la tienda) Monjitas 879 piso 2 local 190 A...desde $450 la bolsita de 10...

Bellezas alguna sabe donde puedo encontrar un libro de firmas??

Tu bebe no engorda?? No es la hora del relleno es la hora de cambiar pediatra a menos que atine a usar la tabla correspondiente a niños amamantados o aprenda a interpretar graficos, estadisticas y...

La leche materna es el unico alimento VIVO y se adapta a los requerimientos de tu bebe a traves del tiempo...recuerda que para eso son las "crisis de lactancia" si tu bebe tiene 3 dias, 6 meses, 18...

Si tienes cualquier duda las fuentes confiables son Liga de la lechehttp://www.llli.org/chile.html asiste al menos a una reunion durante tu gestacion. Alba lactancia http://albalactanciamaterna.org...

Semana de lactancia tip 5 No necesitas "formar el pezon" como no se necesita formar la nariz...estan hechos para cumplir su funcion...el enganche correcto es boquita bien abierta tomando toda la...

Tip de lactancia 4 La produccion de leche se da solo con la succion. Tal cual las lágrimas la leche se va produciendo mientras tu bebe succiona, solo cuando "baja la leche" (alrededor del 4-7 dia de...

Tip de lactancia 3 El uso de mamaderas o chupetes antes del establecimiento de la lactancia (4 meses aprox) Provoca en el bebe "confusion de pezon" modificando su patron de succion ya que pecho y...

P de lactancia 1 "No cambies de pecho a tu bebe hastq que se vacie" Porque la leche del inicio tiene solo lactasa (azucar) y la del final lactosa (para digerir) y grasa (para engordar al bebe y...

Buscando una opcion para mi fiesta de matri...que es en la playita llegue a unas lindas ballerinas...

Un matrimonio en la playa es muy atractivo y sale de lo común.debes considerar: * ir a la capitanía de puerto correspondiente a la playa elegida. Es la Armada quien tiene a su cargo la soberanía del...

Bellas mías, como muchas sabrán tengo una bebé exquisita de 5 meses y medio, en estos días he estado muy triste, ya que descubrimos una condición que la acompaña. Es Alérgica a la Proteína de Leche de...

Buenos Dias Bonitas!!! Hace mucho no abria un debate, hoy les vengo a mostrar mi sesión Pre-Boda Primero les hablare de mi fotografa... Se llama Veronica lei que estaba haciendo un concurso en...

Bellas, estuve buscando opciones de darle movimiento a la fiesta de matrimonio y encontre estas photocall, es un rincón decorado especialmente para que tus invitados se animen a tomar fotos màs...

Bellezas, hace mucho que no andaba por acá pero este datito es digno de compartir, para quienes adoran el estilo vintage les recomiendo MooNo atelier bellisima ropa, excelente confeccion y telas de...

Bellas voy a hacer una compra en paris, un celu asi que no es menor, la primera que me de su codigo le regalo los puntos 3,2,1 YA

1. Tu ex novio: Aunque aún sean amigos no es obligación invitarlo a tu matrimonio. 2. La amiga de tu mamá que le da like a todas tus fotos en facebook, pero que tu verdaderamente no la conoces. 3. Las...

Hola niñas! Mucho tiempo que no andaba por aquí. Hoy quiero saber su opinión sobre lo que se gasta en el matrimonio y la luna de miel. Que sera mejor? tener un matrimonio increíble y tirar la casa por...

Hola a todos!!!!!! Una consulta por si alguien tiene un dato de Joyería en Stgo. que hagan argollas de acero con las 3 B. Se los agradezco mucho!!!!!