Ir al contenido principal
Karen
Karen

El Monte, Talagante · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2286días 23hrs
Karen
regalos de novios no recibidos
Karen, El 10 de Enero de 2018 a las 19:17

HOLA AMINOVIAS: LA DUDA DE HOY ¿A TODAS A QUIENES YA SE HAN CASADO RECIBIERON REGALO EN SU MATRIMONIO? PREGUNTO POR QUE DESPUÉS DE HABLAR CON VARIAS NOVIAS LAS CUALES TODAS TENÍAN LISTA DE REGALOS EN...

Camila, viernes 5-Feb-21 41
Chris
Actividad para entrega de dijes
Chris, El 10 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola aminovias! Quisiera saber que harán para que sus solteras saquen los dijes... Saludos a todas!!!

Chris, viernes 9-Jun-17 69
Kotte
Ya sumamos los robot led!!
Kotte, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:18

Hola Lindas!! He estado a full con el trabajo, por eso no les había escrito u.u Les cuento, el Sábado con mi novio fuimos a la casa de Francisco, (representante de Robot LED LUMIX), nos citó allá para...

Kotte, jueves 5-Oct-17 26
Karen
Robot led
Karen, El 2 de Junio de 2017 a las 13:34

Amigas novias ... tengo una gran duda y requiero ayuda .. estoy pensando en contratar robot led ... y quisiera conocer experiencias... si realmente es bueno y si vale la pena la inversión !!!! Gracias...

Nancy, martes 6-Jun-17 12
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704
Dani
¿En un salón o al aire libre?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 695
Dani
¿Matrimonio de día o de noche?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...

Clau, lunes 16-Mar-20 720
Dani
¿Cuántos invitados tienes?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...

Clau, lunes 16-Mar-20 724
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Karen
Código de novios falabella
Karen, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola amigas... ayer me inscribí en novios falabella y quisiera conocer sus experiencias de como funcionó la tienda falabella en este departamento... y saber cómo deben los invitados comprar para que...

Yessi, martes 8-Nov-16 13
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Brissa
Renunciar, retirarse de novios parís??? ayuda.
Brissa, El 25 de Julio de 2016 a las 15:20

Hola aminovias, como las trata la vida? les cuento que hace unos meses atras hice el contrato de novios paris, la chica que esta acargo no supo explicarme, solo se estamos en el PLAN REGALO, recuerdo...

Adelaida, sábado 5-Nov-16 17
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Karen
Matrimonio pagado v/s matrimonio organizado por los novios
Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Hola amigasQuisiera pedirles su opinión.... Que será mejor... Pagar un local con todo el servicio incluido u organizar uno mismo su matrimonio... Preguntó tomando en consideración presupuesto y...

Rosy, miércoles 14-Sep-16 20
Magdalena
Cómo organizar un matrimonio con tiempo y sin morir en el intento
Magdalena, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:08

Hola a todas!! He visto que de tiempo en tiempo aparecen algunas novias que están organizando su matrimonio con bastante anticipación, así como lo estoy haciendo yo. Es con el espíritu de ayudar...

Michelle, miércoles 18-Oct-17 28
Karen
Matrimonio sin niños
Karen, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:37

Hola amigas!!! Realizando la lista de invitados con mi novio decidimos realizar la boda sin niños sin embargo sabemos que algunos parientes importantes para nosotros no tendrán donde dejarlos....el...

María, jueves 1-Sep-16 14

Foros generales

Inspiración