Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla

Semana mundial de lactancia tip 1

Paula, el 2 de Agosto de 2015 a las 08:49 Publicado en Foro futuras mamás 0 9
P de lactancia 1
"No cambies de pecho a tu bebe hastq que se vacie"
Porque la leche del inicio tiene solo lactasa (azucar) y la del final lactosa (para digerir) y grasa (para engordar al bebe y adelgazar tu).
Si lo cambias antes de consumir la grasa tendra colicos, no subira de peso, y no quedara satisfecho por mucho tiempo.
Lactancia sin reloj= lactancia exitosa

9 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 3 de Agosto de 2015 a las 11:05
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son súper jugadas, yo creo que es un tema de interés y digno de ser promovido, ya que es fundamental, por ejemplo el apego primario que marca mucho para el resto de la vida, a parte de el tema nutricional... Uff temazo... Gracias Smiley smile a ti, por tocar un tema que es de todos como sociedadsociedad. Cariños!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que desde ya te comprometas...es muy importante informarse ya que come se ha perdido tanto la lactancia no resulta tan fluido y natural como uno desearia...en olmue hay un fuerte movimiento de mamitas pro cuando quueras ser mama acercate a ellas ...te guiaran con mucho amor
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hoy en Olmué se hizo una actividad muy linda e incluso participarón algunos papis... yo no soy mami, aún, pero mil a favor de que la lactancia tiene mil beneficios. Saludos

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No le gusta y casi ya ni me sale leche! tiene 7 meses y como 2 que solo toma de uno... así que le tengo que dar relleno...

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendre en cuenta y esperare tus tips, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantos mitos de lactancia y tantas voces bien intencionadas alrededor de la madre y su bebe que cuesta pero esta semana ire publicando tips y si no lo recuerdas mientras estes embaraxada acude a las reuniones de la liga de la leche son maravillosas y aprenderas mucho
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu bebe toma solo de uno pueden ser muchos motivos...sabias que un pecho "es agua" para la sed y el otro "proteina"para alimentarse....si solo toma de uno es xq el de la proteina le hace doler la panza, puede que aun no procese bien las proteinas si dejas de lado los lacteos y leche volvera a tomar de los dos. Confia en mi vivi exactamente lo mismo y mi gorda ya lleva 15 meses de feliz lactancia.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tip Paula, aun no tengo la dicha de ser mamá, pero leo mucho sobre estos temas y veo que hay un monton de mitos y miedos en torno a la lactancia. Gracias por compartir esta info con nosotras. Cariños
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sufrido mucho con este tema Smiley sad de primera no me salía leche y finalmente mi bebe toma solo de uno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa