Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Enero 2018 Talagante

Código de novios falabella

Karen, el 6 de Noviembre de 2016 a las 13:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola amigas... ayer me inscribí en novios falabella y quisiera conocer sus experiencias de como funcionó la tienda falabella en este departamento... y saber cómo deben los invitados comprar para que quede registrado en el beneficio y cuánto tiempo se demora el regalo en llegar al domicilio si este se compra antes de los tres meses del matrimonio... gracias

13 Respuestas

Última actividad por Yessi, el 8 de Noviembre de 2016 a las 14:21
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo. Al final no dan solución asique renuncié y me fui a novios París. Es hermosamente muy buena tienda. Juntamos puntos, la ejecutiva explica a la perfección a diferencia de la que nos tocó en Falabella. Al final Falabella nos decepcionó mucho en cuanto al departamento de novios y París no impresionó gratamente
    • Responder
  • Lorna
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Lorna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me inscribi en novios ripley, mi experiencia muy buena.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami... estamos iguales ....yo también me caso en octubre pero al igual que tu inscribirse era como iniciar el proceso !!!! Gracias por la explicación !!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2017 Llanquihue
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual estamos en novios falabella y la sra nos explicó que la lista es sólo para darle ideas a los invitados ya que si ellos quieren pueden comprar algo que no este en la lista y da nuestro código y también se suma el dinero a nuestra tarjeta.. nos casamos el otro año en octubre pero fuimos a inscribirnos para sentirnos más novios jjajajaj. Saludos
    • Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor la opcion de la tarjeta a comular todos los regalos en plata y tu ir comprando lo que necesites dura 5 años la tarjeta y vas directamente a la tienda .y compras tu . y asi no se repiten regalos y no hay show que no te lleguen los regalos .suerte .Smiley catface Smiley shame
    • Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que hay que entrar a la pagina frecuentemente para actualizar la lista de regalos ya que el stock se modifica
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry aminovia no puedo ayudarte porque estoy en París me recomendaron que era mejor asi que a ojos cerrados me fui a esaÉxito
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en novios París
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en París Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina ... elegimos despacho centralizado pero me dijieron que si algún invitado me regalaba algo antes de los 3 meses a la fecha del matrimonio este regalo se mandaba a domicilio pero se me fue preguntar si el despacho es inmediato o por ser un regalo de novios el despacho se demora más ...lo que sucede que nos quedamos sin tele y mi suegro quiere regalarnos una y me dice para que esperar hasta el matri que puede ser un regalo adelantado ya que la necesitamos por ende sería antes de los 3 meses de ahí mi duda
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya no es con puntos.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2017 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos código de novios en falabella, esto es sin puntos, solo regalos. En los primeros días todo bien, luego comenzamos a hacer la lista, llegamos a un número X pero después al comprobar como lo verían los invitados por Internet, nos dimos cuenta que faltaban 20 regalos, después de los días eran 30 menos, así que fuimos directamente a la tienda y nos dijeron que siempre pasará lo mismo con la pagina de Internet ya queno fufunciona a la perfección, siempre van novios con las mismas inquietudes. La sra nos aconsejo quedarnos con una lista predeterminada de las que te dan a elegir, así que nos quedamos con una de esas. Hasta el momento va todo bien, pero siempre hay que estar metiéndose a la página para ver los regalos que ya no están disponibles.Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Tengo entendido que falabella ya no acumula puntos, si con que la compra quede ingresada a los beneficios te refieres a la compra de tus regalos estos deben comprar por internet o presencial con tu codigo de novios y queda registrado entonces como regalo. Supongo que elegiste la opción de que te lleguen los regalos? Lo mejor es preguntar directamente en la tienda. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración