Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brissa
Novia Habitual Febrero 2017 El Loa

Renunciar, retirarse de novios parís??? ayuda.

Brissa, el 25 de Julio de 2016 a las 15:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola aminovias, como las trata la vida?

les cuento que hace unos meses atras hice el contrato de novios paris, la chica que esta acargo no supo explicarme, solo se estamos en el PLAN REGALO, recuerdo que la niña me dijo que los regalos se entragan un mes despues de el matrimonio, esa es la primera razon por la que hemos pensado retirarnos, y la segunda razon es porque hay muchos invitados que tienen los medios de comprar regalos TAN caros como los que te exige la lista u otros que simplemente no llevan regalos y pasan desapersibidos (como algunas aminovias han contado en otros debates).

La verdad es que necesito los regalos (no es de materialista), sea cual sea, no tenemos NADA! y nos cambiamos de ciudad unos dias despues del matrimonio.

pienso que es mejor hacerlo a la antigua, y que cada invitado compre el regalo donde quiera.

Necesito consejos, sugerecias, que harian ustedes, que saben de novios paris??

Muchas gracias a todas.

17 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 5 de Noviembre de 2016 a las 01:32
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En paris y ripley tienen listas ya preparadas pero tu sacas y puedes colocar los regalos que quieras Smiley love
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en París ocupas el dinero en la tienda no fuera de ella ojo con eso yo fui a París y ripley y elegimos ripley porque si cumples el millón como mínimo en puntos todo lo que tengas en regalo te dan en vale vista el dinero sólo si no cumples con los Minimo en puntos los que se cargan con el código novios tienes que gastar la plata en ripley Smiley love
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta !!! Con cuánto tiempo antes se inscribió en la lista de novios ?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contactate con ellos primero y ve como te pueden ayudar a cambiar tu lista

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos inscribimos en Novios Paris, y la ejecutiva nos dijo que teniamos dos opciones....regalos (que tu elijas al momento de confeccionar tu lista de regalos) con despacho centralizado o a domicilio, o que te entreguen una gif card con el $$ de los regalos, considerando que la mayoria de las parejas que en hoy en dia se casan ya tiene casi de todo.....nosotros optamos por la gif card, asi podemos renovar cositas de la casa o ocuparlo como parte de pago de la luna de miel....ademas acumulas puntos Smiley smile

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu puedes modificar la lista a tu gusto! y poner los regalos que quieras de los precios que quieras, al menos eso hicimos nosotros en Falabella

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En París hay dos listas tipo y puedes escoger una de esas o crear una personalizada.Si te vas a cambiar de ciudad te conviene no retirar los regalos sino en la tienda más cercana a tu nueva residencia. Puedes consultar en otro París y que te resuelvan todas tus dudas
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ya si los entregan un mes después para tu cambio de ciudad, no sirve novios paris, yo fui al matrimonio de mi primo que tenia código novios ripley pero solo como sugierencia yo le compre por ahi pero otros invitados llegaron con el regalo en la mano así que lo tome como que el código es una sugerencia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2016 Cachapoal
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Bueno yo me inscribí ase algunos dias en novios paris y la coordinadora me pareció muy amable y me explicó todo con mucha calma, la lista la puedes crear tu amiga tu eliges el costo de los regalos pero el minimo en tu lista deve ser 20mil pesos e incluso si alguien no desea comprar algo de la lista puede comprar cualquer cosa que este en Paris.... espero que te sirva amiga... Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuta ayer una tia me llamo y me dijo lo mismo que algo tienen que ganar las casas comerciales estoy muy confundida igual no se qie hacer nosotros estamos igual empezando de cero... muy confundida no se que sale mejor ni como ponerlo en el parte para que no se vea feo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy inscrita en novios paris,y mi coordinadora es excelente,ante cualquier duda,nosotros tenemos el plan tarjeta que es ideal para la luna de miel,ya que tenemos de todo para nuestra casa.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, de todas las listas ninguna me convencio y opte por hacerlo a la antigua, al igual que tu no tenemos NADA! jejeje asi que todo sera bienvenido. Suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que yo tambien estoy en a paris, nos resistimos hasta ultimo momento en inscribirnos en una casa comercial ya que aunque tenemos el depa armado aun nos faltan cosas y la.tienda no te entrega las cosas sino que una tarjeta con el dinero. Por un tema de "ordenar y orientar" los regalos lo que pretendemos hacer es hacer la lista (uno la crea) y posteriormente comprar los mismos regalos de la lista. Ten en cuenta que se sugiere que los regalos sean los montos acordes a lo que uno gasta por persona en la celebracion, pero tengo entendido que no hay tope minimo de regalo en la lista
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros no optamos a ninguna casa comercial, son todos unos ladrones, no pierden con nada jajajaj.... espero que logres salirte de ahí

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, creo que seria bueno que hablaras bien con tu ejecutiva. La verdad es que da lo mismo que renuncies o no, como dice otra amiga, es super poco probable que te reclamen o algo.El tema de los regalos, a ti no te llegan los regalos que te compraron, independiente del plan que escogiste.Siempre te llegara el monto de lo que te regalaron en una tarjeta.La diferencia de los planes, es que uno solo te permite gastar el dinero en comercios cencosud y la otra dn cualquier parte (por ejemplo, luna de miel).Esta tarjeta siempre te la van a entregar despues del matri, y eso se debe a que algunos compran regalos a ultimo minuto, y no aparecen altiro en el sistema, por eso tu codigo esta vigente unas semanas despues del matrimonio.Si necesitas las cosas con mas urgencia, podrias poner cuenta corriente y que te depositen.Pero si te cambias de ciudad no te conviene que te hagan regalos directos, porque despues te saldra mas caro el traslado.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos!
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que yo sea una irresponsable... estábamos inscritos en novios Falabella. No nos gustó el sistema, y vimos que era problema como en caso todas las tiendas... Y simplemente no Di el código a nadie ... Y tampoco seguí en contacto con la ejecutiva (tampoco me llamaron) así que eso Smiley smile no me inscribí a ninguna lista más, y pedimos el dinero, ya llegó un regalito de mis padres y mis suegros, todo en efectivo... ahora el tema de dar la cuenta es normal, y hasta lo agradecen porque el regalo no se repite ni se dan cabezazos pensando en qué regalo... por lo demás todo sirve aunque sean $1.000... un abrazo amiga y que todo salga excelente
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la lista te la imponen??? por que en falabella uno puede diseñar la lista y poner regalos de distintos precios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración