Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Experta Enero 2016 Santiago

Fiesta increible o luna de miel de ensueño?

Jael, el 6 de Enero de 2015 a las 14:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25
Hola niñas!
Mucho tiempo que no andaba por aquí.
Hoy quiero saber su opinión sobre lo que se gasta en el matrimonio y la luna de miel.
Que sera mejor? tener un matrimonio increíble y tirar la casa por la ventana, con muchos detalles y cosas, pero con una luna de miel que no implique tanto gasto? O una matrimonio sencillo y darse unas marecidas vacaciones en un lugar de ensueño junto al marido?
Si tuviesen que elegir una opción, cual eligirian y porque
Espero sus comentarios .
Besos

25 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Enero de 2015 a las 13:36
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual opino q ambas cosas son importantes! Pero prefiero una fiesta increíble ya que los viajes se pueden realizar siempre! SaludosSmiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta increíble! El viaje lo puedes hacer siempre que quieras la fiesta solo una vez...
    • Responder
  • Yusmin
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Yusmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad prefiero un matrimonio increíble con familia y amigos... y la luna de miel más discreta ya que será una instancia de relajación y regaloneo
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no cuento con mucho presupuesto para ninguno pero me gustaría tener una luna de miel diferente. Mi novio quiere ir a China o Australia, pero para ir a ambos se gasta muchísimo. Inclusive me dice que si no va a alguno de ellos, no quiere luna de miel! Pues no sé, puede que no viaje porque la verdad no tenemos lo que cuesta un viaje así y yo me estoy enfocando en preparar y ahorrar para una boda sencilla.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por un matri soñado, nos quedamos sin luna de miel, pero siempre estamos viajando... mientras mi nenita sea pequeña me necesita a su lado, pero en unos años mas podremos viajar solitos... tal vez no muy lejos, mi hijo mayor no me perdonaria no llevarlo al caribe... creo que iriamos a santa cruz

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero mil veces la Luna de Miel... de todas maneras mi matrimonio será genial... pero la mayor parte del presupuesto se va a la Honey Moon! Smiley heart

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Febrero 2015 Talagante
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!! que dificil desicion, ojala pudieran ser las dos jajajaj y si puedes costearlas estaría estupendo!!! .. pero me quedo con la luna de miel de ensueños!!! aunque.. la fiesta no se debe quedar atras!Smiley xd

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el rato !!! Golosos los dos !!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triple x lo de hacer todo, golosa jajajajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Idealmente la luna de miel y la fiesta deberían ser igual de importantes, pero si debo escoger a donde dirigir la mayor parte del presupuesto sería a la fiesta.

Comparto la opinión de otras novias acerca de que la fiesta es solo una, por lo tanto debe ser en grande y tenemos todo el tiempo por delante para viajar junto a nuestros futuros esposos.

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Febrero 2015 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal son las 2 cosas, pero si hay que elegir....Luna de miel de ensueño tooodo el rato!!!

• Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna de miel de ensueño.

un matrimonio no tiene que ser feo si hay pocas lukas cada detalle pero bien cotizado es la solucion. Lo pasaran bien igual es tu familia y estaran alegres si uno lo esta, y despues luna de miel con tu esposo y disfrutar cada momento eso hare yo.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos !!!! Mi matrimonio estuvo lleno de regalos y sorpresas para mis invitados!!!! Y nos dimos el lujo irnos 15 días de luna de miel!!! Y pasarlo increíble hacer todo y comer rico jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo creo que ambas cosas son igual de importantes a pesar de los gastos que estos implican por que las dos cosas son parte de un momento especial en tu vida el matrimonio entre más grande y especial es es más lindo y la luna de miel es el mejor momento para pasar a solas con el que se ha convertido en tu hombre es lo que yo creo saludos
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero claroooo, así que a puro disfrutar matri y luna de miel !!! jajaja bkn Smiley laugh

• Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que sabia... te encuentro toda la razon debemos tratar de ir abaratando costos pero la plata es lo de menos yo no vivo para nada en deudada no me gusta trato de comprar todo al contado pero creo que estos eventos merecen ser en grande... no endeudarse por años pero si darse los gustos estas son las cosas que en la vida seran los recuerdos mas grandes y el dinero va y viene y estos son los momentos para gastarlo Smiley smile

• Responder
  • Meli
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé en realidad, pero creo que quizás la luna de miel, al ser con el esposo es algo más íntimo y merece ser increíble. En el matri se pueden abaratar costos y aún así ser inolvidable...cotiza harto nomás e intenta distribuir los recursos de la mejor manera (:

• Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque un poco endeudados....las dos cosas....manso amtrimonio y mansa luna de miel.. ami gusto, todo hecho en grande (según nuestras opciones)...cumpliendo todos nuestros sueños....

la plata va y viene... a veces lo tienes todo, a veces nada...al final...los recuerdos son la gratitud del corazón !!!

• Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta!!
    Llevamos 5 años viajando.. Y lo seguiremos haciendo toda la vida si Dios quiere... En cambio el matrimonio (por lo menos con bombos y platillos) es solo una vez en la vida
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas! Bien golosas no mas! Si se puede nada de elegir. Nosotros tenemos todo lo que queremos y una gran luna de miel y no considero que hayamos gastado tanto.... en la pagina he visto novias que gastaron el triple que yo y tienen casi lo mismo... asi es que feliz! Jojojo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que elegir... Fiesta!!!!!! Es una vez en la vida, viajes pueden ser muchos....
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta!!! Por lo menos nosotros nos casaremos una vez, y viajar lo podemos hacer todas las veces que queramos.
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas maneras la luna de miel!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna de miel! No me importaba mucho no hacer una gran fiesta (gracias a Dios si pude) pero el viaje no lo tranzaba. Va en lo que cada pareja quiere.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel jijiji yo gracias a dos me di las dos pero la luna de miel es mi preferida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa